“Buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Hispano

Añadiste el Gran Hotel Hispano a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Hispano
2.5 de 5 Hotel   |   Ave de Mayo 861, Buenos Aires 1084, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º181 de 439 hoteles en Buenos Aires
París, Francia
“Buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos hospedamos en el Gran Hotel Hispano varios días y disfrutamos de nuestra estancia allí. Las habitaciones son pequeñas y las camas demasiado mullidas, pero la ubicación es excelente para visitar Buenos Aires. El desayuno está bien, pero es mejor probar el desayuno del Café Tortoni que hay al lado (no olvides reservar). Tiene internet gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

76 personas han opinado sobre este hotel

Brasília, Distrito Federal, Brazil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Me hospedé en este hotel por una noche rápida. Tiene una excelente ubicación. El hotel es muy antiguo y necesita hacer reformas. El personal de recepción era un poco extraño (llegué muy tarde a la habitación) y el hotel por dentro es como un típico chalet, lo cual me gusta. El cuarto de baño es pésimo y el desayuno está bien. Tiene un potencial enorme pero yo me hospedaría en otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me habían hablado maravillas de este hotel así que decidí que no usaríamos aquel en el que siempre nos alojamos y que en realidad queda a dos cuadras de este, para probarlo y evaluar. Estuvimos una noche antes de hacer un viaje al exterior, con mi marido y mi hijo.
Está muy bien ubicado, en un sitio tradicional de Buenos Aires como lo es la Avenida de Mayo, cerca de todo. Aire colonial, con galerías y balcones. Pero... Nos tocó una habitación tan chiquita e incómoda que no podíamos movernos, no entrábamos los tres al mismo tiempo. El desayuno demasiado común y nada que destacar en cuanto al trato de recepción.
Corolario, a la vuelta volvimos al ya conocido que en la comparación salió muy bien parado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Es pequeño y agradable, con un sabor de historia antigua, tiene un toque de casa colonial que lo hace muy coqueto. Está muy bien situado, al lado del Tortoni, se puede ir caminando hacia lugares emblemáticos como la Casa Rosada.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

super bien! la gente del hotel son desde la primera vez qe fui mis mejores amigos en buenos aires.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Hispano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Hispano

Dirección: Ave de Mayo 861, Buenos Aires 1084, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º181 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Gran Hotel Hispano 2.5*
El Gran Hotel Hispano cuenta con una arquitectura de estilo colonial español, muy pintoresco y luminoso. Se destaca el gran patio interior con techo vidriado y corredizo, los salones de estar del segundo y tercer piso, y la terraza, un pequeño oasis que permite tomar un poco de sol en el centro de la ciudad.Las habitaciones, remodeladas cuidadosamente tratando de conservar la estructura del edificio de fines del siglo XIX, se iluminan a través de puertas-ventanas que abren al patio interior. También hay habitaciones con ventanas al exterior, muy amplias y luminosas.Entre las instalaciones de uso común se destaca un amplio salón de desayuno con TV, que puede utilizarse también para reuniones o eventos, dos computadoras en el lobby del primer piso con acceso a internet e impresoras, y acogedores lugares de estar en los distintos pisos del hotel.También ofrecemos cunas para bebés (hasta un año de edad no pagan alojamiento), tenemos dispenser de agua fría y caliente, servicio de lavado de ropa, y todo nuestro esfuerzo para complacerlo y que su estadía en el Gran Hotel Hispano sea agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Hispano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Tortoni
Hotel Hispano Buenos Aires
Gran Hispano Hotel Buenos Aires
Gran Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel Hispano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.