“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º292 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Precioso Hotel, todo perfectamente limpio, las habitaciones son super amplias y cómodas, el desayuno completo y riquísimo, y los empleados amables. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

Santiago del Estero, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

No me gustó la atención del personal, sobre todo del recepcionista pelado. Además la calidad del hotel deja mucho que desear. Las habitaciones son chicas y las camas no muy agradables. El desayuno es pobre. La cochera tiene lugar sólo para tres autos. No vuelvo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Rosali P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alpino, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Neurus, le agradecemos que nos haya dejado su opinión. Queremos comentarle que estamos trabajando arduamente en la remodelación de las habitaciones del hotel, asi como también en el lobby y la fachada. Lamentamos muchísimo que haya tenido una mala experiencia en la atención ya que, como podrá ver en la gran mayoría de los comentarios de las diferentes redes, la buena atención es una de nuestras principales características.
Evidentemente, un recepcionista hizo que tuviera una mala experiencia, le pedimos mil disculpas y en el caso de que nos de otra oportunidad, le brindaremos un beneficio exclusivo. No dude en contactarse a: marketing@hotelalpino.com.ar
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Buen Hotel para la ubicacion y por buen precio. Las habitaciones son correctas, con LCD y aire acondicionado en una gran zona de Buenos Aires. Lo único, el olor de las habitaciones a humedad o a encierro. Por el resto, gran hotel en relacion calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Adolfo Gonzáles Chaves
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hotel de tres estrellas, bueno, limpio, atención impecable, habitaciones amplias, tranquilas, sin ruido. Desayuno normal, a tiempo, todo fresco y rico. Buena TV de LCD, el único problema, en mi habitación no llegaba el WIFI; pero si en el lobby. Pocas cocheras en el hotel, pero la hay muy buena a media cuadra. a 10 minutos y 3 dólares en taxi del centro. ¡¡ Volveremos !!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Alpino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpino

Dirección: Cabello 3318, Buenos Aires 1425APH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º292 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Alpino es un hotel de categoría 3 estrellas superior ubicado en pleno barrio de Palermo; cercano a las vías de comunicación más importantes de la ciudad y próximos a los centros de eventos más destacados.Se caracteriza por su comodidad, ambientación y buen trato. Con 30 años de trayectoria en el rubro, brindamos a nuestros huéspedes los mejores servicios y la más cálida atención.Nuestras habitaciones son altamente confortables, amplias, alfombradas y con grandes ventanas. Todas nuestras camas tienen sommier. Para su mayor comodidad contamos con grandes placares, tv, frigobar, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado y wi-fi.Nuestra decoración está basada en tonos pastel y poseemos sistema insonoro para asegurarle un pleno descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpino Buenos Aires
Alpino Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Alpino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.