“Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alpino

Añadiste Hotel Alpino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alpino
3.0 de 5 Hotel   |   Cabello 3318, Buenos Aires 1425APH, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º314 de 445 hoteles en Buenos Aires
bariloche
“Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen hotel , bien ubicado y comodo, habitaciones limpias y camas comodas . Lo uso siempre que voy a buenos aires . La atencion de los conserjes es siempre muy correcta . Sin dudas lo recomiendo sin dudarlo

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

En gral. una buena relación calidad precio. Pagamos la noche el equivalente 45 € ( unos 60 dólares por día). La ubicación es inmejorable y sobre todo para turistas internacionales que deban utilizar el aeropuerto nacional adicionalmente. Es una zona bastante segura con restaurantes y tiendas. El hotel necesita restauración, pero es limpio, austero y el personal es excelente, siempre dispuesto a ayudar. La alfombra de nuestra habitación estaba manchada y las almohadas muy malas. El desayuno correcto sin mucha variedad pero ok. Un dato curioso es que había ceniceros varios en la habitación y no se puede fumar, nadie me supo explicar porque.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Rio Grande, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No me gusto para nada y el precio publicado en la pagina fue distinto al que me cobraron, no me dieron la factura y se molesto al pedirsela. Me cobro de mas. La habitacion era vieja, con olor a humedad, lo positivo es que estaba cerca del aeropuerto, pero a pesar que viajaba con ninios el trato fue descortes por parte del recepcionista.

• Se alojó el enero de 2014
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hola, Fui por trabajo y aunque estuve poco tiempo tiene buen servicio esta ubicado en un hermoso lugar, muy cerca de todo, muy linda ubicacion. y muy tranquilo. El personal es muy atento :)
lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El personal muy educado, cordial e simpatico. La limpieza de los baños es algo de sacar el sombrero de tan limpios que estaban…ya estuve en hoteles 5 estrellas en que los baños eran un desastre en ese punto. La ubicacion tambien esta cerca de parques, shopping Alto Palermo, cemeterio Recoleta se puede ir caminando. El wi-fi ando muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: decir a los del taxi que coloquen el relogio y no cierren precios por viaje sin el relogio marcador.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Alpino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpino

Dirección: Cabello 3318, Buenos Aires 1425APH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º314 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alpino 3*
Alpino es un hotel de categoría 3 estrellas superior ubicado en pleno barrio de Palermo; cercano a las vías de comunicación más importantes de la ciudad y próximos a los centros de eventos más destacados.Se caracteriza por su comodidad, ambientación y buen trato. Con 30 años de trayectoria en el rubro, brindamos a nuestros huéspedes los mejores servicios y la más cálida atención.Nuestras habitaciones son altamente confortables, amplias, alfombradas y con grandes ventanas. Todas nuestras camas tienen sommier. Para su mayor comodidad contamos con grandes placares, tv, frigobar, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado y wi-fi.Nuestra decoración está basada en tonos pastel y poseemos sistema insonoro para asegurarle un pleno descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpino Buenos Aires
Alpino Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Alpino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.