“Horrible” 1 de 5 estrellas

Cabello 3318, Buenos Aires 1425APH, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º311 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel es un sucucho, horrible, viejo, algo sucio. Toallas con manchas de sangre, alfombra sucia, rota manchada. Baños viejos. Aire acondicionado pared ventana ruidosos. El Desayuno es normal, el jugo no es natural, es jugolin. Es un desastre no le ponen un peso hace 30 años. La atención del hotel muy buena.

Se alojó el abril de 2014

bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen hotel , bien ubicado y comodo, habitaciones limpias y camas comodas . Lo uso siempre que voy a buenos aires . La atencion de los conserjes es siempre muy correcta . Sin dudas lo recomiendo sin dudarlo

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

En gral. una buena relación calidad precio. Pagamos la noche el equivalente 45 € ( unos 60 dólares por día). La ubicación es inmejorable y sobre todo para turistas internacionales que deban utilizar el aeropuerto nacional adicionalmente. Es una zona bastante segura con restaurantes y tiendas. El hotel necesita restauración, pero es limpio, austero y el personal es excelente, siempre dispuesto a ayudar. La alfombra de nuestra habitación estaba manchada y las almohadas muy malas. El desayuno correcto sin mucha variedad pero ok. Un dato curioso es que había ceniceros varios en la habitación y no se puede fumar, nadie me supo explicar porque.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Rio Grande, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto para nada y el precio publicado en la pagina fue distinto al que me cobraron, no me dieron la factura y se molesto al pedirsela. Me cobro de mas. La habitacion era vieja, con olor a humedad, lo positivo es que estaba cerca del aeropuerto, pero a pesar que viajaba con ninios el trato fue descortes por parte del recepcionista.

• Se alojó el enero de 2014
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hola, Fui por trabajo y aunque estuve poco tiempo tiene buen servicio esta ubicado en un hermoso lugar, muy cerca de todo, muy linda ubicacion. y muy tranquilo. El personal es muy atento :)
lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Alpino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpino

Dirección: Cabello 3318, Buenos Aires 1425APH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º311 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
Alpino es un hotel de categoría 3 estrellas superior ubicado en pleno barrio de Palermo; cercano a las vías de comunicación más importantes de la ciudad y próximos a los centros de eventos más destacados.Se caracteriza por su comodidad, ambientación y buen trato. Con 30 años de trayectoria en el rubro, brindamos a nuestros huéspedes los mejores servicios y la más cálida atención.Nuestras habitaciones son altamente confortables, amplias, alfombradas y con grandes ventanas. Todas nuestras camas tienen sommier. Para su mayor comodidad contamos con grandes placares, tv, frigobar, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado y wi-fi.Nuestra decoración está basada en tonos pastel y poseemos sistema insonoro para asegurarle un pleno descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpino Buenos Aires
Alpino Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Alpino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.