“Comodidad en excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Buenos Aires Lancaster

Añadiste NH Collection Buenos Aires Lancaster a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Buenos Aires Lancaster
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º30 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Comodidad en excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Realmente un hotel muy comodo, con un desayuno incomparable con otros, la atencion de cada uno de los empleados es excelente, satisfaciendo todas las necesidades de uno. Las habitaciones estan excelentes, me encanto la nespresso en el cuarto. Por esto lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Huesped, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que la estadía en el hotel haya superado sus expectativas, trabajamos diariamente en superar las expectativas del huésped focalizándonos en nuestras fortalezas y accionando inmediatamente ante las debilidades que nos marcan nuestros huéspedes.
Esperamos que nos elija en su próxima visita a Buenos Aires.

Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El NH Lancaster es un hotel de época que da ganas de quedarse. Hicimos la reserva en nuestro paso por el centro de Buenos Aires y no nos defraudó. Un equipo de gente sonriente, profesional y cálida. Una habitación luminosa y con decoración moderna. Un gimnasio en el último piso muy completo y un restaurante en donde se desayuna delicioso. La próxima voy con mis hijos. Gracias Denise de recepción por la excelente atención.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped, Muchas gracias por valorar nuestros servicios. Es muy importante para nosotros conocer la vivencia de los huéspedes durante su estadía para mantener las fortalezas y trabajar en todos los puntos de mejora que nos marcan. Los esperamos en el próximo viaje con sus hijos como nos menciona y no dude que transmitiremos sus felicitaciones al personal que ha mencionado.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Una de las mejores atenciones que he presenciado. Excelente predisposición para el servicio al huesped y actitud del staff en general. El lugar en si es lindisimo. Un orgullo y un verdadero placer saber que se cuentan con lugares de esta altura en la ciudad de Buenos Aires.
Esperemos volver a visitarlos pronto.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Huésped, Gracias por su comentario. Nos llena de orgullo leer que hemos logrado ofrecerle una estadía agradable y con un servicio que sintió cercano y cuidado. Buscamos diariamente lograr lo que Ud. nos transmite y nos comprometemos a seguir en este camino.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel, estuvimos 5 días en la segunda quincena de mayo, y al igual que en la primer visita nos encontramos con una excelente atención y predisposición de todo el personal, habitaciones ordenadas, limpias y en perfectas condiciones de mantenimiento, tal como se aprecia, asimismo, en el resto de los espacios de uso común del hotel. El desayuno merece un párrafo aparte por su abundancia y calidad, debiéndose destacar el servicio.
Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huésped, Es un gusto leer que ha sido de su agrado la estadía en el NH Collection Lancaster , esperamos recibirlo en Buenos Aires muy pronto. Agradecemos todos sus comentarios , nos ayudan a seguir en este camino de calidad y atención personalizada que nos hemos planteado como premisa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Contraté los servicios del NH Lancaster para hacer una celebración de un bautismo.
La atención fue excelente. El servicio de gastronomía inmejorable. Para destacar la pastelería. El ambiente en general, fue ideal para la ocasión.
Muy buenas alternativas de entretenimiento para los niños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Huésped, Gracias por su valoración. Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros , nos ayudan a continuar el el camino de calidad y servicio que nos hemos planteado.
Será un gusto volver a recibirlos en un futuro cercano en el hotel NH Collection Lancaster.

¿Has estado en NH Collection Buenos Aires Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Lancaster

Dirección: Avda. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°43 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires
Lancaster Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Collection Buenos Aires Lancaster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.