“Muy buena opción en el microcentro porteño” 4 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º30 de 439 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opción en el microcentro porteño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No lo elegí yo, llegue a el por la agencia de viajes por no haber lugar en mi hotel habitual y fue amor a primera vista. Muy lindo edificio, muy prolijas las habitaciones buenos amenities. Excelente desayuno. Y muy buena ubicación. Que más podemos pedir

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped, es un gusto leer su comentario. Gracias por el tiempo que se ha tomado en transmitir su experiencia. Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires, siempre estamos trabajando en la mejora continua y en ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Muy cordialmente,

Funes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Uso habitualmente por trabajo este hotel , lo hago por su ubicación, su relación calidad y precio, pero también por el trato profesional y cálido de todo su personal, lo recomendaría sin dudarlo, guillermo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrute de nuestro producto y servicio. Estamos continuamente trabajando para ofrecerle un mejor servicio.
Gracias por su colaboración , estamos a su disposición siempre.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Buen servicio, buena atención. Habitación confortable aunque no muy amplia. Buena ubicación. Me molestó estar obligado a escribir todos los caracteres de esta opinión, aunque finalmente lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped, Gracias por su sincero y amable comentario. Nos reconforta mucho leer su opinión y saber que se ha sentido a gusto con el hotel y el servicio. Estamos en un proyecto de mejora continua por lo cuál cada detalle de su comentario es tenido en cuenta para seguir mejorando.
Esperamos que siempre nos elija en Buenos Aires, para nosotros será un gusto volver a recibirlo cuando guste.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Tanto mis compañeros como yo tuvimos que viajar desde España unas cuantas veces a B.Aires, y desde el primer momento el trato ha sido inmejorable.
La zona es muy buena, situada cerca de "todo" y con todo a mano

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped, Gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer su opinión sobre su estadía en el NH Collection Lancaster y trabajar en todo lo que podamos hacer para superar sus expectativas.
Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He estado 5 veces en Buenos Aires y siempre en este hotel, no cambio.
Está bien situado para ir andando a muchos lugares comeo Corrientes, el Colon, la 9 de Julio y a 1 min de la calle Florida. La gente de hotel es muy amable y está muy limpio.
Me encanta el desayuno, tiene un montón de cosas y te hacen huevos al gusto al momento, y hay veces que te ofrecen unos corissant con mermelada casera riquísimos

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Huesped, Muchas gracias por su aporte, realmente su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra leer todos aquellos puntos fuertes que nos marca ; le garantizamos que diariamente trabajamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes y de esta forma lograr que siempre nos vuelvan a elegir como su lugar en Buenos Aires.
Será un gusto volver a recibirla en NH Collection Lancaster!

¿Has estado en NH Collection Buenos Aires Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Lancaster

Dirección: Avda. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°43 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires
Lancaster Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Collection Buenos Aires Lancaster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.