“Detallista si los hay ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Buenos Aires Lancaster

Añadiste el NH Collection Buenos Aires Lancaster a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Buenos Aires Lancaster
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º39 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Detallista si los hay ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es mi tercera vez en lancaster y desde hace ya un tiempo me viene sorprendiendo por su cambio en el servicio al huesped.

Los detalles son una constante, su staff siempre muy atento y cordial, pero lo que quiero destacar en esta visita es su gastronomía, impecable,simple y de muy buen gusto, ideal para los almuerzos de negocios que realizamos en el hotel.

El detalle de que en el desayuno te traigan una bandeja com tostadas y mermeladas caseras a la mesa a modo de "buenos dias" va muy bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Marcela N, Gerente en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su aporte! Realmente nos alegra que haya disfrutado su estancia en el NH Collection Lancaster , estamos trabajando cada día por mejorar y estar en esos detalles que Ud. nos marca como diferenciadores y muy apreciados por nuestros huéspedes.
Lo esperamos siempre en Buenos Aires.
A su disposición, cordialmente.

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Las habitaciones son cómodas, calidad con muy buen gusto y tienen su propia maquina de cafe. El desayuno es excelente variado y no dejen de probar la tortilla de papas!!
Definitivamente volveriamos a hospedarnos alli.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Ante todo gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor! Estamos continuamente pensando en como mejorar nuestro servicio y producto. Hemos incorporado las cafeteras Nespresso en las habitaciones y nos alegra su valoración. Seguiremos siempre en este camino de foco en la calidad para que no dude en regresar a Buenos Aires y alojarse en el NH Collection Lancaster.
A su disposición, cordialmente
Mar Del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bueno el servicio, el desayuno y la atencion. Le falta cochera.
Muy comoda la habitacion. Todo impecable. Sacamos una habitacion doble en departamento con otra para nuestras hijas. Todo perfecto.
S

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimados Huéspedes, Gracias por su tiempo en completar el comentario en la web de Tripadvisor , para nosotros como para futuros huéspedes es muy valiosa su opinión. Es un gusto saber que han disfrutado de la estadía y apreciamos las fortalezas que nos están marcando para no descuidar nunca que en esos detalles están las diferencias. Ojala muy pronto nos vuelvan a visitar!
Cordialmente y a su disposición.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mis estadias por trabajo han sido muy confortables. El personal de atencion y buffet excelente y muy amable.
El desayuno muy completo y las habitaciones limpias y comodas.
Te garantiza un buen descanzo para un dia de trabajo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Huésped,
Gracias por su amable comentario . Nos alegra que encuentre en el NH Collection Lancaster el lugar para alojarse en Buenos Aires. Estamos continuamente trabajando para dar un mejor servicio y será siempre un placer recibirla.
Cordialmente,
Corrientes, Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Últimamente he debido viajar Bs. As. para realizar un Congreso de mi especialidad en medicina y me alojé en el Hotel NH Lancaster.La verdad me sorprendió porque han remodelado las habitaciones y el interior del hotel.La parte externa sigue siendo muy parecida a lo anterior pero es bastante sobria.Las habitaciones son muy cómodas,amplias y luminosas.Los baños están muy modernizados con prácticamente todo vidriado.Sinceramente excelente.Quiero destacar la atención de todo el personal pero especialmente de Denisse que atiende en la Conserjería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped.
Gracias por el tiempo que ha tomado en transmitir su experiencia en el NH Collection Lancaster. Es un gusto leer que ha disfrutado de la estadía como de las mejoras que se han puesto en marcha en el hotel. Gracias por destacar al personal, ellos hacen la diferencia ; Denise particularmente ya ha recibido su felicitación.
Los esperamos siempre. Cordialmente.

¿Has estado en NH Collection Buenos Aires Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Lancaster

Dirección: Avda. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°46 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires
Lancaster Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Collection Buenos Aires Lancaster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.