“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Buenos Aires Lancaster

Añadiste NH Collection Buenos Aires Lancaster a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Buenos Aires Lancaster
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º30 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las habitaciones son cómodas y la ubicación es muy buena. Un detalle que me gustó y que me parece muy bueno es que tiene cafetera express en las habitaciones, ideal para viajes de trabajo , deberían tenerlo en el resto de los hoteles de la cadena.

• Se alojó el agosto de 2014
Marcela N, Gerente en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Huésped, Nos alegra mucho recibir sus comentarios. Es un gusto saber que la incorporación de las nespresso en las habitaciones fue muy bien valorado y disfrutado.
Los esperamos siempre en el NH Collection Lancaster
Gracias por su tiempo en transmitir su opinión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos quedamos con tres amigas en la ciudad para visitar familiares y no pudo haber mejor eleccion. Nos encantaron las habitaciones! La nuestra estaba en el piso 3 dando sobre la calle Tres Sargentos y la verdad que perfecta la ubicacion, las instalaciones y ningun ruido de la calle. Nos acostamos tarde y descansamos un monton. Al dia siguiente era domingo y nos encontramos con la maravillosa noticia que el desayuno lo extienden hasta las 12 del mediodia. Un Placer! Felicitaciones a los chicos de la recepcion, especialmente Maynor y Facundo que nos indicaron como movernos en la ciudad. Recomendamos 100% este hotel. Sigan asi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre la calle Tres Sargentos son muy tranquilas. Nosotros estuvimos en una...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Marcela N, Gerente en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huesped,
Nos encanta que haya disfrutado de esta forma su estadía en el NH Collection Lancaster , es muy importante para nosotros como para futuros huéspedes conocer su experiencia. Tenga plena seguridad que tanto Maynor como Facundo recibirán sus felicitaciones y siempre los animaremos a seguir en este camino. Gracias por su aporte y los esperamos cuando gusten.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me alojé en NH Lancaster durante agosto enviada por mi empresa.El hotel nos quedaba muy bien ubicado para acceder a la zona de Puerto Madero donde teníamos actividades de la empresa, podíamos llegar caminando o rápidamente en taxi. Quiero escribir la opinión porque la atención del personal del hotel hace que sea un hotel para recomendar; realmente todo el personal amable, atento y predispuesto. Superaron las expectativas que teníamos con el grupo que nos alojamos. Tienen un desayuno muy completo, con variedad de frutas y con mucha pastelería.Las habitaciones son muy lindas, mantienen algo de un hotel clásico y luego tiene muchos toques modernos.El resto de las instalaciones están muy bien, cuidadas y todas las áreas muy limpias. Parte de nuestros compañeros también usaron la zona del gimnasio y sauna así que es un hotel completo y recomendable.Si voy con mi familia también lo elegiría.Gracias por hacernos sentir tan a gusto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Es un gusto leer su comentario sobre su estadía en el NH Collection Lancaster, nos alegra haber cumplido sus expectativas y los esperamos con su familia cuando guste! Seguriremos siempre trabajando para mejorar su experiencia.
Gracias por su tiempo. Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente como siempre! Comodo, inmejorable servicio y atencion. Agradesco al señor Marcelo que me reparo la maleta justo al momento de partir! Gracias a todos y no dudo en volvel al mismo hotel cada vez que me toque buenos aires ...

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped, Gracias por compartir su experiencia. Ya hemos puesto en aviso a Marcelo sobre su comentario y nos agrada que este sea su hotel para sus visitas a Buenos Aires.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buen Hotel. Habitaciones un poco pequeñas, pero excelente Ubicación y buen servicio. Amplia varidad en el Buffet del desayuno y opciones personalizadas. Están en proceso de renovación de algunas de sus instalaciones, lo que hará una mejor experiencia de estancia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Querido Huésped,
Ante todo agradecerle su valoración a través de Tripadvisor! Es un gusto leer que ha disfrutado de la estancia en el hotel y que aprecia nuestros detalles de un servicio personalizado.
Lo esperamos pronto en el Nh Collection Lancaster. A su disposición, cordiales saludos.

¿Has estado en NH Collection Buenos Aires Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Lancaster

Dirección: Avda. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°43 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires
Lancaster Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Collection Buenos Aires Lancaster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.