Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acompañamiento a la habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Lancaster

Guardar Guardado
Añadiste el NH Lancaster a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
NH Lancaster
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Acompañamiento a la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Con mi esposo llegamos a las 23 hs, hicimos el check in y cuando estábamos para subir a la habitación, nos preguntan si quieren que los acompañemos. Creo que es obligación acompañar al huesped mostrarle la habitación y hasta mostrarle alguna cosa extra que tenga. Eso fue lo malo después no hay quejas

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

243 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    89
    117
    31
    4
    2
Ver opiniones para
24
72
17
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
lima peru
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2005

El hotel es antiguo y se nota en las habitaciones. Las camas son duras y necesita una capa de pintura. La televisión se ve mal. En mi paquete estaba incluido el desayuno, que era igual todos los días. Melocotones en lata, 2 yogures, 2 rodajas de pan, un cruasán, una loncha de jamón y un trozo de una especie de pastel mármol. Zumo de naranja de bote, café y té. Un buen desayuno para empezar la mañana. Me dieron una invitación adicional para tomar un té por la tarde. Pensé: “qué amables” y fui al bar de la planta baja. La camarera trajo un plato pequeño con trozos extraños y de diferentes tamaños del mismo pastel que tomé en el desayuno. ¿Reutilizado, quizá? Me bebí mi taza de té y me fui. Una tarde llamé al servicio de habitaciones y pedí algo de hielo y una cuchara. La misma camarera que me sirvió el té, me dijo de manera desagradable que estaba ocupada y que fuera yo a coger lo que quería, entonces le recordé que estaba llamando al servicio de habitaciones. Los problemas con el bar y la camarera no cesaron durante mi estancia, pero el director fue muy amable y se ocupó de ello. El hotel huele un poco a humedad, pero te acabas acostumbrando. Estaba limpio y el personal era muy agradable y amable en relación a lo que yo pedía o necesitaba. Está a media manzana de la calle Florida y se puede ir a pie a Puerto Madera. Por eso su ubicación es excelente y el precio es justo.

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lancaster

Dirección: Av. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lancaster 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires
Lancaster Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Lancaster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.