“No está mal, pero no es 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Centuria Hotel

Añadiste Centuria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centuria Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 441 hoteles en Buenos Aires
Tandil
“No está mal, pero no es 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El Hotel no está mal, la ubicación es muy buena.. pero la realidad es que no es para calificarlo como 4 estrellas... La demora en la atención para el check in es terrible, el Sr. de la recepción nos queria volver a cobrar cuando en realidad ya me lo habian debitado cuando contrate por booking.. En Booking decia que el valor de la cochera era 15 dolares y me cobraron mas.. (100 pesos, cuando al valor oficial serian algo de 82 pesos). Y el otro matrimonio que viajaba con nosotros, si bien habían aclarado en la reserva que necesitaban cochera, no había disponibilidad cuando llegaron (de todos modos hay en la zona y más económicas) Faltaba un poco de higiene en el baño... Lo bueno que la habitación era bien amplia, pero se escuchan todos los ruidos..El tema fue el desayuno, ni similar al de un hotel 4 estrellas.. Era hasta las 11 am, llegamos 10.15 y ya no habia nada.. el mozo tenia la mejor onda (nos pidio disculpas porque aparentemente habia faltado personal), pero estaba solo para muchas personas... no se repusieron las cosas que faltaba.. la leche estaba fria, la calidad de las cosas no era la mejor.. sinceramente me decepcionó.. De todos modos, ya que era una oferta muy barata de Booking, la relacion precio-calidad estaba bien..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, si bien la cochera es con espacios reducidos, tenemos el mejor precio de toda la zona ya que la estadía de 12 hs se está cobrando $85 en autos y nosotros cobramos $100 la estadía de 24 hs tanto en autos como en camionetas. También estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Buena relacion calidad precio, la atencion del personal es correcta, la ubicacion inmejorable cerca de todo. Buen desayuno pero si llegas medio tarde confomarse con lo que queda. Cochera con póca capacidad porque generalmente esta ocupada. Algunos detalles que no van para un hotel que se precie de 4 estrellas (es de 3) En las habitaciones standard, al menos la mia, no habia frigobar, tienen cama no somnier y el baño tiene detalles a mejorar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

sc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

el hotel esta ubicado en una zona muy céntrica, el lobby es acogedor y tiene buena presencia, pero al momento de entrar a las habitaciones todo deja mucho q desear, las sabanas se ven antiguas al igual q las cortinas, el baño un poco deteriorado y el secador destrozado, por lo demas esta bien, el desayuno muy completo y el personal muy amable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que estas nos permiten mejorar día a día.
Le informamos que estaremos realizando inversiones a corto y mediano plazo, con el fin de mejorar estas cuestiones que menciona en su reseña.

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos alojados en este hotel por una noche, el hotel ha cambiado de dueños, y ha bajado mucho su calidad, hace aproximadamente un año estuvo mi señora alojada ahí y era otro tipo de hotel un verdadero 4 estrellas, ahora a bajado mucho su calidad de las habitaciones, por ejemplo la nuestra no tenia el frigobar y no andaba la calefacción tuvimos que utilizar una frazada, el desayuno si es de muy buena calidad y abundante, la ubicación es correcta en pleno centro porteño, un poco incomodo entrar con el vehículo al hotel pero un detalle menor.
El personal es muy amable y correcto, yo llegue muy temprano a la mañana y pude ingresar a la habitación antes del horario del chek in, por la noche se cierra la puerta y te la abren desde adentro

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, durante su estadía, la calefacción central de su habitación sufrió una anomalía. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos alojamos en habitacion estandar de muy buenas dimensiones (205), el baño también era comodo (con bañera) y el desayuno estuvo bien. Podrían mejorar respecto al personal, el recepcionista de la tarde estaba solo, hizo lo que pudo pero al no tener a nadie para ayudar con las valijas (eran muchas y estabamos con un bebe) se nos hizo dificil y un poco molesto.
Tambien tuvimos un malentendido con la reserva de Expedia, que según el detalle que el hotel recibia no incluía el desayuno y a nosotros nos figuraba que si. De no haberlo conversado en reiteradas veces lo hubiesemos tenido que abonar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. En su próxima estadía, no dude en contactarse directamente con nuestro departamento de reservas donde nos aseguraremos de cumplir con todos sus requerimientos, según lo pactado.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

¿Has estado en Centuria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel

Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º148 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Centuria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.