Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal, pero no es 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Centuria Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Centuria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centuria Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 441 hoteles en Buenos Aires
Tandil
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“No está mal, pero no es 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El Hotel no está mal, la ubicación es muy buena.. pero la realidad es que no es para calificarlo como 4 estrellas... La demora en la atención para el check in es terrible, el Sr. de la recepción nos queria volver a cobrar cuando en realidad ya me lo habian debitado cuando contrate por booking.. En Booking decia que el valor de la cochera era 15 dolares y me cobraron mas.. (100 pesos, cuando al valor oficial serian algo de 82 pesos). Y el otro matrimonio que viajaba con nosotros, si bien habían aclarado en la reserva que necesitaban cochera, no había disponibilidad cuando llegaron (de todos modos hay en la zona y más económicas) Faltaba un poco de higiene en el baño... Lo bueno que la habitación era bien amplia, pero se escuchan todos los ruidos..El tema fue el desayuno, ni similar al de un hotel 4 estrellas.. Era hasta las 11 am, llegamos 10.15 y ya no habia nada.. el mozo tenia la mejor onda (nos pidio disculpas porque aparentemente habia faltado personal), pero estaba solo para muchas personas... no se repusieron las cosas que faltaba.. la leche estaba fria, la calidad de las cosas no era la mejor.. sinceramente me decepcionó.. De todos modos, ya que era una oferta muy barata de Booking, la relacion precio-calidad estaba bien..

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, si bien la cochera es con espacios reducidos, tenemos el mejor precio de toda la zona ya que la estadía de 12 hs se está cobrando $85 en autos y nosotros cobramos $100 la estadía de 24 hs tanto en autos como en camionetas. También estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    141
    52
    15
    6
Ver opiniones para
70
117
14
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Buena relacion calidad precio, la atencion del personal es correcta, la ubicacion inmejorable cerca de todo. Buen desayuno pero si llegas medio tarde confomarse con lo que queda. Cochera con póca capacidad porque generalmente esta ocupada. Algunos detalles que no van para un hotel que se precie de 4 estrellas (es de 3) En las habitaciones standard, al menos la mia, no habia frigobar, tienen cama no somnier y el baño tiene detalles a mejorar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sc
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

el hotel esta ubicado en una zona muy céntrica, el lobby es acogedor y tiene buena presencia, pero al momento de entrar a las habitaciones todo deja mucho q desear, las sabanas se ven antiguas al igual q las cortinas, el baño un poco deteriorado y el secador destrozado, por lo demas esta bien, el desayuno muy completo y el personal muy amable

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que estas nos permiten mejorar día a día.
Le informamos que estaremos realizando inversiones a corto y mediano plazo, con el fin de mejorar estas cuestiones que menciona en su reseña.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos alojados en este hotel por una noche, el hotel ha cambiado de dueños, y ha bajado mucho su calidad, hace aproximadamente un año estuvo mi señora alojada ahí y era otro tipo de hotel un verdadero 4 estrellas, ahora a bajado mucho su calidad de las habitaciones, por ejemplo la nuestra no tenia el frigobar y no andaba la calefacción tuvimos que utilizar una frazada, el desayuno si es de muy buena calidad y abundante, la ubicación es correcta en pleno centro porteño, un poco incomodo entrar con el vehículo al hotel pero un detalle menor.
El personal es muy amable y correcto, yo llegue muy temprano a la mañana y pude ingresar a la habitación antes del horario del chek in, por la noche se cierra la puerta y te la abren desde adentro

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, durante su estadía, la calefacción central de su habitación sufrió una anomalía. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos alojamos en habitacion estandar de muy buenas dimensiones (205), el baño también era comodo (con bañera) y el desayuno estuvo bien. Podrían mejorar respecto al personal, el recepcionista de la tarde estaba solo, hizo lo que pudo pero al no tener a nadie para ayudar con las valijas (eran muchas y estabamos con un bebe) se nos hizo dificil y un poco molesto.
Tambien tuvimos un malentendido con la reserva de Expedia, que según el detalle que el hotel recibia no incluía el desayuno y a nosotros nos figuraba que si. De no haberlo conversado en reiteradas veces lo hubiesemos tenido que abonar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. En su próxima estadía, no dude en contactarse directamente con nuestro departamento de reservas donde nos aseguraremos de cumplir con todos sus requerimientos, según lo pactado.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Centuria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel

Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º148 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Centuria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.