“"prodria estar mejor"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Centuria Hotel

Añadiste el Centuria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centuria Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 30, Buenos Aires C1008AAB, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º206 de 439 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“"prodria estar mejor"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

el trato de los camareros que sirven el desayuno es deficiente tienen mal modo y muy antipáticos.limpian las mesas tirando las migas al suelo!!! un espanto, muy descuidados!! en el desayuno habia que esperar por tazas, cucharitas, vasos y que repusieran leche y cafe que llegaban frios... si saben que en el hotel se hospedan muchos, como no preveen!! una mañana desp de desayunar les pedi un vaso con agua porque en la jarra no había, todavía la estoy esperando.A la mañana siguiente, el gerente estaba en una de las mesas del comedor y el los camareros se comportaron de otra manera.
es un hotel apenas para tres estrellas,las camas individuales no tenían cubrecamas sino una colcha.el tv no es HD,y se nota que no lavan las alfombras hace mucho.
tiene cochera solo para algunos y te cobran 100$ la estadia. yo tuve que dejar el auto a una cuadra a $95 . y en dias de semana dejaba la llave del coche, todo bien, la gente fue muy amable pero dejar la llave era riesgoso, uno nunca sabe.
los chicos de recepción son amables y me resolvieron un problema que tenia con el desayuno xq al momento de reservar la habitacion decia sin desayuno en ingles! yo no se ingles!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Le informamos que estamos realizando cursos de capacitación a todo el personal para evitar este tipo de situaciones. Con respecto a la cochera, si bien posée un cupo limitado, creémos que es un servicio que pocos hoteles logramos tener, lo cuál valoramos mucho y por ello cobramos la estadía más baja en las zonas aledañas. Otras cocheras están cobrando la estadía de 12 hs unos $85 en autos y $125 en camionetas cuando nosotros cobramos $100 la estadía de 24 hs tanto en autos como en camionetas. También estamos realizando inversiones en las habitaciones, que muy pronto podrán percibir nuestros huéspedes y ayudarán a mejorar la calidad de nuestro servicio.

149 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Esta catalogado como 4 estrellas pero no lo es. Varios detalles en las habitaciones que requieren mantenimiento (cortinas, mobiliario, etc) . Falta personal y demoran mucho en la recepción pues hay una sola persona. El desayuno apenas aceptable y si está lleno el hotel es caotico (faltaban tazas, vasos, pan, etc) No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado huésped,

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Tandil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El Hotel no está mal, la ubicación es muy buena.. pero la realidad es que no es para calificarlo como 4 estrellas... La demora en la atención para el check in es terrible, el Sr. de la recepción nos queria volver a cobrar cuando en realidad ya me lo habian debitado cuando contrate por booking.. En Booking decia que el valor de la cochera era 15 dolares y me cobraron mas.. (100 pesos, cuando al valor oficial serian algo de 82 pesos). Y el otro matrimonio que viajaba con nosotros, si bien habían aclarado en la reserva que necesitaban cochera, no había disponibilidad cuando llegaron (de todos modos hay en la zona y más económicas) Faltaba un poco de higiene en el baño... Lo bueno que la habitación era bien amplia, pero se escuchan todos los ruidos..El tema fue el desayuno, ni similar al de un hotel 4 estrellas.. Era hasta las 11 am, llegamos 10.15 y ya no habia nada.. el mozo tenia la mejor onda (nos pidio disculpas porque aparentemente habia faltado personal), pero estaba solo para muchas personas... no se repusieron las cosas que faltaba.. la leche estaba fria, la calidad de las cosas no era la mejor.. sinceramente me decepcionó.. De todos modos, ya que era una oferta muy barata de Booking, la relacion precio-calidad estaba bien..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, si bien la cochera es con espacios reducidos, tenemos el mejor precio de toda la zona ya que la estadía de 12 hs se está cobrando $85 en autos y nosotros cobramos $100 la estadía de 24 hs tanto en autos como en camionetas. También estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Buena relacion calidad precio, la atencion del personal es correcta, la ubicacion inmejorable cerca de todo. Buen desayuno pero si llegas medio tarde confomarse con lo que queda. Cochera con póca capacidad porque generalmente esta ocupada. Algunos detalles que no van para un hotel que se precie de 4 estrellas (es de 3) En las habitaciones standard, al menos la mia, no habia frigobar, tienen cama no somnier y el baño tiene detalles a mejorar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

sc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

el hotel esta ubicado en una zona muy céntrica, el lobby es acogedor y tiene buena presencia, pero al momento de entrar a las habitaciones todo deja mucho q desear, las sabanas se ven antiguas al igual q las cortinas, el baño un poco deteriorado y el secador destrozado, por lo demas esta bien, el desayuno muy completo y el personal muy amable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que estas nos permiten mejorar día a día.
Le informamos que estaremos realizando inversiones a corto y mediano plazo, con el fin de mejorar estas cuestiones que menciona en su reseña.

¿Has estado en Centuria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel

Dirección: Suipacha 30, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º206 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Centuria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.