Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Ubicación!!Increíble la Atención de Fabián :)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Centuria Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Centuria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centuria Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente Ubicación!!Increíble la Atención de Fabián :)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Al entrar al Hotel la primera impresión es muy buena.Para las personas que van en su propio auto Atención NO SE RESERVAN LAS COCHERAS, tienen pocas, en Despegar.com te dicen q el importe incluye reserva de cochera y No es así, es una política del Hotel..
Las Habitaciones cuentan con un sommier de 2x2mtrs Excelente, hasta las sábanas son increíbles,con placard, alfombra y heladera.El baño esta bien,una noche encontré dos pequeñas cucaracharas puajj...el resto muy limpio y ordenado.
El hotel es antiguo pero esta bien cuidado,Atención los exigentes,no pretendan grandes detalles decorativos.Desayuno,no muy variado, no se compara ni cerca a los Brasileros, pero esta Bien.La ubicación es lo Mejor que tiene el Hotel, super recomdable en ese aspecto.
Fabian en la entrada es Super amable te explica todo y sugiere lugares de comidas y paseos, EL RESTO DEL PERSONAL casi no sonríe pareciera que hacen tooodo a disgusto, una Pena....
Tengan en cuenta que esta opinión va de la mano de alguien que presta servicios y sabe lo que es atención al cliente,soy muuuy exigente,Igual Recomiendo el Hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos, tenemos mucho por mejorar pero estas críticas constructivas nos ayudan para suparnos día a día. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    148
    53
    15
    6
Ver opiniones para
72
121
14
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ARGENTINA
Gran Crítico
218 opiniones 218 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La atenciòn muy buena ,las chicas muy amables y solicitas, el desayuno completo y variado,el descanso bueno porque no es un hotel ruidoso,en fin un hotel para recomendar. La ubicacion es buena porque esta en el centro ,quizas para la noche ,es un poco solitario pero igual en Bs As no hay una ubicacion segura,.En general todos los requisitos para ser un buen hotel se cumplen.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hermoso hotel, tranquilo, cerca del centro (florida, Av. 9 de mayo, obelisco, metro, etc.)
El desayuno buffet excelente, variado y con productos de muy buena calidad: huevos revueltos, yoghurt, café de grano, leche, frutas frescas y secas, masas, cereales, tocino, jamón, queso, etc. los que van reponiendo a medida que se acaban.
Nos quedamos en una habitación doble estándar en el piso 2 (3er piso), la habitación amplia, con calefacción las 24 horas y losa radiante en el baño, el agua de la ducha caliente y con buena presión, secador de pelo y te regalan el shampoo, bálsamo y jabón, los que reponen diariamente si los has usado. La cama muy cómoda y TV de pantalla plana con tv por cable. WIFI liberada y con muy buena señal en todo el hotel.
Aunque no usamos los productos del frigobar, consideramos que los precios eran normales, no tan elevados como en otros hoteles.
Muy buena la atención en la recepción, el hotel además de la internet inalámbrica, tiene 2 computadores para consulta gratuita.
El gimnasio si bien no cuenta con máquinas de última generación, es un lugar tranquilo y espacioso para hacer ejercicio, bien ventilado y con espejos en los muros.

No sé que más decir, nos encantó, volveremos definitivamente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

el trato de los camareros que sirven el desayuno es deficiente tienen mal modo y muy antipáticos.limpian las mesas tirando las migas al suelo!!! un espanto, muy descuidados!! en el desayuno habia que esperar por tazas, cucharitas, vasos y que repusieran leche y cafe que llegaban frios... si saben que en el hotel se hospedan muchos, como no preveen!! una mañana desp de desayunar les pedi un vaso con agua porque en la jarra no había, todavía la estoy esperando.A la mañana siguiente, el gerente estaba en una de las mesas del comedor y el los camareros se comportaron de otra manera.
es un hotel apenas para tres estrellas,las camas individuales no tenían cubrecamas sino una colcha.el tv no es HD,y se nota que no lavan las alfombras hace mucho.
tiene cochera solo para algunos y te cobran 100$ la estadia. yo tuve que dejar el auto a una cuadra a $95 . y en dias de semana dejaba la llave del coche, todo bien, la gente fue muy amable pero dejar la llave era riesgoso, uno nunca sabe.
los chicos de recepción son amables y me resolvieron un problema que tenia con el desayuno xq al momento de reservar la habitacion decia sin desayuno en ingles! yo no se ingles!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Le informamos que estamos realizando cursos de capacitación a todo el personal para evitar este tipo de situaciones. Con respecto a la cochera, si bien posée un cupo limitado, creémos que es un servicio que pocos hoteles logramos tener, lo cuál valoramos mucho y por ello cobramos la estadía más baja en las zonas aledañas. Otras cocheras están cobrando la estadía de 12 hs unos $85 en autos y $125 en camionetas cuando nosotros cobramos $100 la estadía de 24 hs tanto en autos como en camionetas. También estamos realizando inversiones en las habitaciones, que muy pronto podrán percibir nuestros huéspedes y ayudarán a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Esta catalogado como 4 estrellas pero no lo es. Varios detalles en las habitaciones que requieren mantenimiento (cortinas, mobiliario, etc) . Falta personal y demoran mucho en la recepción pues hay una sola persona. El desayuno apenas aceptable y si está lleno el hotel es caotico (faltaban tazas, vasos, pan, etc) No lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Centuria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel

Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º146 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Centuria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.