“Excelente todo !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centuria Hotel

Añadiste el Centuria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centuria Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 436 hoteles en Buenos Aires
esquel
“Excelente todo !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente ubicación, excelente relación Precio-Calidad, Muy buena atención... habitaciones excelentes, desayuno correcto.... despues de conocer muchos hoteles de Bs As.... elijo Centuria Hotel .... sin dudas !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

• Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me aloje con mi pareja la semana pasada, el servicio muy bueno, llegamos temprano para hacer check in, nos permitieron guardar las maletas, desayunar en el hotel y usar las instalaciones mientras arreglaban la habitación, luego durante la estadía siempre una cara amable en la recepción, dispuestos a solucionar dudas, sobre la ciudad, el hotel, etc. Desafortunadamente se nos presento una emergencia médica que fue muy bien atendida por parte del personal, llamaron ambulancia y en menos de 5 minutos estaba allí, estuvieron siempre atentos a cualquier cosa que nos pudiese hacer falta, Luego a nuestra salida pedimos servicio de taxi con el hotel, allí estuvo muy puntual y un precio razonable hasta Ezeiza. Definitivamente recomiendo hotel centuria, sin duda alguna será mi primera opción en una próxima vez en Bs. As.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Al llegar el lugar prometía una buena estadía, una lastima que eso quedo sólo en las ganas.. De la atención ni hablar, en general buena pero el servicio es pésimo. Nuestra habitación no tenía ampolletas ni funcionaban los enchufes, por lo que no funcionaba el televisor ni el frigobar, reclamamos 4 veces pero nada, luego en la noche nos pasan a otra pieza momentánea mientras arreglan el "problema" y en la mañana al tomar desayuno nos dicen q no tenemos pieza!! Por q no coordinaron el cambio entre el personal, osea, un terror de estadía, de verdad le aconsejo a cualquier persona que ande por argentina de turista que no se quede en este hotel, roban en las piezas y el personal no se hace cargo.

Se alojó el noviembre de 2013
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas.

De lo que damos fé es que jamás un huésped del Centuria Hotel ha sufrido un robo de su cuarto. De hecho, no tenemos ningún reclamo suyo al momento del check out.

No obstante, agradecemos su tiempo en brindarnos su opinión.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Al llegar todo pintaba bien, buena atención, buena ubicación y buen ambiente... Pero la verdad, todo queda en la puerta del hotel, no lo recomiendo para nada, salvo que lo ocupe sólo para dormir. No es lo peor que he visto en mi vida pero de 4⭐️ no tiene nada.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas aunque no nos aclaró en que puntos no ha quedado conforme.

Estaremos realizando inversiones edilicias a corto y mediano plazo, al igual que seguiremos trabajando día a día para mejorar nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

tandil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buena ubicacion, a un paso de todo, 1 cuadra del subte.Servicio excelente, todos muy amables, la cochera no se reserva pero no tuve problemas en el estacionamiento. Desayuno completo en un salon comodo.
La habitacion amplia y silenciosa, bien aseada.
Muy buena relacion precio-calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013

¿Has estado en Centuria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel

Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º163 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Centuria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.