Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Conformes con lo recibidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Centuria Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Centuria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centuria Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 441 hoteles en Buenos Aires
Jujuy
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Conformes con lo recibidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel siete noches, la verdad que nos quedamos satisfechos con lo ofrecido. Buena relación precio-calidad, una recepción muy bonita (remodelada), buena atención de los recepcionistas, una buena seguridad en la puerta de entrada, desayuno buffet muy bueno y variado, cochera optima en el subsuelo ( no esta incluida en el precio de la habitación) y los ascensores en muy buen estado. Con respecto a las habitaciones, pedimos dos matrimoniales (una estaba remodelada pero la otra no, ambas muy buenas), las camas cómodas, habitación amplia con ventanas, baños dentro de todo bien y la es TV plasma. En síntesis muy buen hotel. Para volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Como bien indica, estamos terminando una remodelación total del hotel, solo restan remodelar 5 habitaciones sobre un total de 70.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    136
    50
    15
    6
Ver opiniones para
70
112
13
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
esquel
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Sigue siendo una de las mejores opciones en Buenos Aires, si renuevan las maquinas ( cinta y bicicleta) del gimnasio,,, sera la mejor !!! Excelente el personal, el desayuno y ubicación... solo falta terminar de renovar la totalidad de las habitaciones ... igual Excelente opción !

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Como bien lo informa, solo nos restan remodelar 5 habitaciones sobre un total de 70. En breve estaremos recibiendo algunas máquinas del gym para realizar un cambio en el mismo.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buen hotel por precio-calidad. El primer dia nos dieron una habitacion al exterior. Me senti como en un albergue transitorio, una habitacion tras la otra, y salias al pasillo exterior y veias todas las puertas, parecian baños publicos. A la tarde, nos dijeron que nos iban a cambiar a una habitación mejor porque " no quedaba mas lugar " y nos cambiaron a una habitación decente. Hermosa y por sobre todo amplia y luminosa. El ascensor casi aplasta a mi novio. Destaco muchisimo el desayuno, muchisimo. Fiambres, yogures, cereales, cafe, leche, te, almendras y nueces a montones, la calidad muy buena, medialunas, etc. Variedad como pocos hoteles. Lo unico malo que destaco, es el lugar donde se ubica, de noche es bastante turbio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Ya hemos solucionado el inconveniente de los ascensores colocando nuevos sistemas de cierre de puertas.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad me sorprendio el hotel , muy buen relacion precio y calidad.
Habitaciones limpias, desayuno correcto .
Ubicacion estrategica .
Si vas en auto y hay alguna manifestacion en plaza de mayo te recomiendo que lo dejes en la cochera los accesos seguro estaran cerrados .

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Algunos miembros del staff no son muy amigables con los huèspedes, lo cual le quita muchos puntos al hotel. Las puertas de la ducha no cierran, de manera que cuando uno usa la ducha se moja todo el baño. Las habitaciones son pequeñas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos trabajando para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Centuria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel

Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º148 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Centuria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.