“No tan agradable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lion d'Or

Añadiste el Hotel Lion d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lion d'Or
Pacheco de Melo 2019 | Recoleta, Buenos Aires 1126, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º222 de 436 hoteles en Buenos Aires
Colombia
“No tan agradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Si bien el hotel está bien ubicado, la construcción es demasiado antigua, tal vez para las personas a quienes les gusta este tipo de edificaciones es una buena opción.
Es claro que por el mismo precio o por menos se puede conseguir en Buenos Aires una mejor opción donde la tarifa además incluya el desayuno y acceso a Internet.

• Me gustó — El barrio donde queda ubicado
  • No me gustó — el alojamiento como tal
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Fort Wayne, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Estuve alojado en este hotel en mayo del 2007 una semana. El personal del hotel es profesional y educado. La ubicación del hotel es la ideal. Se encuentra en Recoleta en una calle limpia y segura. El hotel es una ganga fantástica, pero también hay habitaciones "mejores" y más caras. Yo estuve alojado en la doble más barata. El baño es pequeño, pero la ducha está bien para la mayoría de las mujeres. La mayor parte de los hombres que conozco querrían tener más espacio. La habitación olía un poco a cerrado (como a rancio), pero el precio es tan bueno y el sitio tiene tantas cosas buenas que lo recomiendo muchísimo. Volvería en un abrir y cerrar de ojos, a no ser, por supuesto, que alguien me pagara algo mejor.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Este pequeño hotel negocio familiar es un chollo increíble en el elegante barrio la Recoleta de Buenos Aires. El vecindario residencial es de gente con dinero y está muy limpio y es muy seguro, ofrece muchas agradables cafeterías y servicios a unas manzanas del hotel. Como era una mujer sola, la seguridad me preocupaba mucho, pero siempre me sentí cómoda caminando de un lado a otro de día y de noche.

Mi habitación era pequeña pero estaba muy limpia, como el baño. El gran armario hacía más facil apañárselas con el tamaño de la habitación. Las comodidades que tenía incluían televisión y caja fuerte personal, y aprecié especialmente que hubiese una luz para leer al lado de la cama. Los inconvenientes principales eran que no había aire acondicionado y que no tenía vistas.

El personal de recepción en su mayoría hablaba un inglés pasable, y era educados a la hora de llamar taxis y reservarme mesa en restaurantes. También me guardaron las maletas más grandes que llevaba mientras pasaba en el campo unos días al final del viaje.

Una experiencia muy positiva.

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2007

Mi marido y yo estuvimos aquí una noche en Buenos Aires cuando íbamos de camino a Iguazú. Por 110 pesos (unos 37USD aprox) nos dieron una habitación doble grande, con un ventilador y un baño pequeño. Todo estaba limpio, daban toallas y el ventilador nos bastaba para estar fresquitos. Aunque el baño era enano, tenía una ducha con agua caliente que era lo único que nos importaba.

El hotel está ubicado de maravilla - en Recoleta, muy céntrico. la mujer que trabaja en recepción no era la persona más amable, pero estaba bien, y nos cuidaron las maletas mientras esperábamos a que llegase nuestro autobús para dejar Buenos Aires. Si estás buscando un hotel barato y limpio, este sitio te solucionará la papeleta. No te esperes lujos sino el sitio perfecto para quien viaja con presupuesto...tiene un nivel superior al de un hostal, etc.

¿Has estado en Hotel Lion d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lion d'Or

Dirección: Pacheco de Melo 2019 | Recoleta, Buenos Aires 1126, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Contamos con más de 10 años de trayectoria en el sector, el Hotel Lion D´or es de estilo, confortable, con una atención familiar y altamente personalizada, que hacen de nuestro hotel su mejor experiencia de hospedaje.Nuestro hotel Cuenta con :30 Habitaciones con y sin balcones, con Calefacción central, Aire acondicionado, Teléfono, Tv por cable, Wi-Fi, Cajas de seguridad digital, expendedoras de bebidas y snacks, terraza, ascensor, Servicio de desayuno opcional, Asistencia médica 24 hs., Excursiones, espectáculos, Servicio de alquiler de autos, Atención personalizada para resolver todo lo que nuestros huéspedes necesiten.Se encuentra en la Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires, rodeado de centros comerciales como Buenos Aires Desing, Patio Bullrich, restaurantes , parques , museos : Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta, el MALBA, el Paláis de Glace , iglesias como la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el Cementerio de la Recoleta, la Biblioteca Nacional, a 1 cuadra del Recoleta Mall y de atractivos nocturnos donde la tranquilidad y la seguridad garantizan una estadía placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lion d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lion d Or
Lion d Or Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lion d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.