“Excelente ubicación. Atención inmejorable” 5 de 5 estrellas

Hotel Lion d'Or
Pacheco de Melo 2019 | Recoleta, Buenos Aires 1126, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º227 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente ubicación. Atención inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me alojé el primer fin de semana de Agosto 2012 y fue una gran experiencia, lindo edificio, ubicación excelente y la atención por parte de las personas encargadas fue simplemente destacable. Incluso amablemente ofrecieron cuidar mis maletas durante mi último día después del check out sin costo adicional.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
liondor2011, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lion d'Or, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Nos encanto tenerlo como huesped en nuestro hotel. Esperamos que regrese pronto.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En mi corta estadia en Bs As. , visite el hotel y me parecio un buen hotel para estar de paso.. es un petit hotel reciclado sin mucho lujo.Tiene aire acondicionado ( no conectado) , tv por cable y Wi-fi .El baño es bastante amplio en la habitacion doble con buena salida de agua caliente y de buena limpieza.
Lo bueno es que esta en una zona exclusiva del barrio de Recoleta .... como dije antes solo recomendado para uno o dos dias de paso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
liondor2011, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lion d'Or, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimada Azazel, lamento que el aire estuviera desconectado y no nos dimos cuenta. Lo que paso fue que cada cuatro meses y sobre todo antes de la temporada de calor se limpian los filtros y se cargan los aires para que funcionen correctamente, seguramente a ese aire se olvidaron de conectarlo luego de su service. Actualmente estan todos conectados y funcionando correctamente. Te pido disculpas por el inconveniente y la proxima necesito que avises a conserjeria cualquier inconveniente asi lo podemos solucionar en el momento.Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio de atencion al cliente.
Te esperamos nuevamente por el hotel y cuando vuelvas nos hagas saber que fuiste el huesped del aire acond. desconectado asi te podemos hacer alguna atencion en tu proxima estadia.
Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

De paso por Buenos Aires, a la ida y al regreso de un viaje a Thailandia, tomé una habitación pequeña y sin pretensiones. Sin embargo, tiene ciertas comodidades de categoria, como sábanas de calidad y buenas almohadas. El baño, básico pero con abundante agua caliente. Caja de seguridad electrónica en la habitación, fundamental! Si bien está en una zona tranquila, tienen seguridad privada en el acceso. Me reservaron el traslado al aeropuerto de Ezeiza a un precio inmejorable, que no es poca cosa en Argentina, y hasta me ofrecieron dejar hasta mi regreso, unos libros que había comprado, evitándome pasearlos durante las vacaciones, lo cual significó un gesto distintivo de su personal.
Quizá le falte desayuno, porque hay pocas opciones cerca... pero todo lo anterior vale mucho más!

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Si bien el hotel está bien ubicado, la construcción es demasiado antigua, tal vez para las personas a quienes les gusta este tipo de edificaciones es una buena opción.
Es claro que por el mismo precio o por menos se puede conseguir en Buenos Aires una mejor opción donde la tarifa además incluya el desayuno y acceso a Internet.

• Me gustó — El barrio donde queda ubicado
  • No me gustó — el alojamiento como tal
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fort Wayne, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Estuve alojado en este hotel en mayo del 2007 una semana. El personal del hotel es profesional y educado. La ubicación del hotel es la ideal. Se encuentra en Recoleta en una calle limpia y segura. El hotel es una ganga fantástica, pero también hay habitaciones "mejores" y más caras. Yo estuve alojado en la doble más barata. El baño es pequeño, pero la ducha está bien para la mayoría de las mujeres. La mayor parte de los hombres que conozco querrían tener más espacio. La habitación olía un poco a cerrado (como a rancio), pero el precio es tan bueno y el sitio tiene tantas cosas buenas que lo recomiendo muchísimo. Volvería en un abrir y cerrar de ojos, a no ser, por supuesto, que alguien me pagara algo mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lion d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lion d'Or

Dirección: Pacheco de Melo 2019 | Recoleta, Buenos Aires 1126, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Contamos con más de 10 años de trayectoria en el sector, el Hotel Lion D´or es de estilo, confortable, con una atención familiar y altamente personalizada, que hacen de nuestro hotel su mejor experiencia de hospedaje.Nuestro hotel Cuenta con :30 Habitaciones con y sin balcones, con Calefacción central, Aire acondicionado, Teléfono, Tv por cable, Wi-Fi, Cajas de seguridad digital, expendedoras de bebidas y snacks, terraza, ascensor, Servicio de desayuno opcional, Asistencia médica 24 hs., Excursiones, espectáculos, Servicio de alquiler de autos, Atención personalizada para resolver todo lo que nuestros huéspedes necesiten.Se encuentra en la Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires, rodeado de centros comerciales como Buenos Aires Desing, Patio Bullrich, restaurantes , parques , museos : Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta, el MALBA, el Paláis de Glace , iglesias como la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el Cementerio de la Recoleta, la Biblioteca Nacional, a 1 cuadra del Recoleta Mall y de atractivos nocturnos donde la tranquilidad y la seguridad garantizan una estadía placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lion d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lion d Or
Lion d Or Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lion d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.