“Interesante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Rural

La Rural
Av Sarmiento & Av Gral Las Heras & Av Santa Fe, Buenos Aires, Argentina (Palermo)
54 11 4777-5500
Córdoba, Argentina
13 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para el 6to salon internacional de automovil, el predio de gigante, muy prolijo, limpio y seguro. Hay una playa de estacionamiento al lado y una estacion de subte en frente

Visitado el junio de 2013

Mendoza, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Excelente Centro de Convenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Es un Centro de Convenciones Muy Grande bien Cuidado con Buena Seguridad, Confort aunque los Eventos tengan mas de 1500 personas se accede con relativa Comodidad a los Sanitarios y el Personal esta Permanentemente controlando la Higiene eso es Muy Bueno

Visitado el junio de 2013
Las Toninas
14 opiniones de atracciones
“Muy placentero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Concurri a La Rural a hacer compras para la Biblio de Las Toninas. Por supuesto que para mi, bibliotecaria, fue un placer recorrer sus stands, comprar libros para aumentar la coleccion bibliografica. Como siempre la "feria Internacional del Libro" es atractiva. No solo hay ventas sino que da la oportunidad de ver expectaculos, conocer y escuchar a autores, a personalidades opinar en mesas redondas. Buena y variada la gastronomia. Mucho orden. Buena atencion en los Stands.

Visitado el mayo de 2013
27 opiniones de atracciones
“feria del libro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Fui con mi hija que estaba todavía en la secundaria colegio Jorge Donn bailaban ahí folclore y compramos algunos libros y recorrimos el lugar .fue la u´nica vez que fui

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
9 opiniones de atracciones
“interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

e mui organizado tiene muchas cosas tipicas pero a mi particularmente no me gusta mucho el genero esta mui bueno

Visitado el julio de 2012