Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“le sobran algunas estrellas ! ! ! ! ! ! ! ! !” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand King Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand King Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand King Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 441 hoteles en Buenos Aires
santa fe
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“le sobran algunas estrellas ! ! ! ! ! ! ! ! !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

A este hotel le sobran estrellas en cuanto a la atencion de algunos de los que trabajan en recepcion, te atienden con mala cara, como si te harian un favor, uno de ellos se nego a rehacerme la factura porque por error me hizo consumidor final y yo necesitaba como resp- inscripto, despues un empleado mayor de edad se disculpó y me la hizo y reconoció que varios empleados, relativamente nuevos no atienden como se merece un huesped.-
En cuanto al desayuno, malo, poca variedad de todo, las frutas no las conocen, apenas un poco de ensalada de fruta, con mas jugo que fruta, nunca reponen nada ( cuando se terminó, se terminó ), cuando presisás algo te tenés que parar a buscártelo, a las 10 y cuarto empiezan a retirar la comida que queda en la mesa, mientras hay huespedes desayunando.-
De las habitaciones no puedo decir nada porque son buenas, limpias y amplias, PERO UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS QUE DICEN QUE ES, DEBE TENER UN GIMNASIO, UN SPA, UNA PISCINA, DE ESO NADA QUE VER, NO LO BUSQUES POR TODO EL HOTEL, PORQUE NO LO VAS A ENCONTRAR.-

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

388 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    151
    101
    36
    34
Ver opiniones para
104
133
30
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El lobby del hotel si te impresiona como un 4 estrellas, pero despuès viene el chasco.Estuve alojada en el hotel en un habitaciòn standard matrimonial. El tamaño de la habitaciòn esta bien. La cama es bastante angosta, el mantenimiento de colchas y cortinas espantoso.No es un hotel 4 estrellas!!!!
El baño està sin remodelar y en mi caso la cisterna funcionaba cuando querìa.

La atenciòn en la recepciòn es muy poco amigable (son personas muy mayores) para la tendencia hotelera mundial.Todo lo hacen de mala gana.
El desayuno tiene muchos tipos de bizcochos, pan para tostadas y frescos, algua fruta,y cereales. no està del todo mal si vas a las 7 y 30, pero si vas a eso de 9 y 30 no encontràs nada ni quien reponga tampoco. Se hacen los bobos y no traen nada.
No volverìa ni recomendarìa este hotel, a pesar de que la ubicaciòn es excelente

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Rosa, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Vivo en el interior, a 600km de Buenos Aires, siempre que viajo lo hago en auto, ya sea con mi esposa o con toda la familia, nos hemos hecho habitué del Grand King, ya que tiene una muy buena ubicación y es muy cómodo al ir con el auto, ya que posee cochera propia. El hotel es confortable, limpio y muy acorde a su precio, muy buen desayuno en un amplio salón. Está todo a mano y sobre Lavalle una de las peatonales de Bs As.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

hotel ubicado en microcentro porteño, cerca de principales atracciones como plaza de mayo plaza san martin ,galerias pacifico, peatonal florida. Habitaciones remodeladas hace cuatro años, lo mismo que la recepcion (no todas las habitaqciones fueron remodeladas, las que ofrecen como standard estan en el estado original año 1978) de todos modos los baños son aceptables todavia y las camas muy limpias con algunas camas no en el mejor estado.Si sos de dormir hasta tarde no lo recomiendo porque el servivio de mucamas es muy ruidos por la mañana temprano, pedir habitacion alejada de asensores que son muy ruidosos.desayuno aceptable pero muy basico.Desde el año 78 frecuento este hotel casi semanalmente porque es el que nos contratan en mi trabajo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

a) Gran Ubicación: sobre la peatonal de Lavalle, casi esquina de Florida, y a una cuadra de Corrientes. En el Corazon de Buenos Aires. A 4 cuadras de la 9 de Julio y el Obelisco, y a 3 de Galerías Pacifico. A 5 cuadras de Plaza de Mayo, y el final de San Telmo. A 4 cuadras de Puerto Madero. Muy seguro y accesible. Que mejor?
b) Cómodo, limpio, silencioso, TV LCD, buen desayuno con jugo natural de naranja, cereales, yogurt, 4 variedades de pan, facturas, café y leche, todo en buffet a libre consumo.
c) El internet wifi solo cuesta AR$2,5 dia (US$050) y para activar las claves que te dan debes abrir el navegador, aparece la web del hotel y ahí las ingresas. Si usas el PC del hotel si es mas caro AR$6 la hora.
Un dato: Usen servicios de Compañia Manuel Tienda Leon para transportarse desde y hacia el Aeropuerto (Ezeiza-Hotel AR$60 por persona, US$12). Soliciten por internet, son muy diligentes.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Grand King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand King Hotel

Dirección: Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand King Buenos Aires
Hotel Gran King Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires
King Hotel Buenos Aires
Grand King Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.