Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antiguo, mantenimiento necesario, sin lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand King Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Grand King Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand King Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º267 de 441 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel antiguo, mantenimiento necesario, sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel es de los años 70 y se encuentra en buen estado, pero no abundan los lujos. El personal es muy amable y se encuentra predispuesto a solucionar los problemas que puedan surgir. Me tocó una habitación viejita, limpia, pero nada para destacar. No se sentían ruidos externos y pudimos descansar bien. El desayuno es bueno, variado y abundante. La ubicación es muy buena estratégicamente hablando, lamentablemente la calle Florida y sus inmediaciones no es un lugar seguro para caminar por las noches y eso hace que uno piense al elegirlo nuevamente

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

378 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    147
    97
    35
    33
Ver opiniones para
102
133
27
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel superbien ubicado en el microcentro, recién remodelado, con habitaciones muy elegantes, creo que todas no están remodeladas pero las que lo están son muy buenas y cómodas. Precio bueno en relación a su calidad y el personal muy amable, el desayuno un poco monótono.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santa fe
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

A este hotel le sobran estrellas en cuanto a la atencion de algunos de los que trabajan en recepcion, te atienden con mala cara, como si te harian un favor, uno de ellos se nego a rehacerme la factura porque por error me hizo consumidor final y yo necesitaba como resp- inscripto, despues un empleado mayor de edad se disculpó y me la hizo y reconoció que varios empleados, relativamente nuevos no atienden como se merece un huesped.-
En cuanto al desayuno, malo, poca variedad de todo, las frutas no las conocen, apenas un poco de ensalada de fruta, con mas jugo que fruta, nunca reponen nada ( cuando se terminó, se terminó ), cuando presisás algo te tenés que parar a buscártelo, a las 10 y cuarto empiezan a retirar la comida que queda en la mesa, mientras hay huespedes desayunando.-
De las habitaciones no puedo decir nada porque son buenas, limpias y amplias, PERO UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS QUE DICEN QUE ES, DEBE TENER UN GIMNASIO, UN SPA, UNA PISCINA, DE ESO NADA QUE VER, NO LO BUSQUES POR TODO EL HOTEL, PORQUE NO LO VAS A ENCONTRAR.-

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El lobby del hotel si te impresiona como un 4 estrellas, pero despuès viene el chasco.Estuve alojada en el hotel en un habitaciòn standard matrimonial. El tamaño de la habitaciòn esta bien. La cama es bastante angosta, el mantenimiento de colchas y cortinas espantoso.No es un hotel 4 estrellas!!!!
El baño està sin remodelar y en mi caso la cisterna funcionaba cuando querìa.

La atenciòn en la recepciòn es muy poco amigable (son personas muy mayores) para la tendencia hotelera mundial.Todo lo hacen de mala gana.
El desayuno tiene muchos tipos de bizcochos, pan para tostadas y frescos, algua fruta,y cereales. no està del todo mal si vas a las 7 y 30, pero si vas a eso de 9 y 30 no encontràs nada ni quien reponga tampoco. Se hacen los bobos y no traen nada.
No volverìa ni recomendarìa este hotel, a pesar de que la ubicaciòn es excelente

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Santa Rosa, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Vivo en el interior, a 600km de Buenos Aires, siempre que viajo lo hago en auto, ya sea con mi esposa o con toda la familia, nos hemos hecho habitué del Grand King, ya que tiene una muy buena ubicación y es muy cómodo al ir con el auto, ya que posee cochera propia. El hotel es confortable, limpio y muy acorde a su precio, muy buen desayuno en un amplio salón. Está todo a mano y sobre Lavalle una de las peatonales de Bs As.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand King Hotel

Dirección: Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand King Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires
Hotel Gran King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires
King Hotel Buenos Aires
Grand King Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.