“NO FUE BUENA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º222 de 441 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“NO FUE BUENA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hotel esteticamente lindo , desayuno excelente , ubicacion ideal , lo unico bueno .Enumero lo malo ,teniendo la reserva hecha nos hicieron esperar cerca de 2 horas para hacer el check in , solo pretendia que me recepcionaran las valijas, la atencion del personal de regular para mala, la habitacion extremadamente chicay las cualidades del hotel no son de 4 estrellas como lo promocionan , si me preguntan no vuelvo nunca mas , por lo mismo que pague hay excelentes hoteles que si son 4 estrellas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve con mi pareja y otra pareja más a fin de abril en este hotel, sinceramente al llegar te hacen sentir como que uno molesta, no sé si estaban desbordados o no pero ni siquiera te dicen "bienvenido", el recepcionista una cara de pocos amigos que realmente incomodaba
Yo reservé dos habitaciones con camas matrimoniales confirmadas, nos dieron una con cama matrimonial y otra con dos camas separadas, al reclamar esto mismo el hombre de la recepción como que desestimó mi reclamo y me dice con voz parca "las camas matrimoniales no se reservan, si hay se les da y si no hay se les da dos camas separadas".Ante eso procedí a mostrarle el mail de la confiramción de las habitaciones con camas matrimoniales que llevé por si surgía este problema, Todo esto se dio el sábado (me quedaba hasta el lunes de mañana), el tipo de la recepción al ver que yo tenía razón me dice "entonces espere hasta el lunes y hable con la persona que le hizo la reserva", en mi vida esuché tamaña ordinariez y la verdad me sentí insultado, me dieron ganas de irme pero ya estábamos ahí y queríamos aprovechar el tiempo.
Enseguida otra persona que atendía en el mostrador me dijo que yo tenía razón y que iban a hacer lo posible, qué hicieron? simplemente subió una persona con malos modos de que no era su horario de trabajo y no sé qué mas y juntó ambas camas con ambos colchones separados pero con ropa de cama de dos plazas, la verdad una verdadera burla
Sólo recomiendo este hotel por su ubicación, NADA MAS

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

buena ubicacion,unicamente,el sr mayor de pelo canoso patricio su nombre que atiende recepcion de manana lamentable su servicio,esta para jubilar,no da los buenos dias,te acercas a recepcion y sistematicamente te dice si???nos paso a mi hijo y a mi y lo observe y es igual con otros pasajeros,la sra julia que esta en el desayunador atiende espantoso,siempre de mala cara,da miedo pedirle algo,parece que fuera a ladrar.este tipo de personajes le dan para atras a un hotel que dice ser 4 estrellas.quebramos una lanza por diego del desayunador,10 puntos para el,da servicio sin pedir nada a cambio,ese tipo de personas levantan la empresa y la hacen crecer srs duenos del hotel.a fijarse las opiniones que sirven y mucho,solo hay que comprobar lo dicho que no es nada dificil,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Excelente ubicacion, todo queda cerca al hotel.. Lo unico que no me gusto fue la vista de la habitacion: Daba hacia otra ventana!
Pero de resto: el servicio, la atencion, el desayuno! Lo maximo!
De ir otra vez a Buenos Aires, sin duda me quedarè en el otra vez

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Hice la reserva 20 días antes en forma teléfonica, reserve una habitación matrimonial estandar. Cuando llegué al hotel me dijeron que no había habitación con cama matrimonial, me queje y de repente apareció la habitación. El trato del personal de la mañana es pésimo.
Las toallas son practicamente pedazos de trapos (y a veces no te las cambian). Cuando llegamos la cama estaba correctamente tendida, los días siguientes parece que la cama la tendió un niño.
El desayuno no corresponde a un cuatro estrellas, no hay variedad. No volveria.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°35 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°100 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
King Hotel Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires
Hotel Gran King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires
Grand King Buenos Aires

Si es el propietario o director del Grand King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.