“No vuelvo a este hotel” 2 de 5 estrellas

Grand King Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º224 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“No vuelvo a este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Voy a ser breve, por que encontré con un hotel que dice de 4 estrellas, pero la verdad para mi criterio sería de 3. 1° Mal atención en la recepción , 2° Las habitaciones con el amoblado muy antiguo, alfombras peladas y sucias. 3° El baño con artefactos antiguos , azulejos, la puerta corrediza. 3° Los colchones totalmente incomodos muy blandos, que hacen doler la espalda .4°Los asensores no son suficientes para la cantidad de habitaciones que alberga el hotel cuenta con 10 pisos. 4° La calefacción no se puede regular de las habitaciones ( tiene pero no andaba) varias veces me tuve que ir a quejar para que la subieran ya que es por el sistema de caldera lo cual cubre todo el hotel ) .5° El desayuno no es muy variado . 6° No cuenta con servicio de cena para aquellos que desean quedarse en el hotel, dado que uno se ve obligado a tener que cenar afuera , sabiendo que esta el problema de la inseguridad Florida y Lavalle está bien iluminadas pero en otras calles cercanas no. Gente este es mi opinión , yo no vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado interior del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
maceciliaperez, Manager en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas Gracias por sus comentarios! Todos los días los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar en búsqueda de su satisfacción.
Es una lástima que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido 100% satisfactoria.
Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio!

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

muy buen hotel, centrico y a pasos de todo. el desayuno es muy bueno y el personal excelente. lo unico malo es que las calles florida y lavalle que si bien son el centro comercial de buenos aires son muy peligrosas debido a los carterasos. asi que ojo: a mi me sacaron la billetera de la cartera y me entere mucho rato despues por que lo hacen con mucho cuidad y al llegar a la comiseria para entablar la denuncia habian muchos turistas en la misma situación.
pero aparte de eso, el hotel es excelente en todo sentido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por sus comentarios!
Actualmente el gobierno de nuestra Ciudad ha incrementado la presencia policial en las peatonales Lavalle Y Florida para que los turistas de nuestra ciudad puedan pasear con mayor tranquilidad!
Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires.
Saludos Cordiales.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me alojé en el Grand King a principios de Agosto. El hotel esta muy bonito, bien decorado, agradable, acogedor. El personal me pareció muy amable y atento. Tiene recepcion las 24 horas. Llegué pasada la medianoche. El precio me pareció adecuado. Las habitaciones muy lindas con un baño espacioso, el cual cuenta con bidet y tina o bañera. La ducha fuerte y el agua caliente muy agradable. La calefacción es central y solo puedes encenderla o apagarla, no puedes regularle la temperatura. Tampoco tienen aires acondicionados individuales así que no pude simplemente apagar la calefacción y encender el aire acondicionado cuando sentía mucho calor. A veces hace 7 ºC pero a veces sube a 14 ºC y me sentía incomodo. Tuve que dormir con las ventanas abiertas. El WiFi tiene 5 dolares de cargo adicional. Pero hay dos PCs con internet gratis en el lobby. Tal vez le falte un poquito de mantenimiento y no sea un buen hotel de 4 estrellas, pero estuve muy contento de estar allí. El desayuno incluido agradable y variado. El menú del almuerzo muy bien. La ubicación en plena calle peatonal Lavalle me gustó muchísimo. Puedes llegar a todas partes a pie o en el Subte. Lo malo es que estaban haciendo restauraciones en esas calles del microcentro y todo estaba bastante desordenado y polvoriento al salir del hotel. Pero sé que eso pasará y todo quedará muy lindo. Creo que sí volvería a alojarme allí. Por lo bien ubicado y el buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son más frescas, tienen bonita vista. Las que dan hacia atrás, da...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios!
Es nuestro deseo y principal objetivo lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho que haya tenido una grata experiencia en nuestra Ciudad y ahora que las obras de restauración del microcentro de Buenos Aires han finalizado podrá disfrutar mucho mas de nuestra ciudad y del Hotel.
Esperamos contar nuevamente con su persona entre nuestros huéspedes!
Saludos!
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel me pareció muy bueno, la ubicación exclente. No puedo opinar de los ruidos externos,porque solo estuve fin de semana con feriado; pero si uno se aloja en una peatonal en pleno centro de Buenos Aires es casi imposible pedir que no haya ruidos externos. El desayuno excelente. El personal de recepción muy amable.No se como serán las habitaciones standars; me alojé en una doble superior y realmente MUY CONFORTABLE. Lo recomendaria totalmente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas Gracias por sus comentarios!
Espero que vuelva a elegirnos como su hogar en Buenos Aires!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel es viejo, esta en una peatonal a la que no todos los autos pueden acceder, las camas tienen colchón de espuma de hace 20 años, el baño de la habitación tiene puerta corredera y no te da privacidad.
La puerta del closet no se cerraba, la puerta de entrada a la habitación parecía forzada, te cobran el wi-fi y los empleados tienen mala disposición para atenderte.
En resumen, no que hospeden ahi

• Se alojó el julio de 2013
Muchas Gracias por sus comentarios! Todos los días los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar el servicio del Hotel.
Lamentamos mucho no haber satisfecho en un 100% sus expectativas.
Durante las fechas de su estadía el microcentro de la Cuidad de Buenos Aires se encontraba bajo reparaciones, lo cual en muchos caso dificultaba el acceso al Hotel con automóvil. Actualmente, SI bien el Hotel esta ubicado en un Peatonal, todos los automóviles que quieran acceder al hotel pueden circular por la peatonal Lavalle, ya que tienen el acceso permitido por ser huéspedes del Hotel.
SI decide volver a nuestra ciudad le recomendamos que se hospede en una de nuestras habitaciones de Categoría Superior, ya que las mismas están completamente reformadas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º224 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires
Hotel Gran King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires
King Hotel Buenos Aires
Grand King Buenos Aires

Si es el propietario o director del Grand King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.