“NOS ROBARON TODO LOS EMPLEADOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand King Hotel

Añadiste Grand King Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand King Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º269 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“NOS ROBARON TODO LOS EMPLEADOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Pego aca la carta que hicimos después de lo sucedido. Para que todos vean lo que es este hotel y a lo que se dedica.

El día 15 de octubre del 2013 realizamos un viaje hacia la ciudad de Buenos Aires a través de la agencia Creditravel, (ubicada en la calle 18 de Julio 1006 of. 602) partiendo a las 7.00 hrs de Uruguay y arribando aproximadamente a las 11.00 hrs en la ciudad vecina.
Al llegar nos dirigimos al Hotel Grand King que era el que habíamos elegido para hospedarnos, recomendado por la agencia y valorado con 4 estrellas, en recepción nos dijeron que hasta las 14.00 horas no podíamos hacer el check in. Por este motivo, tuvimos que dejar las valijas en el hotel y decidimos ir a almorzar y hacer algunas compras, retornando cerca de las 18.00 al hotel para poder ingresar, realizar el chek in y hospedarnos. La habitación que nos brindaron fue la 904 en el noveno piso, a la cual ingresamos y dejamos nuestras pertenencias, incluyendo el dinero.
El dinero se encontraba parte en nuestras valijas y la mayor parte en la caja fuerte que había en la habitación. Dejamos las cosas en el cuarto y bajamos a comprar algo para comer para ponernos cómodas y poder ver el partido Uruguay- Argentina que pensábamos hacerlo en la habitación del Hotel. Bajamos y estuvimos aproximadamente 45 minutos en la esquina del hotel, peatonal Florida comprando un par de championes y una bebida en el maxi kiosko. Al volver a la habitación quisimos usar la tele para mirar el partido la cual no andaba porque nos habían cambiado el control, por lo que el encargada se dirigio a nuestra habitación y nos trajo un control que funcionara.
Cuando quisimos ver nuestro dinero, pasados los 10 minutos de haber retornado al Hotel, no lo encontramos. No estaba ni en las valijas, ni en la caja fuerte y ni siquiera estaba el cambio chico que teníamos en otros lugares.
El dinero que habíamos dejado en la habitación eran 5400 argentinos, 120 dólares y 1000 pesos Uruguayos. Constatamos la falta del dinero primeramente en nuestras billeteras que se encontraban dentro de la mesa de luz y en la valija donde teníamos allí el cambio para cenar esa noche, luego de no haber encontrado ese dinero decidimos mirar la caja fuerte, la cual se encontraba abierta, desprogramada y sin nuestro dinero en el interior. Lo primero que hicimos fue bajar a la recepción muy angustiadas, pidiendo una explicación la cual no solo no la dieron sino que nos tomaron el pelo, nos trataron de mentirosas y nos dijeron que ellos no se iban a hacer responsables porque seguro había entrado algún turista que se estaba quedando en las habitaciones del mismo piso a robarnos. Cuando nosotras nos fuimos en el momento que nos robaron le dejamos la llave al conserje y al volver la puerta no estaba forzada y la caja fuerte tampoco, haciendo evidente que quienes entraron a hurtar no fue ningún turista sino que fue alguien que tenía nuestras llaves o copias de las mismas y que conoce muy bien el sistema de habitaciones y caja fuerte. Tanto el conserje como el señor de la recepción nos dijeron que nadie había entrado a nuestra habitación y que seguro la plata se nos había volado porque teníamos la ventana abierta y que la única persona que podía haber entrado era la mucama la cual ponían las manos en el fuego porque hace 30 años trabaja en ese hotel. A lo que nosotras preguntamos donde estaba la mucama y porque había entrado en nuestra habitación una hora después de habernos hospedado si no había desorden que ordenar ni suciedad para limpiar. Nos respondieron que la mucama no estaba en el hotel porque ese ya no era su horario de trabajo. Bastante contradictorio. Nos dijeron que vayamos a hacer la denuncia a la comisaría más cercana, lo cual hicimos y adjuntamos en esta carta. Cabe destacar, que el trato del personal de la recepción fue bastante malo, diciéndonos palabras como [...] y poniendo en duda nuestra credibilidad, siendo algo comprobable que no teníamos nada de dinero para regresar ni siquiera a nuestro país. Inclusive familiares nuestros llamaron al Hotel pidiendo que se hicieran cargo de nuestra comida el tiempo que estuviéramos ahí y lo único que nos comunicaron era que iban a acceder a un gasto mínimo para comprarnos un 2x1 en mc donalds para que pudiéramos comer algo ya que el único dinero que teníamos era el que llevábamos arriba y era el suficiente para pagar el recargo por cambiar los pasajes de bqb para 24 horas antes. Al pedir que llamaran al dueño o encargado del hotel nos contestaron “no lo vamos a molestar por esta pavada”, al obtener esa respuesta pedí que me mostraran las cámaras de seguridad a lo que contestaron que no tenían y que las únicas cámaras que habían en el hotel eran en la parte de la recepción.
Ningún superior, encargado, gerente o dueño se comunicó con nosotras en ningún momento.
Una vez hecha la denuncia a la comisaría y observando que nadie del Hotel iba a hacerse cargo del dinero que nos faltó, decidimos ir a Buquebus y solicitar que nos cambiaran el pasaje para esa misma noche, ya que estaba previsto para el día 16 de octubre a las 23.59 hrs. Decidimos irnos en ese instante porque ya nos confiábamos en la seguridad del Hotel, ni en sus empleados.
Nos parece una falta de respeto a nosotras, que confiamos en la seguridad del Hotel, que es el responsable de cuidar nuestras pertenencias y además deberían incluso devolvernos nuestra estadía, dado que no estuvimos ni 1 hora utilizando sus instalaciones. Esperamos como mínimo una respuesta de su parte, ya que no existieron explicaciones de como en un hotel 4 estrellas puede pasar una cosa así a manos de empleados y como puede ser que no se hagan cargo teniendo ellos la obligación de brindar la seguridad de la persona y de las cosas que guardan en su habitación. Para ello existe un “deber de seguridad” el cual todos los hoteles poseen y deben responder a él.
Nos retiramos del hotel mientras se reían de nosotras, y nos “aconsejaron” que tengamos cuidado en el trayecto a pie que teníamos que hacer con nuestras valijas hacia la terminal de buquebus.
Hasta el día de la fecha nadie del hotel se comunicó con nosotras, tanto para pedir disculpas, dar explicaciones, retribuirnos de alguna manera o simplemente para saber si pudimos llegar bien a nuestro País, teniendo ellos nuestros datos personales y números telefónico.
Por lo tanto, podemos decir que el servicio fue muy negativo, además de que la seguridad no existió y la calidad 4 estrellas del hotel quedó en evidencia en todo momento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Canelones, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

1) El hotel no cuenta con internet inalámbrica. Tiene 2 computadores en el hall para usar todos los huéspedes del hotel.
2) En el segundo día no repusieron jabones, shampoo y papel higiénico. Lo solicitamos pero nunca aparecieron. Tuvimos que comprar nosotros el jabón que no había para poder bañarnos.
3) El primer día fuimos a desayunar y quedaban en la bandeja de fiambre (jamón y queso), solo dos fetas de cada uno. Y hasta que nosotros nos fuimos luego de casi 20 minutos, nunca lo repusieron.
4) El trato del personal es pésimo.
5) La cama eran dos somier de 1 plaza juntos.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que el horario de check-in es a las 14hs. Si llegan temprano no van a poder ingresa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
maceciliaperez, Manager en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas Gracias por su comentario! Los mismos, nos ayudan a mejorar todos los días nuestro trabajo de satisfacer a nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia.
Sobre la cama matrimonial quisiera comentarle que nuestras habitaciones de Categoría Superior cuentan con un sistema que permite convertir las camas de una plaza en camas matrimoniales, el cual es utilizado en muchos Hoteles de todo el mundo con el objetivo de brindar a los huéspedes el tipo de acomodación solicitada.
Tendremos en cuenta sus comentarios y los implementaremos en nuestro sistema de mejora continúa!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Voy a ser breve, por que encontré con un hotel que dice de 4 estrellas, pero la verdad para mi criterio sería de 3. 1° Mal atención en la recepción , 2° Las habitaciones con el amoblado muy antiguo, alfombras peladas y sucias. 3° El baño con artefactos antiguos , azulejos, la puerta corrediza. 3° Los colchones totalmente incomodos muy blandos, que hacen doler la espalda .4°Los asensores no son suficientes para la cantidad de habitaciones que alberga el hotel cuenta con 10 pisos. 4° La calefacción no se puede regular de las habitaciones ( tiene pero no andaba) varias veces me tuve que ir a quejar para que la subieran ya que es por el sistema de caldera lo cual cubre todo el hotel ) .5° El desayuno no es muy variado . 6° No cuenta con servicio de cena para aquellos que desean quedarse en el hotel, dado que uno se ve obligado a tener que cenar afuera , sabiendo que esta el problema de la inseguridad Florida y Lavalle está bien iluminadas pero en otras calles cercanas no. Gente este es mi opinión , yo no vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado interior del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Muchas Gracias por sus comentarios! Todos los días los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar en búsqueda de su satisfacción.
Es una lástima que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido 100% satisfactoria.
Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio!
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

muy buen hotel, centrico y a pasos de todo. el desayuno es muy bueno y el personal excelente. lo unico malo es que las calles florida y lavalle que si bien son el centro comercial de buenos aires son muy peligrosas debido a los carterasos. asi que ojo: a mi me sacaron la billetera de la cartera y me entere mucho rato despues por que lo hacen con mucho cuidad y al llegar a la comiseria para entablar la denuncia habian muchos turistas en la misma situación.
pero aparte de eso, el hotel es excelente en todo sentido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por sus comentarios!
Actualmente el gobierno de nuestra Ciudad ha incrementado la presencia policial en las peatonales Lavalle Y Florida para que los turistas de nuestra ciudad puedan pasear con mayor tranquilidad!
Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires.
Saludos Cordiales.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me alojé en el Grand King a principios de Agosto. El hotel esta muy bonito, bien decorado, agradable, acogedor. El personal me pareció muy amable y atento. Tiene recepcion las 24 horas. Llegué pasada la medianoche. El precio me pareció adecuado. Las habitaciones muy lindas con un baño espacioso, el cual cuenta con bidet y tina o bañera. La ducha fuerte y el agua caliente muy agradable. La calefacción es central y solo puedes encenderla o apagarla, no puedes regularle la temperatura. Tampoco tienen aires acondicionados individuales así que no pude simplemente apagar la calefacción y encender el aire acondicionado cuando sentía mucho calor. A veces hace 7 ºC pero a veces sube a 14 ºC y me sentía incomodo. Tuve que dormir con las ventanas abiertas. El WiFi tiene 5 dolares de cargo adicional. Pero hay dos PCs con internet gratis en el lobby. Tal vez le falte un poquito de mantenimiento y no sea un buen hotel de 4 estrellas, pero estuve muy contento de estar allí. El desayuno incluido agradable y variado. El menú del almuerzo muy bien. La ubicación en plena calle peatonal Lavalle me gustó muchísimo. Puedes llegar a todas partes a pie o en el Subte. Lo malo es que estaban haciendo restauraciones en esas calles del microcentro y todo estaba bastante desordenado y polvoriento al salir del hotel. Pero sé que eso pasará y todo quedará muy lindo. Creo que sí volvería a alojarme allí. Por lo bien ubicado y el buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son más frescas, tienen bonita vista. Las que dan hacia atrás, da...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios!
Es nuestro deseo y principal objetivo lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho que haya tenido una grata experiencia en nuestra Ciudad y ahora que las obras de restauración del microcentro de Buenos Aires han finalizado podrá disfrutar mucho mas de nuestra ciudad y del Hotel.
Esperamos contar nuevamente con su persona entre nuestros huéspedes!
Saludos!

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires
Hotel Gran King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires
King Hotel Buenos Aires
Grand King Buenos Aires

Si es el propietario o director del Grand King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.