“Muy buena estancia. Volvería.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand King Hotel

Añadiste Grand King Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand King Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º253 de 445 hoteles en Buenos Aires
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
“Muy buena estancia. Volvería.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel excelente, muy bien situado (10 minutos de Galerias Pacífico, 15 minutos del obelisco).
El trato por parte del personal de recepción muy bueno, nos ayudaron mucho y recomendaron también.
El buffet del desayuno muy variado y muy, muy rico. Lo reponen constantemente y muy buena calidad.
Las habitaciones (suite superior) cómodas, amplias y limpias.
El precio, si puedes reservar por internet, muy bueno (30€ con desayuno) aunque con problemas con la VISA, nos tocó pagar casi el doble en recepción.
Atención!!
- A la hora de viajar a Argentina, VISA bloquea las tarjetas de débito. Nos tocó llamar a España para desbloquearlas, y aún así, nos dejaron el bloqueo en pagos por internet.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Le agradecemos mucho por sus comentarios y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos volver a contar con usted entre nuestros huéspedes.
Un cordial saludo!

Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un Hotel viejo, las habitaciones son anticuadas, la gente de recepción es poco amable, no hay wi-fi. Lo único bueno es el desayuno y la ubicación cercana a la peatonal Florida. Las toallas eran sucias y se escuchaba todo lo de las habitaciones continuas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay Hoteles 2 estrellas mucho mejores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas Gracias por tus comentarios. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son tenidos en cuenta ya que los mismos nos ayudan a seguir mejorando cada Día. Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas.
Seguiremos trabajando para mejorar cada día y poder volver a contar con usted entre nuestros huéspedes cuando vuelva a Buenos Aires.
Saludos.
Tres Rios, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Quedé sumamente complacida con el Grand King. La decoración del hotel y de los cuartos así como el servicio del desayuno son justos por tu dinero. Su ubicación es perfecta para salir a la peatonal. Recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas Gracias por tus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro Hotel durante tu visita a Buenos Aires.
Esperamos que vover a contar contigo entre nuestros huéspedes.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

En pleno centro, y muy cerca de los mejores lugares turisticos, el Grand King esta ubicado en las mejores peatonales de la ciudad. Cerca de todos los subtes y de la calle corrientes que de noche es increible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias por tu comentario!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía en nuestro Hotel!
Esperamos que vuelvas a elegirnos cuando regreses a Buenos Aires!
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Pego aca la carta que hicimos después de lo sucedido. Para que todos vean lo que es este hotel y a lo que se dedica.

El día 15 de octubre del 2013 realizamos un viaje hacia la ciudad de Buenos Aires a través de la agencia Creditravel, (ubicada en la calle 18 de Julio 1006 of. 602) partiendo a las 7.00 hrs de Uruguay y arribando aproximadamente a las 11.00 hrs en la ciudad vecina.
Al llegar nos dirigimos al Hotel Grand King que era el que habíamos elegido para hospedarnos, recomendado por la agencia y valorado con 4 estrellas, en recepción nos dijeron que hasta las 14.00 horas no podíamos hacer el check in. Por este motivo, tuvimos que dejar las valijas en el hotel y decidimos ir a almorzar y hacer algunas compras, retornando cerca de las 18.00 al hotel para poder ingresar, realizar el chek in y hospedarnos. La habitación que nos brindaron fue la 904 en el noveno piso, a la cual ingresamos y dejamos nuestras pertenencias, incluyendo el dinero.
El dinero se encontraba parte en nuestras valijas y la mayor parte en la caja fuerte que había en la habitación. Dejamos las cosas en el cuarto y bajamos a comprar algo para comer para ponernos cómodas y poder ver el partido Uruguay- Argentina que pensábamos hacerlo en la habitación del Hotel. Bajamos y estuvimos aproximadamente 45 minutos en la esquina del hotel, peatonal Florida comprando un par de championes y una bebida en el maxi kiosko. Al volver a la habitación quisimos usar la tele para mirar el partido la cual no andaba porque nos habían cambiado el control, por lo que el encargada se dirigio a nuestra habitación y nos trajo un control que funcionara.
Cuando quisimos ver nuestro dinero, pasados los 10 minutos de haber retornado al Hotel, no lo encontramos. No estaba ni en las valijas, ni en la caja fuerte y ni siquiera estaba el cambio chico que teníamos en otros lugares.
El dinero que habíamos dejado en la habitación eran 5400 argentinos, 120 dólares y 1000 pesos Uruguayos. Constatamos la falta del dinero primeramente en nuestras billeteras que se encontraban dentro de la mesa de luz y en la valija donde teníamos allí el cambio para cenar esa noche, luego de no haber encontrado ese dinero decidimos mirar la caja fuerte, la cual se encontraba abierta, desprogramada y sin nuestro dinero en el interior. Lo primero que hicimos fue bajar a la recepción muy angustiadas, pidiendo una explicación la cual no solo no la dieron sino que nos tomaron el pelo, nos trataron de mentirosas y nos dijeron que ellos no se iban a hacer responsables porque seguro había entrado algún turista que se estaba quedando en las habitaciones del mismo piso a robarnos. Cuando nosotras nos fuimos en el momento que nos robaron le dejamos la llave al conserje y al volver la puerta no estaba forzada y la caja fuerte tampoco, haciendo evidente que quienes entraron a hurtar no fue ningún turista sino que fue alguien que tenía nuestras llaves o copias de las mismas y que conoce muy bien el sistema de habitaciones y caja fuerte. Tanto el conserje como el señor de la recepción nos dijeron que nadie había entrado a nuestra habitación y que seguro la plata se nos había volado porque teníamos la ventana abierta y que la única persona que podía haber entrado era la mucama la cual ponían las manos en el fuego porque hace 30 años trabaja en ese hotel. A lo que nosotras preguntamos donde estaba la mucama y porque había entrado en nuestra habitación una hora después de habernos hospedado si no había desorden que ordenar ni suciedad para limpiar. Nos respondieron que la mucama no estaba en el hotel porque ese ya no era su horario de trabajo. Bastante contradictorio. Nos dijeron que vayamos a hacer la denuncia a la comisaría más cercana, lo cual hicimos y adjuntamos en esta carta. Cabe destacar, que el trato del personal de la recepción fue bastante malo, diciéndonos palabras como [...] y poniendo en duda nuestra credibilidad, siendo algo comprobable que no teníamos nada de dinero para regresar ni siquiera a nuestro país. Inclusive familiares nuestros llamaron al Hotel pidiendo que se hicieran cargo de nuestra comida el tiempo que estuviéramos ahí y lo único que nos comunicaron era que iban a acceder a un gasto mínimo para comprarnos un 2x1 en mc donalds para que pudiéramos comer algo ya que el único dinero que teníamos era el que llevábamos arriba y era el suficiente para pagar el recargo por cambiar los pasajes de bqb para 24 horas antes. Al pedir que llamaran al dueño o encargado del hotel nos contestaron “no lo vamos a molestar por esta pavada”, al obtener esa respuesta pedí que me mostraran las cámaras de seguridad a lo que contestaron que no tenían y que las únicas cámaras que habían en el hotel eran en la parte de la recepción.
Ningún superior, encargado, gerente o dueño se comunicó con nosotras en ningún momento.
Una vez hecha la denuncia a la comisaría y observando que nadie del Hotel iba a hacerse cargo del dinero que nos faltó, decidimos ir a Buquebus y solicitar que nos cambiaran el pasaje para esa misma noche, ya que estaba previsto para el día 16 de octubre a las 23.59 hrs. Decidimos irnos en ese instante porque ya nos confiábamos en la seguridad del Hotel, ni en sus empleados.
Nos parece una falta de respeto a nosotras, que confiamos en la seguridad del Hotel, que es el responsable de cuidar nuestras pertenencias y además deberían incluso devolvernos nuestra estadía, dado que no estuvimos ni 1 hora utilizando sus instalaciones. Esperamos como mínimo una respuesta de su parte, ya que no existieron explicaciones de como en un hotel 4 estrellas puede pasar una cosa así a manos de empleados y como puede ser que no se hagan cargo teniendo ellos la obligación de brindar la seguridad de la persona y de las cosas que guardan en su habitación. Para ello existe un “deber de seguridad” el cual todos los hoteles poseen y deben responder a él.
Nos retiramos del hotel mientras se reían de nosotras, y nos “aconsejaron” que tengamos cuidado en el trayecto a pie que teníamos que hacer con nuestras valijas hacia la terminal de buquebus.
Hasta el día de la fecha nadie del hotel se comunicó con nosotras, tanto para pedir disculpas, dar explicaciones, retribuirnos de alguna manera o simplemente para saber si pudimos llegar bien a nuestro País, teniendo ellos nuestros datos personales y números telefónico.
Por lo tanto, podemos decir que el servicio fue muy negativo, además de que la seguridad no existió y la calidad 4 estrellas del hotel quedó en evidencia en todo momento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Gran Hotel Argentino
Gran Hotel Argentino
N.° 251 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 625 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 204 de 445 en Buenos Aires

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires
Hotel Gran King Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires
King Hotel Buenos Aires
Grand King Buenos Aires

Si es el propietario o director del Grand King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.