“Lo engañoso y estafadores del hotel” 1 de 5 estrellas

Añadiste Grand King Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand King Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º240 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Lo engañoso y estafadores del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Habitaciones pequeñas, estrechas que promocionan como "superior"
Sin internet, es imposible conectarse en todo el hotel
Desayuno pésimo, con poca variedad y café de mal sabor
Personal mentiroso, da explicaciones tontas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos gustó bastante este hotel. Está muy bien ubicado (en la intersección de las peatonales). La habitación era grande y limpia, la ducha funcionaba bien, la cama era buena. Muy buen desayuno, variado. El precio no es excesivo para lo que brinda. Volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas Gracias por tus comentarios!
Es muy importante saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos que cuando vuelva a Buenos Aires, piense en nosotros como su casa en nuestra ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Buen hotel el.servicio es bastante bueno y el aseo lo mantienen el unico problema fue con la caja de seguridad q se trabo algunas veces me dieron asistencia pero siempre ubo problema del resto bastante bien, el desayuno es bueno aunque todos los dias hay lo mismo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Muchas Gracias por su comentario!
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro trabajo.
Gracias a su comentarios actualmente estamos cambiando algunas cajas de seguridad que estaban presentando problemas con el objetivo de que otros huéspedes no tengan el mismo inconveniente que usted.
Esperamos contar con usted entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires
Young, Río Negro, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

No habían habitaciones matrimoniales disponibles, nos dieron una con camas simples y las unieron, a pesar que la reserva fue hecha con más de un mes de anticipación. A la noche no funcionaba el aire y hacía muchisimo calor, al reclamarlo aseguraron que nunca lo apagan y no hicieron nada por solucionarlo. La atención del personal fue buena y muy cordial, las paredes de la habitación estaban algo descascaradas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenos Días Noelia!
Muchas Gracias por tus comentarios.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.
Sobre la falta de disponibilidad de camas matrimoniales, Quisiera comentarle que si usted realizó una reserva en Habitación Standard, las mismas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de su llegada al Hotel. Igualmente, si la disponibilidad del Hotel nos lo permite otorgamos Upgrades sin cargo a categoría superior para que la poca disponibilidad de habitaciones Standard con cama matrimonial no afecten su comodidad.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a contar con usted entre nuestros huéspedes.
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel es un tres estrellas con grandes contrastes: las calles Lavalle y la Florida están pidiendo a gritos un dineral para adecentarlas mientras el lobby del GKH se ve muy acogedor, el desayuno está bien aunque limitado a las costumbres del país mientras la habitación puede ser realmente decepcionante. Para quien va a BAires de turista buscando llevarse la mejor opinión de la ciudad es altamente NO recomendable, para quien necesita estar cerca de todo lo mas importante y no le importen los mendigos o el mal estado de las calles si podría ser una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones no remodeladas o las triples
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por tus comentarios!
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar cada día.
Quisiera contarle, que actualmente el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires ha llevado a cabo la reforma total de la calle Florida y dentro de poco tiempo la Peatonal Lavalle también será remodelada. Sinceramente, el centro de nuestra ciudad esta poniendose cada vez mas bonito para recibir a los turistas que quieren conocer el casco historico de Buenos Aires y pasear por su recorrido turistico mas tradicional.
Esperamos que en su proxima visita a nuestra ciudad, pueda ver estos cambios que se estan llevando a cabo con mucho esfuerzo para que Buenos Aires sea una ciudad mas linda!
Un cordial Saludo.

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires
Hotel Gran King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires
King Hotel Buenos Aires
Grand King Buenos Aires

Si es el propietario o director del Grand King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.