“Excelente precio calidad, muy bien ubicado y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nina Suites

Añadiste el Nina Suites a tu lista de perfiles guardados
Nina Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Malabia 1568 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 250 hostales y pensiones en Buenos Aires
Londres, Reino Unido
“Excelente precio calidad, muy bien ubicado y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, confortable, linda decoración.
Atención muy buena.
Fui con 6 amigas, lo recomiendo para una escapada de fin de semana.
El desayuno es un poco pobre, pero a menos de 1 cuadra hay buenas cafeterías.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

lindas habitaciones, delicado gusto en la decoracion, personal de recepcion muy amable, en general una grata estadia y para repetir. en su entorno esta las tiendas de diseño en pleno, es un hotel nuevo que dia a dia aprende y nejora. conoci a la dueña y me mostro ser muy preocupada del servicio y con gran disposicion para resolver temas si se presentan.

• Se alojó el abril de 2013
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuve 5 días. La pieza de buen tamaño, limpia y confortable. El desayuno, café, té medialunas, tostadas dulce manteca, bien. Sin embargo, lo destacable es la atención de "todo" el personal, cálidos, siempre atentos para ayudar al pasajero con sugerencias, efectiencia ante los requerimientos (necesitaba una mesa en mi habitación y la proveyeron inmediatamente). Baño amplio con ducha. Aconsejable por ubicación. Regresaré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Nos hospedamos alli por una noche y con certeza absoluta, de haber planeado una estadia mas larga, nos hubieramos cambiado de hotel sin dudarlo.La ubicacion es muy buena, la atencion es excelente,verdaderamente el personal es muy gentil y bien predispuesto pero me resulta imperdonable la falta de higiene.Los azulejos del baño estaban llenos de moho y las toallas sucias; no solo percudidas y con lamparones de color ambarino en algunas partes si o que tenian un olor desagradable.Nos despertamos a las 6 de la mañana con el ruido de un taladro que,despues me di cuenta, provenia de la habitacion de al lado.El desayuno seria y completo; ofrecen medialunas, tostadas,cafe,yogurth cafe jugo y cereales de no ser por que las tazas y vasos estaban sucios, los individuales tenian manchas que indicaban que ni siquiera alguien habia pasado un paño humedo al levantar la mesa de los huespedes anteriores y cuando pedi azucar me trajeron una azucarera pegajosa y con el azucar humeda.Opte por desayunar en un bar cercano porque ya eran demasiados los indicios de que en Nina Suites la higiene no es una prioridad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Sacramento, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Nos quedamos aquí una noche y nos da gusto que no fue más tiempo. Una de las 3 habitaciones estaba "fuera de servicio" debido a daño de agua en el suelo. Seis de nosotros tuvimos que quedarnos en 2 habitaciones no muy limpias. Al salir en la mañana nos informaron que sólo aceptaría pagos en dólares Americanos, no tarjetas de crédito o pesos Argentinos. Fue bueno que llevábamos suficiente efectivo para salirnos de ahí. Tengo la impresión de que este solía ser un hotel bastante bonito pero y el mantenimiento y administración van en decaída. No me quedaría ahí otra vez ni lo recomendaría a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Nina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nina Suites

Dirección: Malabia 1568 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º72 de 250 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nina Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.