“Bien ubicado,buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nina Suites

Añadiste el Nina Suites a tu lista de perfiles guardados
Nina Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Malabia 1568 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 242 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Bien ubicado,buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Viajamos a renovar nuestras visas de EEUU,este hotel está ubicado muy cerca de la embajada,en pleno corazón de Palermo, con locales comerciales muy lindos cerca.A dos cuadras está la plaza donde los días domingos funciona una hermosa feria de diseño, con lindos bares y restaurantes para pasar momentos agradables. Para los que llegan a Bs.As para realizar trámites en embajada de EEUU, este hotel es ideal, Desayuno tipo continental(algo escaso), cuando nosotros llegamos la habitación que nos dieron era a estrenar,todo muy limpio y el personal muy atento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, confortable, linda decoración.
Atención muy buena.
Fui con 6 amigas, lo recomiendo para una escapada de fin de semana.
El desayuno es un poco pobre, pero a menos de 1 cuadra hay buenas cafeterías.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

lindas habitaciones, delicado gusto en la decoracion, personal de recepcion muy amable, en general una grata estadia y para repetir. en su entorno esta las tiendas de diseño en pleno, es un hotel nuevo que dia a dia aprende y nejora. conoci a la dueña y me mostro ser muy preocupada del servicio y con gran disposicion para resolver temas si se presentan.

• Se alojó el abril de 2013
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuve 5 días. La pieza de buen tamaño, limpia y confortable. El desayuno, café, té medialunas, tostadas dulce manteca, bien. Sin embargo, lo destacable es la atención de "todo" el personal, cálidos, siempre atentos para ayudar al pasajero con sugerencias, efectiencia ante los requerimientos (necesitaba una mesa en mi habitación y la proveyeron inmediatamente). Baño amplio con ducha. Aconsejable por ubicación. Regresaré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Nos hospedamos alli por una noche y con certeza absoluta, de haber planeado una estadia mas larga, nos hubieramos cambiado de hotel sin dudarlo.La ubicacion es muy buena, la atencion es excelente,verdaderamente el personal es muy gentil y bien predispuesto pero me resulta imperdonable la falta de higiene.Los azulejos del baño estaban llenos de moho y las toallas sucias; no solo percudidas y con lamparones de color ambarino en algunas partes si o que tenian un olor desagradable.Nos despertamos a las 6 de la mañana con el ruido de un taladro que,despues me di cuenta, provenia de la habitacion de al lado.El desayuno seria y completo; ofrecen medialunas, tostadas,cafe,yogurth cafe jugo y cereales de no ser por que las tazas y vasos estaban sucios, los individuales tenian manchas que indicaban que ni siquiera alguien habia pasado un paño humedo al levantar la mesa de los huespedes anteriores y cuando pedi azucar me trajeron una azucarera pegajosa y con el azucar humeda.Opte por desayunar en un bar cercano porque ya eran demasiados los indicios de que en Nina Suites la higiene no es una prioridad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Nina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nina Suites

Dirección: Malabia 1568 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º74 de 242 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nina Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.