“buena decoracion y mejor ubicacion” 4 de 5 estrellas

BA Sohotel
3.5 de 5 Hotel   |   Paraguay 4485, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 436 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“buena decoracion y mejor ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel tienen una ubicacion ideal en Palermo, cerca de aeroparque. La decoracion y el trato son muy buenos y tiene un punto mas a favor por el restaurant en planta baja que tiene buen nivel gastronomico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
BA SOHOTEL S, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la variedad gastronómica de nuestro restaurante.

La esperamos nuevamente!
Cordialmente,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Simplemente el hotel es excelente, tiene una ubicación inmejorable... cerca de lo que necesitas para disfrutar de Bs As. Decoracion y mobiliario moderno, tiene detalles cuidados tanto en la habitacion como en el baño, las habitaciones son amplias y luminosas, el balcon te ofrece una vista bella de la ciudad, a pesar de estar ubicado en un lugar transitado tu sueño esta preservado. El desayuno es mas que completo!!! El restaurant es muy bueno, no solo la comida sino la atencion esmerada ...solo quise cenar ahi en las dos noches que me aloje...la segunda noche ademas contaba con un espectaculo de tango muy recomendable lo que hizo que mi dia de trabajo terminara relajadisimo! Todo es excelente pero lo que mas me agrado del hotel es la atencion de todo el personal, se esmeran para hacerte sentir "Bienvenido" todo el tiempo...mis felicitaciones por ese gran detalle no facil de encontrar muchas veces en los hoteles! lamento que mi viaje solo haya sido de trabajo y por corto tiempo...porque es un hotel para disfrutar, pero espero volver en cualquier momento!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía en BA Sohotel! Nos honra saber que logramos crear experiencias inolvidables como la suya.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente!
Un gran saludo,
Paulinia, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Experiencia buenissima en un fin de semana largo en BA.
Hotel estuvo perfecto, en la atencion y en la estructura.
Localizacion en Palermo Soho, cerca del metro y bus.
El desayuno es sencillo pero de mucha calidad.
Recomendado para todos que quieran un bueno hotel en BA.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia, agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel.
Apreciamos nos haya elegido como su hotel de destino en Buenos Aires.

Cordialmente,
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi estadía en el BA Sohotel a principios de octubre fue la sorpresa más grata de mi último viaje a Buenos Aires. Sólo lo puedo definir como espectacular.

El hotel en sí mismo es moderno, con cuartos increíblemente espaciosos y decorados con gusto, y hasta con un balcón amplio. Las ventanas tienen aislación sonora así que, a pesar de estar en una zona de Buenos Aires de mucho movimiento, los cuartos son muy silenciosos. Eso, sumado a que las ventanas tienen cortinas blackout, hace que realmente sea un lugar ideal para descansar o trabajar. Además las habitaciones son perfectas para personas con alergias, dado que los pisos son de madera (sin esas alfombras de pared a pared horribles y que juntan tanta suciedad que uno ve en tantos hoteles). El cuidado en todos los detalles se extiende a la impecable limpieza diaria de los cuartos.

Los cuartos tienen un sector de trabajo y un pequeño living. El escritorio es excelente para trabajar por su tamaño y comodidad. La caja de seguridad es lo suficientemente grande para poner una computadora de 15 pulgadas, cámaras, y otros equipos.

El desayuno, incluido en el precio, es extremadamente generoso, con opciones para todos gustos.

Pero lo que realmente hace la gran diferencia es la gente que trabaja tanto en el hotel como en el restaurant. No importa lo que uno necesite, la gente del hotel se desvive por atender a sus huéspedes: desde un prolongador con adaptadores para aparatos electrónicos extranjeros, o una camisa planchada a último momento, o información sobre la zona, o transportes al aeropuerto. Son todos pequeños detalles que se van sumando y que realmente hacen una diferencia enorme.

De hecho, el nivel de servicio y atención de cada persona que trabaja allí es algo que no veía desde hacía muchos años en ningún hotel, tanto dentro como fuera de Argentina. No es habitual encontrar un lugar donde las interacciones con absolutamente todos los empleados del hotel sean genuinamente cálidas a nivel humano. En muchos lugares existe esa "calidez de entrenamiento", donde todo el mundo es extremadamente cortés, pero nada se siente genuino. Y esto es lo contrario a lo que uno siente en el BA Sohotel, dónde todos los empleados, desde el personal de recepción y de reservaciones, la gerencia, las mujeres encargadas de limpiar los cuartos, los empleados del restaurante, etc son, francamente, el verdadero lujo del lugar. Sentí que todo el mundo tenía un don de gente, una calidez, y un cariño por su trabajo y por atender al huésped que es, francamente inusual. Me sentí como en casa y, el día en que me fui, nos despedimos como si fuéramos viejos conocidos.

Otra agradable sorpresa es el restorán en la planta baja. Habitualmente los restaurantes de hoteles son mediocres o, en el caso de los hoteles de muy alta categoría, lo suficientemente caros como para volverse prohibitivo como lugar para comer todos los días. El restorán del BA Sohotel es la excepción. Debo reconocer que la primer noche que comí allí (de hecho en la primer noche en que me quede en el hotel) no tenía grandes expectativas. Simplemente decidí comer allí porque era muy tarde y no tenía energías para salir. La cena fue tan buena que, a pesar de que disfruto enormemente comer afuera, terminé cenando en el hotel prácticamente todas las noches. Y lo notable es que la gente del restorán se desvive por tratar de dar al huésped lo que sea que quiera comer. Hubo varios días que yo no me sentí bien físicamente y en que les pedí cosas totalmente fuera de menú. No hubo una sola cosa que les pidiera que no la hicieran. Y cada comida fue maravillosa. Un lujo.

No veo las horas de quedarme de nuevo en este hotel y, sobretodo, de reencontrarme con su gente. Será como volver a casa. Muchas gracias, de corazón!

Marcelo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Victoria G, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Marcelo,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Pero por sobre todo, es muy importante para nosotros recibir elogios sobre la atención, calidad humana y hospitalidad de nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un Hotel de decoración moderna y muy bien ubicado, en pleno Palermo Soho y a sólo 3 cuadras del metro Plaza Italia en la Línea D que te lleva directo al centro de Buenos Aires en pocos minutos. El lugar está repleto de restaurantes, bares, cafés y tiendas de diseño. También tienes cerca el Zoológico, Jardín Botánico, Jardín Japones, parques, comercio etc.

La habitación del Hotel es espaciosa y con todas las comodidades. Cuentan con televisión por cable, aire acondicionado, frigobar, servicio a la habitación. El baño tiene tina con hidromasaje y aire acondicionado independiente. Algunas habitaciones tienen terraza. Aunque se encuentra en calles bastante transitadas, el aislamiento acústico es muy bueno y prácticamente no se percibe ningún ruido molesto.

El desayuno se sirve en el restaurante del Hotel entre 7:30 y 10:30, es buffet con lo justo y necesario, nada impresionante.

El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar.

Se ofrece servicio de traslado desde los aeropuertos a precios algo elevados.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar precios promocionales en internet y reservar con antelación de 2-3 meses
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia, agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel y sus alrededores. Hemos compartido sus opiniones acerca del desayuno con nuestro Chef Ejecutivo y su equipo.

Apreciamos nos haya elegido como su hotel de destino en Buenos Aires.

¿Has estado en BA Sohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA Sohotel

Dirección: Paraguay 4485, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BA Sohotel 3.5*
Hotel Boutique de 33 habitaciones, con un diseño único, moderno y elegante. Diseñado para los negocios o el descanso. Cuenta con servicio de concierge, Internet inalambrico (WI FI)en toda la propiedad, una magnifica terraza en el ultimo piso con piscina y jacuzzi. Tiene todo para una estancia placentera, en el corazón de Buenos Aires.Ubicado en el barrio exclusivo de Palermo Soho, a tres cuadras de la Rural y de La estación de metro de Plaza Italia, mientras que la Plaza Cortázar se halla a 500 metros. El zoológico está a 3 cuadras. Además se halla a unos 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery y a 31 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ofrece habitaciones con TV de plasma con canales por cable y bañera de hidromasaje, presentan una decoración elegante con piso de madera. Todas están equipadas con exclusivas amenidades como batas de baño, pantuflas, balcón, aire acondicionado, calefacción y amplias camas extragrandes. Además todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel, Rietti ofrece platos de cocina internacional. En la terraza hay una zona de barbacoa de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Sohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BA Sohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.