“10 puntos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 439 hoteles en Buenos Aires
Olivos, Argentina
“10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy buen hotel, la ubicación es inmejorable a solo 4 cuadras del subte y de importante zona de bares. Las instalaciones son excelentes asi como la atención de su staff. Lo recomiendo para la estadia rn Buenos Aires o solo para descansar unos días.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

218 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo, limpio, amplias habitaciones, el personal es muy atento y esta muy bien ubicado.

Mi recomendación para el hotel sería mejores extractores de olor pues casi permanentemente tiene olor a comida desde que sales de la habitación y estábamos en el Piso 4.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Surgio como alternativa en un viaje, la verdad que la ubicaciòn es excelente para conocer otra zona de BA.
Habitaciones muy còmodas, buen desayuno y lugar para cenar, muy buen servicio.
Lo ùnico para comentar por fuera de los mas es lo complejo del estacionamiento, al cual accedes por un ascensor que te baja el coche, y poco espacio para aparcar.
Por lo demas muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado, si volviera a Buenos Aires volveria a ubicarme en Palermo Soho, es un barrio con mucho encanto y muchisimo ambiente a todas horas, nos encanto. Dentro de Palermo el hotel esta perfectamente ubicado para ir andando a cualquier lugar, restaurant, etc y de forma segura.

El trato del personal excelente, el desayuno espectacular (todo tipo de tostadas y pan, fruta, bolleria, lo que quieras.. ).
Las habitaciones muy limpias, aunque algo ruidosas (sobre todo si te toca en alguna que da a la calle Paraguay), a partir de la segunda noche nos cambiaron de habitacion y ya no tuvimos ruido.
Lo peor, las almohadas, muy incomodas, al menos para mi, son enormes y duras, tuve que dormer con un cojin. Por lo demas es perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BA SOHOTEL S, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos haberse tomado unos minutos en comentar su experiencia en BA Sohotel!
Sus recomendaciones respecto a las almohadas serán consideradas para poder mejorar nuestro servicio y proporcionar al huésped una descanso placentero.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación en Palermo y de nuestro variado desayuno!

Un gran saludo,
BA Sohotel Staff
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En principio el hotel está muy bien,pero sin insonorización, se escuchan hasta las conversaciones en habitaciones vecinas. Todas las noches me despertaba a causa de los ruidos de los pasillos, puertas, ascensor .... Es básico en cualquier hotel poder ofrecer n buen descansoo a sus huéspedes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho las dificultades que nos comenta con respecto a su descanso. Todas nuestras habitaciones tienen doble vidriado en ventanas y balcones, lo que evita que se filtre cualquier ruido del exterior. Asimismo, el personal de Recepción se encuentra siempre a disposición para solucionar cualquier inconveniente de nuestros huéspedes.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.
Cordialmente,
Staff BA Sohotel

¿Has estado en BA Sohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA Sohotel

Dirección: Paraguay 4485, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BA Sohotel 3.5*
Hotel Boutique de 33 habitaciones, con un diseño único, moderno y elegante. Diseñado para los negocios o el descanso. Cuenta con servicio de concierge, Internet inalambrico (WI FI)en toda la propiedad, una magnifica terraza en el ultimo piso con piscina y jacuzzi. Tiene todo para una estancia placentera, en el corazón de Buenos Aires.Ubicado en el barrio exclusivo de Palermo Soho, a tres cuadras de la Rural y de La estación de metro de Plaza Italia, mientras que la Plaza Cortázar se halla a 500 metros. El zoológico está a 3 cuadras. Además se halla a unos 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery y a 31 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ofrece habitaciones con TV de plasma con canales por cable y bañera de hidromasaje, presentan una decoración elegante con piso de madera. Todas están equipadas con exclusivas amenidades como batas de baño, pantuflas, balcón, aire acondicionado, calefacción y amplias camas extragrandes. Además todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel, Rietti ofrece platos de cocina internacional. En la terraza hay una zona de barbacoa de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Expedia, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Sohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BA Sohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.