“Muy buena atención..” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Resistencia, Argentina
“Muy buena atención..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos atendieron de diez.. pudimos guardar el vehiculo en la cochera.. el personal muy amable..
Mejoraría el precio de la bebida y snack en la habitación, me parecio un poco desmedido el precio una cerveza chiquita.. $40, una botellita de champagne $130.-
Los precios de restaurant muy buenos, pero hay veces que uno quisiera tomar un champagne mientras disfruta del jacuzzi de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero si van a ocupar el hidromasaje.. pedirlo con anticipación ya que tarda en calentar..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel con mi esposo y nos encantó la habitación que nos asignaron, amplia, bien decorada, con buen gusto. Un balcón terraza muy lindo. La atención del personal, impecable, atentos, cordiales. Sólo debo decir, y con ánimo de mejorar, pues no me cabe dudas que vamos a volver, que en el cielorraso del baño había una mancha de humedad, propio de una pérdida de agua y que las perrillas de los veladores estaban lago falseadas. INSISTO: queremos volver, está cerca de todo en una zona muy linda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
santo domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos hospedamos con mi esposo en el hotel por una noche.
Destacamos la atencion y amabilidad por parte del personal, hasta aceptaron cambiarnos la habitación por un piso mas alto al llegar.

Habitacion: 6to piso con balcon, muy amplia, con dos camas dobles de 1.30 de ancho: si bien para una sola persona es comoda, no asi para dormir con mi esposo y no daba dormir en camas separadas en nuestro aniversario. Nos dijeron que solo contaban con una habitacion con cama matrimonial, el resto eran de dos camas dobles. Estaria bien que tuvieran la posibilidad de unir las dos camas en caso de recibir parejas.
Banera con hidromasaje un poco angosta. El bano es pequeno.

Limpieza muy buena,sabanas limpias, toallas, salida de bano, jabones incluidos. Seria perfecto si tambien agregaran Pantuflas, Cepillos de dientes.

Desayuno: Muy pobre para el precio de la habitacion, la ensalada de fruta era de lata, el jugo era artificial. No habia comida caliente para el desayuno solo fiambres frios: jamon cosido, crudo y queso. Medialunas no muy frescas y joghurt. Hemos tenido mejores desayunos en hoteles muchisimo mas economicos.

Ubicacion: es buena, no es la mejor en Buenos Aires pero hay muchos bares cerca a unas pocas cuadras.

En general estuvo bien, de todas maneras nos parece que el precio es muy alto para lo que ofrecen.

No volveriamos, prefeririamos probar en otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy buen hotel, la ubicación es inmejorable a solo 4 cuadras del subte y de importante zona de bares. Las instalaciones son excelentes asi como la atención de su staff. Lo recomiendo para la estadia rn Buenos Aires o solo para descansar unos días.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo, limpio, amplias habitaciones, el personal es muy atento y esta muy bien ubicado.

Mi recomendación para el hotel sería mejores extractores de olor pues casi permanentemente tiene olor a comida desde que sales de la habitación y estábamos en el Piso 4.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BA Sohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA Sohotel

Dirección: Paraguay 4485, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BA Sohotel 3.5*
Hotel Boutique de 33 habitaciones, con un diseño único, moderno y elegante. Diseñado para los negocios o el descanso. Cuenta con servicio de concierge, Internet inalambrico (WI FI)en toda la propiedad, una magnifica terraza en el ultimo piso con piscina y jacuzzi. Tiene todo para una estancia placentera, en el corazón de Buenos Aires.Ubicado en el barrio exclusivo de Palermo Soho, a tres cuadras de la Rural y de La estación de metro de Plaza Italia, mientras que la Plaza Cortázar se halla a 500 metros. El zoológico está a 3 cuadras. Además se halla a unos 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery y a 31 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ofrece habitaciones con TV de plasma con canales por cable y bañera de hidromasaje, presentan una decoración elegante con piso de madera. Todas están equipadas con exclusivas amenidades como batas de baño, pantuflas, balcón, aire acondicionado, calefacción y amplias camas extragrandes. Además todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel, Rietti ofrece platos de cocina internacional. En la terraza hay una zona de barbacoa de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Sohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BA Sohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.