“La retencion de la reserva ” 4 de 5 estrellas

BA Sohotel
3.5 de 5 Hotel   |   Paraguay 4485, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 436 hoteles en Buenos Aires
Charallave, Venezuela
“La retencion de la reserva ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente hotel, comodas habitaciones! Buena atencion! De verdad que muy bueno, el tema de las reservas debe ser aclarado a los pasajeros ya que retienen dolares en la tarjeta como parte de garantia y al hacer la salida el dinero no es abonado automáticamente, es muy engorroso para las personas que solo cuentan con los dolares justos en sus tarjetas!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En general es un buen hotel, sólo tiene detalles en que mejorar. Por ejemplo, la ducha al no tener un vidrio más ancho o una cortina, se salía mucha agua al suelo; nunca tuvimos wifi en la habitación por lo que teníamos que bajar al lobby para conectarnos.
Ahora los detalles positivos a mencionar son: tienen batas para los huéspedes, calefacción tanto en la pieza como en el baño, espejo que no se empaña, etc.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

con sorpresa e Indigancion acabo de ver mi cuenta DE BANCO y veo que el hotel me ha cobrado 2 veces y en forma arbitraria mi estadia pese que se habia solucionado la supuesta causa de esto ( doble reserva ) ademas durante mi estancia no fueron capaces de informar que se me habia cobrado y me entere por un aviso del banco
bloquee mi tarjeta para no seguir siendo estafado por estos individuiouos y tratar de cobrar un seguro y poder recuperar mi dinero
UNA VERGUENZA para la prestigiosa industria turistica argentina

}MARIO FUENTEALBA
CONCEPCION CHILE

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente atencion del personal, el desayuno variado y si lo queres en la habitacion no hay problema pero se cobra un adicional de 40 pesos mas IVA. Las habitaciones son amplias y muy comodas. Cerca de toda la movida de plaza serrano

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

En realidad me resulto un buen hotel, pero no se, es que las fotos lo hacen tan lindo que quede un poquito decepcionado. La habitacion linda, aunque no es muy grande, lo justo. La terraza esta buena, pero el problema es que enfrente hay balcones tambien, y justo frente a mi lugar tenia ese dia un balcon con 5 muchachos tomando, asi que no lo use. La cama me resulto incomoda, dura. El desayuno rico, aunque algo pobre. Lo mejor del hotel, los pechos de la recepcionista del dia que llegue.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BA Sohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA Sohotel

Dirección: Paraguay 4485, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BA Sohotel 3.5*
Hotel Boutique de 33 habitaciones, con un diseño único, moderno y elegante. Diseñado para los negocios o el descanso. Cuenta con servicio de concierge, Internet inalambrico (WI FI)en toda la propiedad, una magnifica terraza en el ultimo piso con piscina y jacuzzi. Tiene todo para una estancia placentera, en el corazón de Buenos Aires.Ubicado en el barrio exclusivo de Palermo Soho, a tres cuadras de la Rural y de La estación de metro de Plaza Italia, mientras que la Plaza Cortázar se halla a 500 metros. El zoológico está a 3 cuadras. Además se halla a unos 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery y a 31 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ofrece habitaciones con TV de plasma con canales por cable y bañera de hidromasaje, presentan una decoración elegante con piso de madera. Todas están equipadas con exclusivas amenidades como batas de baño, pantuflas, balcón, aire acondicionado, calefacción y amplias camas extragrandes. Además todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel, Rietti ofrece platos de cocina internacional. En la terraza hay una zona de barbacoa de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Sohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BA Sohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.