“Maltrato por parte del personal de vigilancia del museo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 254 de 301 atracciones en Buenos Aires
Tipo: Museos de historia
Attraction Details
22 opiniones de atracciones
“Maltrato por parte del personal de vigilancia del museo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El personal de vigilancia del museo te persigue en todo momento (de una forma casi graciosa, como lo hacian los personajes de la serie Get Smart (superagente 86). El maltrato se siente desde el momento en que uno ingresa al museo, en donde de muy mala manera te indican que debes dejar tus pertenencias antes del paseo. Cuando fui a visitar el museo habia escaleras de mantenimiento muy mal ubicadas en el hall central sin ninguna señalizacion, lo que constituye un peligro. Antes de irnos, personal de vigilancia nos despidió con un para nada cordial "no hay mas nada que ver aca".

Visitado el diciembre de 2012

53 opiniones de atracciones
“Recorrido interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ubicado en un lugar muy lindo , bien cuidado y mantenido . Con explicaciones claras y sencillas.El mobiliario cedido por el nieto de Sarmiento es el original. Realmente interesante, cuenta su vida, sus viajes , su estadia en EEUU. Para recorrerlo y conocer un poco mas a un procer que no sabia que habia realizado tantas obrar.

Visitado el octubre de 2013
378 opiniones de atracciones
2.071 votos útiles 2.071 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un edificio construido en 1873 y está ubicado cerca de la iglesia "La Redonda", de las Barrancas de Belgrano, del barrio chino y el Museo de Arte Español.
La entrada sale $5 y se exhiben muebles, retratos y souvenirs adquiridos por el ex-presidente en sus viajes.

Visitado el marzo de 2013
52 opiniones de atracciones
“Experiencia a medias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Llegamos a este museo con mucha ilusión, pues nos lo habían recomendado. Arrancó mal desde el inicio. El personal de la entrada nos miró de reojo y nos preguntó qué queríamos como si fuéramos unos delincuentes... Muy malcriado el joven que nos atendió nos dio las entradas.
Si bien la información sobre la educación, la participación de la mujer en el desarrollo y la vida de Sarmiento y Avellaneda están bastante documentadas, el lugar se ve muy vacío y desolado. Quizá sea porque se encontraban trabajando remodelando algunas áreas, pero sinceramente dejaba mucho que desear.
Algo bastante desagradable fue caminar por el museo y tener a una guardia de seguridad caminando y parando a dos metros de donde estábamos como si nos fuéramos a robar algo. Sinceramente una experiencia muy mala.
Una pena pues el esfuerzo invertido en la preparación de los ambientes era evidente pero el mal manejo del personal desvirtuó la experiencia por completo.

Visitado el mayo de 2013
11 opiniones de atracciones
“Un lugar diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Se debe vistar es interesante hay un bar en el jardin del museo bastante concurrido, luego de recorrer este museo se puede cruzar la calle y visitar los puestos de los artesanos en la plaza .

Visitado el octubre de 2012