“Correcto e íntimo.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Correcto e íntimo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cocina a puertas cerradas. Todas las semanas te envian un mail con el menú y los días que van a abrir durante esa semana. Detrás de la puerta roja, hay un living confortable que hace la experiencia muy cómoda.
Excelente relacion precio y calidad. La preparación del menu esta muy bien lograda y la carta de vinos abarca un interesante espectro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Descúbranlo, vale la pena!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En Treintasillas todo es excelente y te hacen sentir que todo es fácil y sencillo. Parece simple y natural sentarse a la mesa y saborear las delicias que prepara Ezequiel, el chef. Y cualquier vino de la carta es excelente y a precios razonables. Y es normal que se acerque Ezequiel y te salude y te cuente còmo se prepara ese exquisito paté que acabás de degustar... Y todo fluye, tranqui, entre plato y plato, entre copa y copa y es natural quedarte horas conversando y te llevàs a la boca la última cuchara de mousse de chocolate y es como si bajara un telón y te das cuenta que viviste una fiesta de sabores, aromas, colores y texturas... como si nada. Como si te pasara todos los días.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Colegiales, Distrito Federal, Argentina
“Excelente atención !! Un lugar distinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención !! Excelente carta de vinos y su presentación !! A pesar de su menú fijo que no es me mayor grado platos bien elaborados !! Si no tuve suerte con el postre no cumplió mis expectativas con respecto a su fama !! Igual un gusto conocerlo a ezequiel la próxima espero que mejores tus postres !!

Visitado el septiembre de 2013
“MARAVILLA ESCONDIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Siguiendo con mi lucha contra el anonimato en la red, me presento, soy Daniel Trava, abogado, 53 años, esposo de Monica, papá de Guadalupe y María Luz, abuelo de Lola y Pedro.
Este sabado 23 de marzo, fuimos con mi esposa a conocer 30 Sillas, la experiencia fue excelente; desde el recibimiento por parte del Chef, la atención del mozo, el ambiente cálido sin pretenciones ni estridencias, la música para nada invasiva y el patio maravilloso.
Capítulo aparte la comida; voy a ahorrarles los adjetivos (son demaciados) y a tratar de resumir la experiencia gastronómica con una sola palabra: FENOMENAL; EXCELENTE; MARAVILLOSA (elijan la que mas les guste). Por eso, les recomiendo, no se priven de conocer esta Maravilla Escondida en la ciudad mas hermosa del mundo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, Argentina
“"Simple y rico, doblemente rico..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

MAravillosa la experiencia que pasamos en este closed door. Linda gente la que te recibe y muy lindo el ambiente tambien. Calido, sin demasiadas pretensiones pero con una comida fuera de lo comun. Ademas tienen una maravillosa carta de vinos.
Nos encanto poder comer en el patio junto al fuego, fue algo magico.
Volveremos!

• Visitado el junio de 2012