“Excelente relacion precio-valor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Añadiste Two Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Two Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º141 de 441 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“Excelente relacion precio-valor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pague por 6 noches 447$ por una habitacion doble. Dado este precio considero el hotel supero todo lo que podia esperar.

- La atencion excelente, el personal es muy respetuoso y atendieron a todos nuestros requerimientos.
- La habitacion muy comoda, un poco pequena. La cama muy comoda, el bano muy bien equipado. Lo que si deben tener en consideracion; poco espacio para guardar la ropa y guardar las maletas y el bano le falta un poco de privacidad.
- La ubicacion es excelente muy centrico. Cerca de los puntos turisticos y de variedad de comercios, restaurantes, etc. Se encuentra en el centro, plena zona financiera, por lo que en las noches y fines de semana es un poco solo, pero tienen a walking distance todo lo que les nombre antes.
- Desayuno, yo como venezolana lo consideraria bastante pobre. Sin embargo durante mi estadia sali a conocer otros sitios para desayunar y me di cuenta que lo que sirven es lo que conseguiras en cualquier cafe. Unas fruticas no estarian demas.

En cuanto a los robos, me da mucha pena por quienes fueron victimas, sin embargo el hotel ofrece cajas de seguridad en las habitaciones, y durante mi estadia en las noches habia un vigilante en el lobby. Argentina no es Suiza, en especial Buenos Aires por lo que deben tener precaucion, nada alarmante.

En conclusion, excelente hotel y ofrece los servicios acorde a sus tarifas. Si quieren desayunos de reyes y habitaciones presidenciales deben ir a otro hotel y estar dispuestos a pagar mucho mas $$$$.

10000% Recomendado

Daniela I. (Caracas, Venezuela)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Viajera, agradecemos que haya compartido amablemente sus comentarios sobre nuestro hotel, su propia experiencia. Todos los comentarios nos permiten en el día a día saber si estamos cumpliendo con las distintas necesidades de nuestros huéspedes y por sobre todo estar a la altura de las expectativas. Saludos cordiales

• Turco primero
QUITO ECUADOR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos alojamos entre el 24 al 29 de septiembre del 2013. Pague por noche 85 usd + IVA, habitaciòn cuadruple. 2 adultos y dos menores exactamente en la habitaciòn cuya foto aparece en la pagina que describe el hotel. Es un hotel centrico muy bien ubicado a escasas cuadras de Obelisco, de la Casa Rosada, Plaza de mayo, 9 de Julio, Monumento a Mafalda, Puerto Madero, Sigue la vaca, muy pero muy bien ubicado. Todo lo hice a pie.
Un hotel de corte minimalista, còmodo, lo que un turista en plan de conocer necesita.
El desayuno podrìan mejorarlo, solo medialunas, jamon, cafe o chocolate, jugo envasado no natural, la verdad cansa. El hotel no cuenta con room service de hecho no tienen cocina central, es tan solo un hotel del tipo beth. Me permito recomendarlo muy buena relaciòn precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La calefacciòn no debe ser apagada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Viajero, agradecemos haya compartido amablemente sus comentarios sobre nuestro hotel. Saber si estamos cumpliendo con las distintas necesidades y sobre todo estar a la altura de vuestras expectativas. El desayuno Continental servido, hoy cuenta con una variedad de pasterleria rellena y jugos naturales variados. Cordialmente
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Buen nivel de comodidad y atención. Ubicación céntrica para manejarte bien desde allí.
Sólo la cochera es incómoda. Debieran mejorar el lugar del portero para apertura de su puerta. Al desayuno podrían agregarles frutas para mejorarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Viajera, agradecemos haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel los cuales consideramos muy valiosos. Estos nos permiten re-veer la posibilidad de mejoras para cumplir con las expectativas de los huéspedes, caso puntual el portero entrada de cochera. Saludos cordiales.
caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lo bueno es la ubicación... aunque de noche la zona no es muy agradable. y es un hotel normal en sentido de que si no te importa nada más sino el hecho de salir todo el día a conocer la cuidad PERO... me quede 7 días. y en los 7 días LO ÚNICO que desayune fueron media lunas ! porque es lo único que hay! y el menú no varía ni lo hará nunca! Lo único que hay es: media luna dulce, salada, jamón, queso, y mas y mas dulce! eso es todo lo que van a desayunar durante toda su estadía :) no hay frutas!
La limpieza... pésima! no cambian las sabanas y ciertamente por alguna razón siempre huele mal!. y la calefacción bueno... no puedes cambiar la temperatura ya que el aire acondicionado es centralizado, por lo tanto es la misma temperatura para todas las habitaciones y eso solo lo regula el personal del hotel, en mi caso morí de calor cada noche. Un detalle: NO les recomiendo vayan a ninguno de los tours que el hotel ofrece!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada viajera, ante todo le pido disculpas por situación atravesada durante su estadía. Todo comentario nos brindan la oportunidad de saber los puntos a mejorar. Los blancos de habitaciones se cambian de acuerdo a su estado Programa para preservar el Medio Ambiente. El desayuno es Continental como esta anunciado en nuestra pagina. Quedo a su entera disposición por cualquier aclaración necesaria. Respetuosamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Habitaciones pequeñas, húmedas y que, por alguna razón, huelen mal. Calefacción insopotablemente ruidosa y no ponen mantas de repuesto. Habitaciones mal insonorizadas. Desayuno mediocre. Atención del personal mediocre. La próxima vez... no, no habrá próxima vez.

• Se alojó el septiembre de 2013
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Viajero, agradecemos que haya dedicado su valioso tiempo para compartir su vivencia en nuestro hotel. Todo comentario positivo como negativo es tomado en consideración. Verdaderamente lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Estamos a su disposición por cualquier aclaración. Cordialmente

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Two Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.