Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena elección para alojarse en Buenos Aires!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Two Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Two Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 437 hoteles en Buenos Aires
Gaimán, Chubut, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Muy buena elección para alojarse en Buenos Aires!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelentemente ambientación y buena ubicación.
Buena relación precio servicio, el desayuno es muy completo y tiene horarios muy amplios, sobre todo los fines de semana, además el check out es hasta el mediodía, lo que permite un último ingreso a la habitación antes de abandonar el Hotel. Un único detalle a mejorar: El shampoo es del tipo dispenser, de mala calidad y falta la opción de crema enjuague para el cabello.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Viajero, agradecemos haya compartido sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel los cuales consideramos muy valiosos. Pequeña aclaración el dispenser consta de Shampoo Duo, shampoo y crema de enjuague en uno. Desde ya, estamos viendo otros proveedores. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

373 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    202
    82
    20
    6
Ver opiniones para
97
117
27
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio Ceballos - Cordoba - Arg
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En este hotel paro siempre que voy a Bs.As. por trabajo y es totalmente recomendable, es moderno, excelente atención y un desayuno americano muy bueno.Losprecios son muy buenos y como no tiene comedor, permiten que un delibery te lleve la comida a la habitación y podes dejar lo que quieras en el frigobar.

Consejo sobre las habitaciones: un dato, las habitaciones del piso 7, 8 y 9 son mas grande. preferente la 709,710 0 809,810 etc.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel los cuales son muy valiosos para nosotros. Tales comentarios nos permiten lograr nuestro objetivo, cumplir con las Expectativas de nuestros huéspedes. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pague por 6 noches 447$ por una habitacion doble. Dado este precio considero el hotel supero todo lo que podia esperar.

- La atencion excelente, el personal es muy respetuoso y atendieron a todos nuestros requerimientos.
- La habitacion muy comoda, un poco pequena. La cama muy comoda, el bano muy bien equipado. Lo que si deben tener en consideracion; poco espacio para guardar la ropa y guardar las maletas y el bano le falta un poco de privacidad.
- La ubicacion es excelente muy centrico. Cerca de los puntos turisticos y de variedad de comercios, restaurantes, etc. Se encuentra en el centro, plena zona financiera, por lo que en las noches y fines de semana es un poco solo, pero tienen a walking distance todo lo que les nombre antes.
- Desayuno, yo como venezolana lo consideraria bastante pobre. Sin embargo durante mi estadia sali a conocer otros sitios para desayunar y me di cuenta que lo que sirven es lo que conseguiras en cualquier cafe. Unas fruticas no estarian demas.

En cuanto a los robos, me da mucha pena por quienes fueron victimas, sin embargo el hotel ofrece cajas de seguridad en las habitaciones, y durante mi estadia en las noches habia un vigilante en el lobby. Argentina no es Suiza, en especial Buenos Aires por lo que deben tener precaucion, nada alarmante.

En conclusion, excelente hotel y ofrece los servicios acorde a sus tarifas. Si quieren desayunos de reyes y habitaciones presidenciales deben ir a otro hotel y estar dispuestos a pagar mucho mas $$$$.

10000% Recomendado

Daniela I. (Caracas, Venezuela)

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Viajera, agradecemos que haya compartido amablemente sus comentarios sobre nuestro hotel, su propia experiencia. Todos los comentarios nos permiten en el día a día saber si estamos cumpliendo con las distintas necesidades de nuestros huéspedes y por sobre todo estar a la altura de las expectativas. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
QUITO ECUADOR
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos alojamos entre el 24 al 29 de septiembre del 2013. Pague por noche 85 usd + IVA, habitaciòn cuadruple. 2 adultos y dos menores exactamente en la habitaciòn cuya foto aparece en la pagina que describe el hotel. Es un hotel centrico muy bien ubicado a escasas cuadras de Obelisco, de la Casa Rosada, Plaza de mayo, 9 de Julio, Monumento a Mafalda, Puerto Madero, Sigue la vaca, muy pero muy bien ubicado. Todo lo hice a pie.
Un hotel de corte minimalista, còmodo, lo que un turista en plan de conocer necesita.
El desayuno podrìan mejorarlo, solo medialunas, jamon, cafe o chocolate, jugo envasado no natural, la verdad cansa. El hotel no cuenta con room service de hecho no tienen cocina central, es tan solo un hotel del tipo beth. Me permito recomendarlo muy buena relaciòn precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La calefacciòn no debe ser apagada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Viajero, agradecemos haya compartido amablemente sus comentarios sobre nuestro hotel. Saber si estamos cumpliendo con las distintas necesidades y sobre todo estar a la altura de vuestras expectativas. El desayuno Continental servido, hoy cuenta con una variedad de pasterleria rellena y jugos naturales variados. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Buen nivel de comodidad y atención. Ubicación céntrica para manejarte bien desde allí.
Sólo la cochera es incómoda. Debieran mejorar el lugar del portero para apertura de su puerta. Al desayuno podrían agregarles frutas para mejorarlo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Viajera, agradecemos haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel los cuales consideramos muy valiosos. Estos nos permiten re-veer la posibilidad de mejoras para cumplir con las expectativas de los huéspedes, caso puntual el portero entrada de cochera. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º156 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Two Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.