Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno, funcional, pero tiene detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Two Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Two Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina (Montserrat)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Moderno, funcional, pero tiene detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel ubicado en pleno microcentro de Buenos Aires, moderno, las habitaciones bien, aunque en el caso de las triples o cuadrúples, la tercera cama está literalmente a la altura del suelo, además la insonorización no era de lo mejor. La atención algo fría, e incluso mal educada, en el check out, se nos tuvo 10 minutos esperando la confirmación de que habíamos pagado nuestro consumo del frigobar, habíamos pagado el día anterior para agilizar el proceso del check out. Respecto al desayuno, bastante correcto, aunque por el precio que se cobra, debería tener alguna fruta básica y mejorar la calidad de los jugos de naranja y de otro sabor no identificable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas tienen mala insonorización y se calientan demasiado con el sol
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios en este medio, los cuales consideramos muy valiosos para saber los puntos a mejorar. Sin lugar a duda los aspectos negativos han sido revistos para cumplir con las expectativas y necesidades. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

427 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    224
    91
    20
    6
Ver opiniones para
110
132
35
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan - Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es muy cercano a los puntos principales de la ciudad y muy comodo para manejarse incluso caminando. Las habitaciones muy bien equivadas y modernas...tal vez un poco reducido el espacio. La atención del personal es bastante pobre y en mi opinión desmerece el hotel. No hay predisposición a la solución de problemas. En mi caso estuve 40 minutos con una bebé de meses en brazos para hacer el check in

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Viajera, ante todo, agradecemos que haya compartido sus comentarios los cuales son muy valiosos para saber cuáles son nuestros puntos a mejorar. Su situación se ha revisto con el personal, es parte de nuestros Standards cumplir efectivamente con distintas necesidades. Acepte nuestras mas sinceras disculpas. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve alojado 6 dias, muy buen servicio, los dormitorios muy modernos con todas las comodidades necesarias para estar augusto, A/C, caja fuerte, tv pantalla plana etc. El desayuno es algo básico, cafe, leche, medias lunas y fiambres, pero bueno casi todos dan lo mismo alla. La atención si es algo fría por parte del staff del counter pero no por eso dejan de absolverte las consultas que les hagas, un poco mas de amabilidad o cordialidad no caería mal, en fin la experiencia fue buena a grandes rasgos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel considerados muy valiosos, nos indican los puntos a mejorar. Se ha revisto la actitud del personal, ellos sin lugar a dudas deben ir mas allá cumpliendo las Expectativas y Necesidades. Las palabras Hospitalidad, Cordialidad y Servicio son la base de cualquier Hotel. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gaimán, Chubut, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelentemente ambientación y buena ubicación.
Buena relación precio servicio, el desayuno es muy completo y tiene horarios muy amplios, sobre todo los fines de semana, además el check out es hasta el mediodía, lo que permite un último ingreso a la habitación antes de abandonar el Hotel. Un único detalle a mejorar: El shampoo es del tipo dispenser, de mala calidad y falta la opción de crema enjuague para el cabello.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Viajero, agradecemos haya compartido sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel los cuales consideramos muy valiosos. Pequeña aclaración el dispenser consta de Shampoo Duo, shampoo y crema de enjuague en uno. Desde ya, estamos viendo otros proveedores. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rio Ceballos - Cordoba - Arg
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En este hotel paro siempre que voy a Bs.As. por trabajo y es totalmente recomendable, es moderno, excelente atención y un desayuno americano muy bueno.Losprecios son muy buenos y como no tiene comedor, permiten que un delibery te lleve la comida a la habitación y podes dejar lo que quieras en el frigobar.

Consejo sobre las habitaciones: un dato, las habitaciones del piso 7, 8 y 9 son mas grande. preferente la 709,710 0 809,810 etc.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel los cuales son muy valiosos para nosotros. Tales comentarios nos permiten lograr nuestro objetivo, cumplir con las Expectativas de nuestros huéspedes. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º141 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Two Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.