Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Practico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Two Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Two Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 437 hoteles en Buenos Aires
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy Practico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un Lugar Bien Ubicado.
A cuadras del obelisco.
No te matan con la tarifa.
un Hotel Prctico Sencillo.
Las habitaciones son Pequeñas pero muy comodas.
Con Cajas de Seguridad.
No tiene restaurante, pero tenes muchos establecimientos gastronomicos cerca, no es una desventaja.
El Desayuno, tiene todo lo que los Argentinos desayunamos.
Todo muy Limpio, la habitacion impecable.
Recomiendo hacer el Check Out la noche anterior, por la mañana hasta tenes que hacer cola.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Viajero, agradecemos su tiempo para dejarnos sus comentarios y compartirlos en este medio. Los consideramos muy importantes para saber si estamos cumpliendo con las Expectativas y Necesidades de nuestros huéspedes y saber que debemos mejorar. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    209
    84
    20
    6
Ver opiniones para
104
124
33
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He parado por trabajo durante casi todo el año, es un hotel bien ubicado moderno. Ofrece una buena relación precio-calidad. Deberían mejorar los amenities, jabones, shampoo, crema de enjuague. No veo bien el dispenser en la ducha, prefiero lo descartable..
El desayuno es bueno, y el personal es cordial.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios en este medio, los cuales consideramos muy valiosos para saber los puntos a mejorar. Queremos por sobre todo cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros Huéspedes. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel ubicado en pleno microcentro de Buenos Aires, moderno, las habitaciones bien, aunque en el caso de las triples o cuadrúples, la tercera cama está literalmente a la altura del suelo, además la insonorización no era de lo mejor. La atención algo fría, e incluso mal educada, en el check out, se nos tuvo 10 minutos esperando la confirmación de que habíamos pagado nuestro consumo del frigobar, habíamos pagado el día anterior para agilizar el proceso del check out. Respecto al desayuno, bastante correcto, aunque por el precio que se cobra, debería tener alguna fruta básica y mejorar la calidad de los jugos de naranja y de otro sabor no identificable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas tienen mala insonorización y se calientan demasiado con el sol
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios en este medio, los cuales consideramos muy valiosos para saber los puntos a mejorar. Sin lugar a duda los aspectos negativos han sido revistos para cumplir con las expectativas y necesidades. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan - Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es muy cercano a los puntos principales de la ciudad y muy comodo para manejarse incluso caminando. Las habitaciones muy bien equivadas y modernas...tal vez un poco reducido el espacio. La atención del personal es bastante pobre y en mi opinión desmerece el hotel. No hay predisposición a la solución de problemas. En mi caso estuve 40 minutos con una bebé de meses en brazos para hacer el check in

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Viajera, ante todo, agradecemos que haya compartido sus comentarios los cuales son muy valiosos para saber cuáles son nuestros puntos a mejorar. Su situación se ha revisto con el personal, es parte de nuestros Standards cumplir efectivamente con distintas necesidades. Acepte nuestras mas sinceras disculpas. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve alojado 6 dias, muy buen servicio, los dormitorios muy modernos con todas las comodidades necesarias para estar augusto, A/C, caja fuerte, tv pantalla plana etc. El desayuno es algo básico, cafe, leche, medias lunas y fiambres, pero bueno casi todos dan lo mismo alla. La atención si es algo fría por parte del staff del counter pero no por eso dejan de absolverte las consultas que les hagas, un poco mas de amabilidad o cordialidad no caería mal, en fin la experiencia fue buena a grandes rasgos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel considerados muy valiosos, nos indican los puntos a mejorar. Se ha revisto la actitud del personal, ellos sin lugar a dudas deben ir mas allá cumpliendo las Expectativas y Necesidades. Las palabras Hospitalidad, Cordialidad y Servicio son la base de cualquier Hotel. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º140 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Two Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.