Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Two Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Two Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina (Montserrat)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 441 hoteles en Buenos Aires
Los Teques, Miranda, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“De negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel con buen feeling, pequeño pero con fuertes tendencias modernas, hecho para aquellos que sabemos que estaremos todo el día ocupado, la estadía incluye un desayuno como máximo, tiene estacionamiento con costo adicional, muy céntrico y cómodo. A las parejas tal vez le haga falta la tina y más espacio en el closet. Volvería con todo gusto

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Viajero, agradecemos su tiempo para compartir en este medio sus amables palabras. Nos complace saber y sera un gusto contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes en el futuro. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

424 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    222
    90
    20
    6
Ver opiniones para
110
131
35
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canelones, Canelones, Uruguay
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un hotel bien ubicado con las comodidades necesarias.
La atención y los tiempos de espera para check-in son cosas a mejorar.
El sistema de reservas lo hice a traves de su propia pagina web a traves de hotelier y no tenían la reserva ingresada(la misma fue hecha 10 dias antes), la casa matriz Savoy maneja las reservas y genera confusión.

Pros
Muy Buena higiene
Camas cómodas Queen size
Baños prolijos a nuevo
Diseño de interiores de muy buen gusto
Buena aislacion de sonidos.

Contras
Tiempo de espera para ingresar muy largo
Sistema de reservas deficiente
Desayuno básico

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Viajero, muchas gracias por sus comentarios en este medio. Estos son muy valiosos para saber que puntos debemos mejorar y cumplir con las expectativas y necesidades de los Huéspedes. Estaremos reviendo lo ocurrido con su reserva. Quisiera aclarar que nuestro desayuno es Continental y el horario de ingreso garantizado es a las 15.00 hs. Quedo a su entera disposición. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

En cuanto a la comida, no ofrece nada, es un desayuno muy pobre y sin posibilidades de pedir a la carta. Ojalá puedan trabajar en un menu para el restaurante o tener mas variedades a la hora de un domicilio o delivery. La habitación muy chica, pero cabe resaltar la limpieza.

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Viajero, agradecemos vuestros comentarios en este medio. Lamentamos no haber cubierto sus Expectativas y Necesidades. El desayuno servido es Continental, con agregados de cereales como tambien jamón y queso y mayor variedad de pastelería. Nuestras habitaciones Dobles constan de 19 metros cuadrados. Sus comentarios nos permitirán rever Servicio de comida. Muchas gracias nuevamente. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tres arroyos
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es lindo, moderno,y bien ubicado cerca del paseo de san telmo. El desayuno es bueno y variado teniendo en cuenta que es continental. Tuvimos un problema con la reserva de la habitacion: nos dijeron que la habitacion cuadruple tenia 1 cama matrimonial y 2 camas, pero nos encontramos con la cama matrimonial ,1 cama pegada a la misma, y debajo un colchon donde no habia lugar donde ponerlo y dormir como 4 personas. Reclamamos y ante la negativa del conserje de ofrecernos algo mejor por el mismo precio y argumentando que las imagenes de la habitacion de la pagina web son solo ilustrativas y photoshopeadas, por lo cual no existe tal habitacion asi y como la reservamos, decidimos retirarnos, hasta que vino el gerente quien muy amablemente nos ofrecio 2 habitaciones dobles contiguas,sin costo adicional, la cual aceptamos. Tuvimos que dormir mi marido con un nene y yo con el otro porque son menores. Igualmente las habitaciones son muy chicas, no tiene placard, sino estantes y perchero a la vista. Los baños son vidriados por lo cual no cierra hermeticamente la puerta. No se realizan cambios de toallas. Bastante ruidoso por la noche,las paredes son muy delgadas, se escuchan los ruidos de la habitacion contigua. El frigobar solo dispone de agua mineral con y sin gas. Un poco caluroso y no se puede bajar la temperatura del aire.La cochera chica tmb e incomoda para entrar el auto, vehiculos grandes abstenerse.En resumen, es un lindo hotel para 2 personas por habitacion,que no requieran de muchas comodidades ni servicios porque el hotel no los ofrece de acuerdo a su politica de low cost. No es un hotel para familias.Pero es un lindo hotel para parejas, amigos o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel familiar,la habitacion cuadruple no es para 4 sino para 3 personas,las habitaciones s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Viajera, agradecemos su review en general de nuestro hotel. Lamentamos inconveniente ocurrido, deseamos que nuestros huéspedes estén conformes. Efectivamente el Desayuno es Continental, las habitaciones dobles cuentan con 19 mts2. Nuestra cochera tiene las medidas reglamentarias para estar habilitada. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y nos encontramos a vuestra entera disposición. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo, SP
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es muy bonito, limpio, ambiente moderno y bien ubicado, cerca de San telmo y otros puntos turisticos. Hay un supermercado y varios restaurantes cerca. El desayuno es muy simple, faltan frutas y mas opciones de salados.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio G, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Viajera, agradecemos por sobre todo su tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios. Los cuales nos permiten medir en el día a día - Satisfacción al Huésped.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º139 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Two Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.