“BUEN HOTEL Y EXCELENTE UBICACION!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Añadiste Two Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Two Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º141 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“BUEN HOTEL Y EXCELENTE UBICACION!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Manuel Ch

Hola...estuvimos hospedados del 14 al 22 de Junio de 2014, realmente es un hotel muy cómodo para personas que estaremos todo el día por fuera, la habitación cómoda, detalles bien logrados, siempre arreglaron la habitación. La ubicacion excelente cerca a los lugares centrales y puntos para tomar transporte. Algo importante para nosotros contaba con wifi en la habitacion.
En cuanto al desayuno no hay variedad, hay demasiados productos de dulce y solo una clase de pan de sal, hace falta verduras. La atencion de la recepción bastante deficiente, no entregan mensajes ...el ultimo día de nuestra estadía llegamos a las 6 p.m. y sólo hasta las 7:30 recibimos el mensaje de una persona que nos estaba esperando, la cual ya había pasado varias veces a preguntarnos y le reportaban que no estabamos...recomiendo un mejor manejo de la recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Viajero, quisiera agradecerle su tiempo para dejarnos sus comentarios. Estos nos permiten saber si estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros Huéspedes. Este medio lo consideramos una herramienta muy importante para saber donde debemos efectuar correcciones o mejoraras. Nuevamente gracias, a su entera disposición. Cordialmente.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pase una sola noche en El hotel, hermoso; detalles de decó muy bien puestos, la habitacion de tamaño justo; una ducha excelente!! Y la atención excelente también!! Muy buena ubicación. Lo recomiendo para un muy buen descanso en estos viajes relámpago!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios en este medio sobre nuestro Hotel. Día a día trabajamos para que nuestros huéspedes reciban el Servicio esperado. Sera un gusto contar con usted en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos cordiales
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hola. estuve en este hotel del 21 al 28 mayo 2014. me parece un buen hotel, tiene buena ubicacion, durante las siete noches arreglaron la habitacion y cambiaron toallas.
en cuanto al desayuno si es verdad que hace falta las frutas, mucho tipo de pan, jamon y queso. cafe, té, jugo de naranja. las instalaciones son muy modernas, la habitacion 114 en la que me quede muy bien para dos personas, tienen 5 computadores disponibles para los clientes del hotel. pedi un taxi a la madrugada y el hotel lo envio en menos de cinco minutos. y desde mi punto de vista la atencion de los empleados fue buena, tuve problemas con la caja de seguridad y mandaron en menos de cinco minutos a alguien para que la arreglara.
en conclusion si volveria

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel para parejas o individual. no creo que sea para viaje familiar. solamente para dormir.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Viajero, agradecemos que haya dejado sus comentarios de nuestro hotel en este medio. Cada uno de los comentarios dejados nos permiten saber día a día si estamos cumpliendo con las Expectativas. Sera un gusto recibirlo en su próximo viaje a Buenos Aires. Cordialmente
Los Teques, Miranda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel con buen feeling, pequeño pero con fuertes tendencias modernas, hecho para aquellos que sabemos que estaremos todo el día ocupado, la estadía incluye un desayuno como máximo, tiene estacionamiento con costo adicional, muy céntrico y cómodo. A las parejas tal vez le haga falta la tina y más espacio en el closet. Volvería con todo gusto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Viajero, agradecemos su tiempo para compartir en este medio sus amables palabras. Nos complace saber y sera un gusto contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes en el futuro. Saludos cordiales.
Canelones, Canelones, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un hotel bien ubicado con las comodidades necesarias.
La atención y los tiempos de espera para check-in son cosas a mejorar.
El sistema de reservas lo hice a traves de su propia pagina web a traves de hotelier y no tenían la reserva ingresada(la misma fue hecha 10 dias antes), la casa matriz Savoy maneja las reservas y genera confusión.

Pros
Muy Buena higiene
Camas cómodas Queen size
Baños prolijos a nuevo
Diseño de interiores de muy buen gusto
Buena aislacion de sonidos.

Contras
Tiempo de espera para ingresar muy largo
Sistema de reservas deficiente
Desayuno básico

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Viajero, muchas gracias por sus comentarios en este medio. Estos son muy valiosos para saber que puntos debemos mejorar y cumplir con las expectativas y necesidades de los Huéspedes. Estaremos reviendo lo ocurrido con su reserva. Quisiera aclarar que nuestro desayuno es Continental y el horario de ingreso garantizado es a las 15.00 hs. Quedo a su entera disposición. Cordialmente

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Two Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.