“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Añadiste el Two Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Two Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve una noche en el mes de jun io de 2014. Fui por trabajo. El hotel moderno y muy buen decorado me gusto mucho. Si tuvuera algo que mejorar seria el desayuno, aunque continental podria ser mucho mejor. La ubicacion muy buena aunque de noche no es recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Viajera, agradecemos sus valiosos comentarios sobre nuestro hotel. Permitame, el Desayuno es Continental, al cual hemos agregado Jamón, Queso, variedad de Cereales y de Pastelería. Muchas gracias nuevamente. Cordialmente

Rio Cuarto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel reciclado con muy buen gusto, de estilo moderno. Ofrece habitaciones de tamaño no muy grande pero suficiente y estilo moderno. De ubicación centrica, permite moverse facilmente a los distintos atractivos de la ciudad. El desayuno debería ser más completo.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación precio/calidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Viajero, gracias por su tiempo en compartir sus comentarios sobre nuestro hotel en este medio. Los cuales son de gran ayuda tanto para nosotros como para futuros Huéspedes. Permitame aclarar que el desayuno ofrecido es "Continental" como anunciamos en nuestra pagina Web, con agregados de fiambres, cereales y amplio surtido de pastelería. Saludos cordiales
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy bueno!!! Super práctico, alegre, rico desayuno. Muy limpio. Habitación cuádruple muy confortable. Muy bueno el servicio en general; solo me gustaría que tuviera servicio de comidas sobre todo el la noche. Hay un espacio muy bonito con una gran TV donde poder compartir una pizza, sandwich o algo sencillo; me parece que sería genial. De igual forma, 100% recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Viajera, gracias por sus comentarios dejados en este medio. Siendo muy importantes para nosotros, los cuales nos permiten saber a diario si cumplimos esencialmente con las Necesidades y Expectativas de nuestros Huéspedes. Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La verdad q el hotel es sencillo pero muy lindo. La verdad que me trataron muy mal en la recepción, sin sentido, en vez de ayudarte te dicen Es Problema Suyo. No voy a volver por el trato de un conserje, una pena que no sepan buenos modales. El hotel perfecto aunque pocas luces en las habitaciones

Se alojó el julio de 2014
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Viajero, ante todo le quiero expresar nuestras sinceras disculpas por el contratiempo sufrido con uno de los Conserjes / Recepcionistas. Todos los comentarios nos permiten saber donde debemos efectuar correcciones. Puntualmente he revisto este tema con el personal para que hechos como los ocurridos no vuelvan a repetirse en el futuro. Gracias por su tiempo y me encuentro a su entera disposición. Cordialmente.
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sus empleados son muy atentos, dispuestos siempre a ayudar al viajero, Las habitaciones son comodas, limpias y con moderno diseño. El área del lobby es comodo y tranquilo. La relacionprecio beneficio es muy buena, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel central y con buen precio, limpio, atentos, descomplicado.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Viajero, queremos agradecerle ante todo por su tiempo, que le ha tomado para dejar sus valiosos comentarios en este medio. Nos complace saber que hemos cumplido con sus Expectativas. Muchas gracias nuevamente, saludos cordiales.

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Two Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.