“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Anchorena 58, Buenos Aires C1215ABB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º237 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve una sola noche, el hotel me parecio super lindo, muy moderno y mas por la zona donde esta, cerca de Plaza Miserere. La habitacion super comoda, muy espaciosa y todo muy lindo. Seguro volvere en otra oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ushuaia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos alojamos por una noche el 21 de abril, previo a un viaje al exterior. Llegamos muy tarde y nos asignaron una habitación triple como había solicitado. Nuestra sorpresa fue que la habitación que era muy grande, contaba con una cama matrimonial de dimenciones normales y un sofá que se transformaba en cama matrimonial, cuyo colchón no media más de 15 cm de alto. Tal vez para un niño pequeño está bien, pero para un adulto fue torturante dormir en él. Solo había dos almohadas en la habitación y también toallas y toallones para dos, por lo que debimos pedir el tercer jugo. Me pregunto si tienen las reservas hechas con anticipación, como era el caso, no podría haber previsto estos detalles y no tener que solucionarlos a las dos de la mañana?
La decoraci´´on intenta ser minimalista, pero en realidad es incompleta. Como mencioné era una habitación triple, pero solo había dos sillas y un enorme escritorio que era una imitación de un escriorio estilo ingles, que era más lo que molestaba que para lo que servía. El placard no tenía puerta, solo unos estantes y un barral para colgar ropa y la Caja Fuerte.
La Caja Fuerte merece un párrafo aparte. Era de conbinación, esta se encontraba trabada y no existía ningún folleto explicativo para su uso. `por lo que desistimos de su uso.
La iluminación durante el día es muy buena, ya que cuenta con casi toda la pared vidriada (con cortinas de oscurecimiento), pero de noche es fatal, imposible leer.
El baño estaba bien.
El desayuno era simple, te, cafe, chocolate soluble, leche, mediaslunas, tostadas, mermelada y manteca y jugo de frutas envasado
La zona donde se encuentra el hotel no parece muy segura de noche, pero ni bien estacionó el taxi que nos traia, abrieron la puerta para que entráramos.
Sin duda no volveré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

A pesar de vivir solo a 25 Km de Capital Federal, por la hora en que viajariamos a Santa Fe, preferimos dormir la noche anterior en capital y por cercania a casa de nuestros familiares, buscamos algun hotel en la zona de Once. Hace años ya hemos pasado por ingratas experiencias en hoteles de la zona, bastante enfocados a grupos o "tours de compras" (basicamente por atencion y limpieza).
Destino Real nos sorprendio muy gratamente, impecablemente limpio, habitacion muy agradable y con ventana insonorizada, muy fresco y tranquilo. Baño muy nuevo, asi como todo lo que conformaba la habitacion. Su precio es mas accesible que el de otros tres estrellas de la zona que hemos conocido y no tienen esta calidad y esta limpieza. Muy amable el personal. Al saber que ibamos a partir casi dos horas antes que su horario normal de desayuno, lo prepararon especialmente para nosotros a las 5 a m. Tiene un estacionamiento abierto las 24 horas (que no es del hotel) al cual se puede ingresar tambien por el hotel, muy seguro por la noche asi que uno puede dejar el automovil cargado sin problemas... Sus fotos realmente venden exactamente lo que ofrecen... Buena calidad y detalles a un precio muy accesible. Su ubicacion excelente, cercano al Shopping Abasto y a Plaza Once pero lo suficientemente alejado como para no perturbar su acceso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Contrate este hotel por el precio, la verdad iba a estar solo dos noches en BsAs asi que me parecio la mejor oferta. Y no me equivoque, si bien la ubicacion no es centrica, el barrio no es malo, hay de todo cerca y la estacion del metro a un par de cuadras. El hotel y el personal excelente, siempre dispuestos para ayudar, el equipamiento de la habitacion excelente. No me equivoque y en mis proximos viajes, seguro me hospedaré ahi.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Contratamos ese hotel guiandonos por el precio y las fotos, y la verdad resulto muy ameno, comodo, tranquilo, si bien la ubicacion no es centrica, porque queda en barrio once, tampoco es mala y se puede llegar perfectamente a pie al lugar sin problema. El desayuno muy bueno, no tiene cosas elaboradas ni especiales, pero tiene todo lo esencial. Las habitaciones son grandes y comodas con aire acondicionado, solo que para mi gusto, le falta un piso mas calido, ya que tiene ceramicas, el baño impecable....en resumen muy buena relacion precio calidad

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Destino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destino Real Hotel

Dirección: Anchorena 58, Buenos Aires C1215ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º237 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Destino Real Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Destino Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.