“Solo buena ubicacion y no pidas mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maitre Hotel Boutique

Añadiste Maitre Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Maitre Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Arce 385, Buenos Aires 1426, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º271 de 441 hoteles en Buenos Aires
bariloche
“Solo buena ubicacion y no pidas mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lamentablemente estos hoteles están desapareciendo porque se hab puesto basados en la buena o moderna decoracion pero de hotelería cero. Las habitaciones ya necesitan acondicionarse, arreglar los baños y al menos tener un secador de cabello cuando te lo piden. Si salís antes de las 8 am olvidate de un desayuno, igualmente no te perdes nada porque es cafe, jugo de soja, mermelada y pan que el primer día tenia moho. Nada mas. La ventana de nuestro cuarto superior no cerraba y es peligroso en una ciudad como buenos aires porque desde la terraza lindera puede meterse alguien. Se lo avisamos al recepcionista y nos dijo voy avisar a la persona de mantenimiento, cuando sabes que en ese mini hotel mas que la recepción no había nadie mas. Lo mismo paso cuando solicite un secador de cabello, buscaron por todos lados, cuando hubiera sido mejor decirme no tenemos. La ubicacion en las Cañitas perfecta. Y la recepcionista de la mañana muy voluntariosa con simpatia

Se alojó el mayo de 2014

La Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La ubicacion es muy buena, cerca de los bares y restaurantes de las cañitas.
El personal como desganado, no me gusto la onda en general. Al entrar en la habitacion, la 1, habia un olor raro que no terminamos de identificar, pense que era de humedad, puesto que el baño tenia partes de la pared descascaradas. Un balcon con 2 sillas, lindo, pero con acceso desde el baño. No me gusto eso.
La cama no era de 2 plazas, sino 2 de una plaza juntadas, por lo que al medio se nota la separacion y genera incomodidad.
El desayuno muy muy pobre, solo unas medialunas y tostadas con manteca o 1 tipo de mermelada. Cafe/te/Leche y agua/jugo de naranja.

Consejo sobre las habitaciones: yo buscaria en Palermo Soho habitacion en vez de las cañitas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos sólo x 1 noche, para festejar nto aniversario. Para ser un *** esta bien. Llegamos y nos dijeron el numero de habitación (no nos acompañaron ni nos mostraron el cuarto, lo que nos llamo la atencion). Entramos y estaba muy fría, no tenia calefacción sino un split frio-calor.... La decoración y diseño de la habitacion y el desayuno es lo mejor. Al baño le falta mantenimiento (manchas de humedad y roturas, quebrajes en la pared).
El desayuno fueron tostadas y medianlunas + cafe y jugo de naranja.
Tiene buena ubicación ya que a metros esta lleno de restaurantes y el acceso es facil (bus, taxy, etc).

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones que no den a la calle por el ruido!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La ambientación del hotel es elegante y moderna sin ser sobria ni chillona, perfecta! Las habitaciones muy confortables y las sábanas y almohadas muy buenas. Lo mejor del hotel? la excelente atención, amabilidad y cortesía del personal. La ubicación es óptima porque está en Las Cañitas, un barrio muy bonito y seguro con muchas opciones gastronómicas y también relativamente cerca del aeropuerto J Newery. Lo único que les recomendaría es que amplien las opciones del minibar y coloquen los precios de los mismos en la habitación. Sin duda volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Me ha encantado el lugar. No tuve ni una sola queja durante mi estadía.
Las habitaciones, impecables. El desayuno, impresionante. El barrio, muy cómodo.
Lo único mejor que el hotel mismo fue la atención que recibí. Me brindaron la mejor información de acuerdo a lo que necesitaba y se preocuparon todo el tiempo por que estuviéramos a gusto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Maitre Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maitre Hotel Boutique

Dirección: Arce 385, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º271 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maitre Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maitre Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maitre Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.