“¡Es más un sitio para "mochileros" que un hotel!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Tango

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
San Tango
Añadiste San Tango a tu lista de perfiles guardados
Bolivar 1692, Buenos Aires 1413, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º392 de 437 hoteles en Buenos Aires
Somerset West, Sudáfrica
“¡Es más un sitio para "mochileros" que un hotel!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Llegamos al "hotel" el cual es más un hostel de mochileros. No había ningún anuncio indicando que era un hotel frente al edificio. Cuando el taxi se detuvo frente al edificio del proveedor del alojamiento, pensamos que se había equivocado. Tocamos la puerta cerrada y la señora del limpieza con su uniforme vino a abrirnos. No podía hablar nada de inglés y tuvo que llamar por teléfono a alguien para que se comunicara con nosotros. Se nos mostró dos habitaciones y una vez elegimos, se nos dijo que la habitación era más costosa. La habitación que se nos dio inicialmente tenía un baño demasiado pequeño con una ducha ( y su cortina). Casi era posible sentarse en el retrete, poner una mano en el lavamanos y un pie en la ducha — para dar una perspectiva del tamaño del baño. El sonido durante la noche era terrible. Cada vez que un autobús pasaba cerca del "hotel" sonaba como si estuviese atravesando el cuarto. Antes de ir la cama y después de un largo vuelo, tome una ducha y camine sin calzado a través de la habitación, sólo para descubrir todo el sucio suelo pegado en la planta de mis pies. Al día siguiente decidimos ir en búsqueda de otro hotel, sin importar su costo y hayamos un bello cuatro estrellas por sólo un poco más en la avenida principal de BA. Antes de reservar en este hotel, verifique si no hay otros un poco más costosos como el Scala ¡Este era MUCHO mejor!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º392 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 92 €

Si es el propietario o director del San Tango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.