“Excelente estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riva Urban Lofts

Añadiste Riva Urban Lofts a tu lista de perfiles guardados
Riva Urban Lofts
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Rivadavia 1182, Buenos Aires C1033AAO, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 452 alojamientos especiales en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Excelente estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos alojamos con mi pareja por motivos de trabajo. Francamente, fue muy buena la estadía. Cerca del centro, bien conectados, pese a que nos tocaron dias de lluvias aprovechamos al maximo la estadía.

POSITIVO: Bien conectados, la atencion, la habitaciones amplias, cama muy comoda, limpieza excepcional

NEGATIVO: El barrio es inseguro durante la noche y MUUUYYY SUCIO (aun asi no opaca al hotel) el agua de la ducha a veces se salia y no habia trapeador o forma de limpiar el piso, solicite un transfer a un precio y al llegar tenia otro (pero estando de vacaciones es lo que menos me importo)

Me parece un lugar excelente, con algunos infimos detalles,pero me encargue de recomendarlo a mis amigos y conocidos que viajen a Bs As. pero creo que, como dije antes, son solo detalles y no opacan el servicio brindado.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores con vista jardin que vista a ciudad, de frente dan a edificios viejos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en finés
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buena atención, precio y servicios!!
La ubicación es ideal y el personal es excelente.
Las habitaciones son lindas y hay distintos diseños de acuerdo a las distintas necesidades.
Los empleados de recepción están muy capacitados y conocen muy bien la ciudad, de modo que lo que busques lo encontraras!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Recife, PE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Los recepcionistas son muy amables y eficientes, habitaciones muy limpias excelente opcion en el centro buena locomoción para todas las zonas andando ou de auto bus muy cerca de Obelisco, y avenida corrientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me hospede en una habitacion en la Planta Baja que poseia una cama king, bastante espaciosa y cómoda. Fui con mi esposa y mis dos bebés en epoca de finalización del invierno y hacia nucho frio (soy de Venezuela) no habia calefacción como en Europa, no se si allá los hoteles mas lujosos poseeran calefacción. atención fue excelente, me fue de gran ayuda las sugerencias de sus front desk. El servicio de lavanderia me parecio costoso, sin embargo a media cuadra del hotel hay una lavandería donde te ahorras mas de un 70% de lo q cuesta en el hotel. En fin estuve 8 días y no tengo nada malo que decir de este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Bahìa Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me trataron de maravillas. Es muy comodo para mis objetivos. Muy comodo los dormitorios.
Solo mejoraria un poco el mantenimiento. Volvere sin dudas. El personal es de primera, super atentos. Recomiendo sin dudas este lugar.

• Se alojó el febrero de 2014
4.5 de 5 estrellas 561 opiniones

¿Has estado en Riva Urban Lofts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riva Urban Lofts

Dirección: Av. Rivadavia 1182, Buenos Aires C1033AAO, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 452 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riva Urban Lofts 3*
RIVA Urban Lofts es un complejo de apartamentos de renta temporaria recientemente inaugurado. Se ubica a pocos pasos de la tradicional Avenida de Mayo y de la Av. 9 de Julio.Todos sus apartamentos se destacan por su diseño contemporáneo, comodidad y luminosidad. Servicio de conserjería y seguridad las 24 hs. Las camas son tipo hotel King o Twin con sabanas de 180 hilos. Aire acondicionado frio/calor individual, TV LCD 32” con cable, kitchenette completa y equipada, Wi Fi sin cargo y cajas de seguridad tamaño laptop. Piscina, solárium en terraza y estacionamiento propio en el edificio. Además cuenta con computadora con conexión a Internet disponible las 24 horas y deposito de equipaje sin cargo. El servicio de limpieza de cuarto es opcional y tiene un valor diario de u$s 5 mas IVA. Situado en pleno corazón del animado barrio de Montserrat, considerado el primer barrio de la ciudad de Buenos Aires, se destaca por una fuerte presencia de la comunidad española y por la gran cantidad de sitios históricos y turísticos. En este barrio conviven el restaurant más antiguo de la ciudad, "El Imparcial" (1860) con Starbucks, además teatros, restaurantes, bares y diferentes tipos de comercios hacen que este barrio sea un lugar multifacético con gran oferta de actividades y servicios.El Subte (nuestro Metro) se localiza a escasos metros y diferentes líneas de autobuses hacen que nuestra locación se encuentre perfectamente comunicada permitiéndole recorrer Buenos Aires con total libertad!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riva Urban Lofts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riva Urban Lofts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.