“Como en tu propia casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Grand Hotel

Añadiste Buenos Aires Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Buenos Aires Grand Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Como en tu propia casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente hotel . Lo recomiendo en todos los sentidos, tanto para negocios como en plan familiar. Dormimos en julio mi familia varias noches como transito de varios destinos argentinos y aunque probamos varios hoteles en distintos lugares, siempre nos sentimos como en casa.
Hotel de look cool y elegante. Habitaciones confortables y trato exquisito de su personal. El desayuno buffet sin excesos pero suficiente para comenzar bien el dia.La ubicacion muy buena.Recomendable ! Repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

muy buen hotel. Lo recomiendo. La habitacion era comoda. El desayuno estaba bien y bien ubicado cerca del centro historico. Ademas la atencion era muy buena.Solamente podrian mejorar o variar un poco el desayuno. La ubicacion excelente en la Recoleta, cerca de todo lo que necesitas y un muy buen barrio

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel muy nuevo y con mucho atencion prestada a los detalles de diseño y lujo. Las camas amplias y muy comodas, cortinas y luces controladas desde ahi y excelente lenceria. El baño espacioso, lujoso, con excelentes amenities y ropa de baño de muy buena calidad. En recepcion muy amables y el butler excepcional, atento y deseoso de ayudarte. te ofrecen excelente orientacion y guia para los planes que deseas hacer.
La comida del restaurante-bar muy buena, al igual que los postres. Solamente podrian mejorar o variar un poco el desayuno.
La ubicacion excelente en la Recoleta, cerca de todo lo que necesitas y un muy buen barrio. Sin embargo, en una calle con poco trafico.
Sin duda volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones estan perfectamente aptas para el descanso de un dia ajetreado.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me aloje en este hermoso hotel en el corazón de recoleta. A pocas cuadras del mall y el centro histórico
Las habitaciones son espectaculares con seco muy moderna y contemporánea pero sin dudas el hotel responde a la inigualable dirección de su gerente con quien compartimos unas palabras después de nuestro check in / Paolo muy agradable y esmerado nos contó el concepto del hotel y como lo llevaba adelante con su equipo de colaborantes
El servicio es de verdad magnífico de primerísima línea y comparable con cualquier hotel Leading o de lujo del mundo
Marcos en recepción se comporto increíblemente considerando los mejores shows de tangos y restaurantes
A un paso de todo. !!!!! El barrio es adorable !!! Seguro y distinguido
Pagamos rate de pre apertura definitivamente económico para lo q es el hotel
No deje. De ir !!!! Hay muchas opciones en Bs. As pero definitivamente esta es una de las mejores
Prueben el bufete frío del mediodía excelente !!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

de lo mejor, no serán unas habitaciones enormes pero sí muy cómodas y bonitas. Detalles como la decoración cuidada con materiales de lujo, la cafetera Nespresso con cartuchos de regalo, los parlantes para iPhone en el velador, la iluminación automática led, y la calidad de la ducha y toallas lo hacen simplemente toda una experiencia que a otras cadenas 5 estrellas les costará igualar.
Sólo el servicio de comidas a la habitación es mejorable...

• Se alojó el junio de 2013
PabloVeloso, Gerente en Buenos Aires Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Muchas gracias por su interés y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el equipo del Buenos Aires Grand Hotel, nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos de nuestra vocación de servicio para nuestros huéspedes y nos alegra cuando alguien disfruta de su estadía como lo hizo usted.

Esperamos tener pronto el placer de recibirlos nuevamente en el Buenos Aires Grand Hotel y nos sentimos honrados de ser su elección en Buenos Aires.

Cordialmente,
Pablo Veloso

¿Has estado en Buenos Aires Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenos Aires Grand Hotel

Dirección: Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Buenos Aires Grand Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenos Aires Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Buenos Aires Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.