“Mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Grand Hotel

Añadiste el Buenos Aires Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Buenos Aires Grand Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos alojamos hace unas semanas con mi mujer esperando disfrutar de una agradable estadia durante nuestra luna de miel y lo que recibimos en cambio fue una fria atencion por parte de la recepción y pocas ganas de resolver nuestras inquietudes. Al entrar y salir del hotel nadie nos abría la puerta. Al preguntar por opciones de tango, restaurants, tours y demás, parecía que unicamente intentaban vendernos lo que ellos querían y no había voluntad servicial ni tampoco había esmero. La habitación que nos dieron era demasiado pequeña y ruidosa. Por otro lado, el desayuno no era abundante. El hotel nos decepcionó, lamentamos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel son ruidosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un hotel nuevo en el que cada uno de los empleados te tratan de primera con excelente predisposición! Todo muy moderno con EXCELENTE desayuno tipo Brasilero con frutas, yogurt, fiambres, cereales, panes, tortas, etc... Tiene una pileta en la terraza que si bien no es enorme es la medida justa y a la temperatura justa para refrescarse, tomar sol y relajarse un rato. La calidad de suelo es EXCELENTE ya que no se escuha ada de la calle (yo estuve en el piso 9, no se mas abajo pero aparenta ser buena ya que posee excelente cerramientos) el colchón perfecto, con LCD de 32 y el baño amplio y con buena potencia la ducha. En conclusión, es una excelente opcion moderna con buen trato, buena comida (nostros usamos desayuno y almuerzo) y bien ubicado. Volvere seguro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos hospedamos en el Hotel durante este sábado por una noche , escapandole al calor infernal de Buenos Aires.
Vamos por parte..
En cuanto a la Habitación, EXCELENTE. Nos alojamos en una deluxe suite , la habitación 510
( Piso 5) realmente una excelente habitación, con todo lo que se necesita, muy cómoda, inclusive con 2 televisores HD , puede parecer innecesario pero a nosotros nos parecio útil, uno en el living y otro frente a la cama.
El baño muy bueno, excelente bañera, muy moderna y con muchos amenities en el .

La pileta, chica, de poca profundidad, pero cumple su objetivo si sacarse el calor es lo que se busca.

Capitulo aparte el desayuno:

Nos pareció en primer lugar muy pobre.El mas pobre que he visto en un hotel 5 estrellas.
No había platos calientes. tuvimos que pedir nos prepararan un omelette ,tardaron 20 minutos en hacerlo, luego de reclamarlo llego... incomible, no buscare mas adjetivos para describirlo.
La atención en el desayuno PÉSIMA. Las chicas estaban mas interesadas en charlar con otra persona del hotel , trabajadora del mismo que desayunaba también... que de servir las mesas.
A las 930 am no había mas queso, nos fuimos a las 1015 y nunca lo repusieron.Lo mismo que las frutas.
Conclusión
Para descansar el hotel es excelente .La habitación de primera.Lastima que se opaque por el desayuno

El desayuno muy pobre, la atención en el desayuno de un hotel 2 estrellas, pésima ( el resto del hotel atención perfecta) .Si el brunch que promocionan es igual, NO LO RECOMIENDO QUE PAGUEN LOS 190 PESOS QUE SALE.

Consejo sobre las habitaciones: Las deluxe suite son excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está situado en uno de los mejores barrios de Buenos Aires: Recoleta.
Tanto las instalaciones como la habitación son muy modernas y nuevas. Utilizamos una noche el servicio de cafetería para cenar algo rápido y fue bastante bien. Personal agradable, atento y nos dijeron un buen sitio de confianza para cambiar dinero justo en frente del hotel. La segunda noche solicitamos de madrugada cambiar las almohadas y sin ningún problema nos trajeron 2 tipos diferentes para que eligieramos a pesar de las horas.
La habitación un poco pequeña porque era una junior suite pero cómoda para 4 noches. Limpieza y tamaño del baño muy bien. Limpieza de la habitación regular ya que un día dejaron encharcada parte de la moqueta de uno de los lados de la cama.
Muy mejorable la zona del ático y piscina (no tienen servicio de cafetería en esta zona).
Mala insonorización entre habitaciones. A veces llamaban a la puerte de al lado y parecía que llamaban a la nuestra. Aunque por las noches no se oía nada y se descansaba perfectamente.
Muy útil una pequeña zona con ordenadores e impresora, además de salas de reuniones que tienen disponibles para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a pasar más de 2/3 noches sería recomendable coger una habitación más grande que la Junior Su...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con el Hotel durante nuestra visita a Buenos Aires. Está muy bien ubicado, su personal es sumamente amable y las habitaciones están muy bien equipadas. El desayuno es muy completo y disfrutamos de buenos omelettes y mis favoritos huevos benedict.
Un detalle que también apreciamos fue la cafetera Nespresso con diferentes sabores en la habitación.
La relación precio calidad es excelente y definitivamente volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Buenos Aires Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenos Aires Grand Hotel

Dirección: Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 246 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Buenos Aires Grand Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenos Aires Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Buenos Aires Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.