“Excelente lugar ¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Grand Hotel

Añadiste Buenos Aires Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Buenos Aires Grand Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar ¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lugar espectacular y muy bien ubicado en el barrio Recoleta, fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y mi cumpleaños nos atendieron espléndidamente debo agradecer a Vanesa Browne por todas sus atenciones y la muy grata experiencia vivida y a Marcio quien mostró preocupación y profesionalismo en su puesto de verdad quedamos muy entusiasmados de volver pronto Buenos Aires Grand Gran Gran Hotel ¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: habitación studio deluxe muy buen tamaño ¡¡¡
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos con mi novia para festejar San Valentin, Llegamos al hotel temprano, alrededor de las 12 del mediodia esperando que dejar la valija y salir a pasear por Recoleta pero el recepcionista nos sorprendio entregandonos la habitacion (lo que fue muy apreciado), Al subir a la habitacion nos sorprendio ya que parece mas grande que en las fotos y tiene como detalle 2 capsulas de nespresso gratis!! Con la promocion de San Valentin estaba incluida una cena en donde, a pesar de estar lleno el restaurant el servicio fui rapido y todos los platos muy frescos
La piscina y el gimnasio son muy modernos. Hasta tiene nado contra corriente!
A destacar: La amabilidad de todo el personal desde la recepcion, ama de llaves, piscina y restaurant, Hasta el Gerente General Mariano (perdon no me acuerdo el apellido) paso por nuestra mesa para saber como habia estado nuestra estadia! Volveremos para otros festejos

Consejo sobre las habitaciones: Muy bueno el restaurant
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi opinión es del restaurant club 31(ya que no nos alojamos en el hotel), fuimos a almorzar con mi novio el sabado pasado, es lugar es muy tranquilo, muy lindo! tenían un menu con la entrada muy variada (camarones, tartas, langostinos, y todo tipo de bocaditos)
La comida fue excelente: comimos salmón y pollo a la naranja.
La atención fue muy buena, muy amable,el ambiente super agradable y tranquilo.
Lo recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos alojamos hace unas semanas con mi mujer esperando disfrutar de una agradable estadia durante nuestra luna de miel y lo que recibimos en cambio fue una fria atencion por parte de la recepción y pocas ganas de resolver nuestras inquietudes. Al entrar y salir del hotel nadie nos abría la puerta. Al preguntar por opciones de tango, restaurants, tours y demás, parecía que unicamente intentaban vendernos lo que ellos querían y no había voluntad servicial ni tampoco había esmero. La habitación que nos dieron era demasiado pequeña y ruidosa. Por otro lado, el desayuno no era abundante. El hotel nos decepcionó, lamentamos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel son ruidosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un hotel nuevo en el que cada uno de los empleados te tratan de primera con excelente predisposición! Todo muy moderno con EXCELENTE desayuno tipo Brasilero con frutas, yogurt, fiambres, cereales, panes, tortas, etc... Tiene una pileta en la terraza que si bien no es enorme es la medida justa y a la temperatura justa para refrescarse, tomar sol y relajarse un rato. La calidad de suelo es EXCELENTE ya que no se escuha ada de la calle (yo estuve en el piso 9, no se mas abajo pero aparenta ser buena ya que posee excelente cerramientos) el colchón perfecto, con LCD de 32 y el baño amplio y con buena potencia la ducha. En conclusión, es una excelente opcion moderna con buen trato, buena comida (nostros usamos desayuno y almuerzo) y bien ubicado. Volvere seguro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Buenos Aires Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenos Aires Grand Hotel

Dirección: Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Buenos Aires Grand Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenos Aires Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Buenos Aires Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.