“Vuelvo seguro!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Grand Hotel

Añadiste el Buenos Aires Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Buenos Aires Grand Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Vuelvo seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos en el hotel la semana pasada. La ubicación no podía ser mejor, en plena Recoleta. El servicio excelente, toda gente muy profesional y atenta. La piscina cuenta con un sistema de nado contra corriente muy bueno. Había un festival gastronómico en uno de los restaurants y el ambiente fue muy animado. La comida de muy buena calidad y variedad. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación (recomiendo las opciones calientes preparadas en el momento). Excelente hotel para una escapada romántica. El hotel cuenta con un estacionamiento propio y seguro. Vuelvo seguro!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel, en donde lo mas destacable es su ubicación, a pocos metros del Cementerio de La Recoleta, Buenos Aires Design, Museo de Bellas Artes, salas de cine, y los muchos y variados cafés y restaurant que hay en la zona.La cochera, al lado del hotel, es en realidad un depósito de cartones, maderas, envases y cosas viejas, además de ser incomoda, angosta, pequeña, sucia, con poco ángulo para girar (costo $ 140 por día). Si hubiese un incendio allí, por ejemplo, seria muy difícil que pudiesen sacar los autos ubicados en esos 3 pisos de subsuelo, con la única y estrecha entrada-salida que tiene. El desayuno no esta incluido en el precio de la habitación, y los costos van desde $ 55 el desayuno continental a $ 175 el desayuno que incluye huevos, jamón y queso. El precio de la estadía ($ 1.490 por noche, es decir unos 150 dólares americanos), me parece bastante alto por los pocos servicios que ofrece. La piscina, ubicada en el piso 10, es pequeña, sin atractivo alguno, con solo una mesa y unas pocas sillas, sin reposeras, ni sombrillas, ...ni nada. El gimnasio es mínimo, solo unas pocas maquinas, sin asistencia de personal ni servicio alguno. El spa, no puede ser considerado tal, solo un sauna húmedo que estuvo apagado durante los dos días que estuvimos alli. El servicio de internet, se cortaba por momentos. Los ruidos de las habitaciones contiguas llegan sin problema ni obstáculo alguno. Escuchamos durante toda la noche el ronquido de la persona que dormía en la habitación contigua... En la habitación, solo un agua mineral pequeña de cortesía, todo lo demás pago (hay una cafetera con cartuchos, a un costo de $ 30 por café).- En el baño pocos amenities (ejemplo: ausencia de cofia de ducha) y escasa reposición. Personal amable pero escaso. En fin, un hotel sobre calificado. No cuenta con los servicios de un hotel 5 estrellas como se presenta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Segunda vez que vamos a este hotel.
Nos gustaron sus habitaciones y su servicio.
Un poco ruidoso, en particular las habitaciones que dan a la calle.
Tuvimos un pequeño problema, ya que nos quedamos sin jabón y shampoo y no nos repusieron hasta el día siguiente, después de reclamar.
El personal muy atento y cordial.
El desayuno no es ninguna maravilla pero esta bien.
Es un hotel de reciente construcción al que nos gustará volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones hacia el interior, para evitar el ruido de los buses.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lugar espectacular y muy bien ubicado en el barrio Recoleta, fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y mi cumpleaños nos atendieron espléndidamente debo agradecer a Vanesa Browne por todas sus atenciones y la muy grata experiencia vivida y a Marcio quien mostró preocupación y profesionalismo en su puesto de verdad quedamos muy entusiasmados de volver pronto Buenos Aires Grand Gran Gran Hotel ¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: habitación studio deluxe muy buen tamaño ¡¡¡
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos con mi novia para festejar San Valentin, Llegamos al hotel temprano, alrededor de las 12 del mediodia esperando que dejar la valija y salir a pasear por Recoleta pero el recepcionista nos sorprendio entregandonos la habitacion (lo que fue muy apreciado), Al subir a la habitacion nos sorprendio ya que parece mas grande que en las fotos y tiene como detalle 2 capsulas de nespresso gratis!! Con la promocion de San Valentin estaba incluida una cena en donde, a pesar de estar lleno el restaurant el servicio fui rapido y todos los platos muy frescos
La piscina y el gimnasio son muy modernos. Hasta tiene nado contra corriente!
A destacar: La amabilidad de todo el personal desde la recepcion, ama de llaves, piscina y restaurant, Hasta el Gerente General Mariano (perdon no me acuerdo el apellido) paso por nuestra mesa para saber como habia estado nuestra estadia! Volveremos para otros festejos

Consejo sobre las habitaciones: Muy bueno el restaurant
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Buenos Aires Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenos Aires Grand Hotel

Dirección: Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Buenos Aires Grand Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenos Aires Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Buenos Aires Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.