“ES PARA DISFRUTAR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º219 de 439 hoteles en Buenos Aires
Viedma, Argentina
“ES PARA DISFRUTAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

es un muy buen hotel para disfrutar , atienden muy bien, las habitaciones son pequeñas pero limpias , buen desayuno, la mayor ventaja es su ubicación con respecto a la Feria del Libro., Cambiaría el televisor ya que es muy complicado su manejo, y la luz de los pasillos, es muy lindo lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por compartir su opinión sobre Infinito Hotel.

La Dirección aprecia cada palabra brindada por nuestros huéspedes, que son de gran ayuda para nuestra diaria labor.

Me alegro en saber que nuestra cercanía con el predio de La Rural le haya resultado cómoda para movilizarse hacia la Feria del Libro. Es una de las ventajas que ofrece nuestra locación.

Esperamos ser su opción de regreso a la ciudad, para superar con creces la primera experiencia.

Le dejo un afectuoso saludo de todo el equipo de trabajo. ¡Hasta siempre!

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

muy corecto todo, la atencion en la llegada, desayuno , cochera cerca, buenas camas bideal para quienes estan de paso para solo bañarse y salir nuevamente, muy buena experiencia en mi proximo viaje volvere

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff de Infinito Hotel le agradezco por sus generosas palabras compartidas con la comunidad on line de TripAdvisor.

Nuestra propuesta se concentra en camas de alta calidad, un desayuno variado y excelente ubicación a tarifas acomodadas.

Nos alegramos por su experiencia en nuestro establecimiento y esperamos verlo pronto de regreso a la ciudad.

Atentos Saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La ubicación es estratégica en Palermo, las habitaciones son confortables, con buena luz natural. Pero es un lugar más cómodo para el viajero inquieto que sólo espera del hotel un buen descanso. El personal es muy atento y eficiente, hace la estadía más cálida. En síntesis un lugar muy recomendable para viajes de negocios o pasajeros que privilegian el paseo y la diversión a permanecer mas tiempo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas grandes son más cómodas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por la grata sorpresa.

Quiero hacerle llegar la gratificación de todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras son de gran motivación para la diaria tarea de nuestros anfitriones.

Esperamos ser nuevamente su opción de regreso a la ciudad.

Un afectuoso saludo.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena la ubicación.la atención del personal exelente muy amables.el desayuno completó las habitaciones pequeñas pero cómodas con linda decoración ,sólo le faltaría un espejo ya que sólo cuenta con el del baño.recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus generosos comentarios sobre Infinito Hotel, ya han sido felizmente compartidos con todo el Staff.

Desde luego que la Dirección considerará su sugerencia sobre el espejo para nuestras reformas de este año, muchas gracias!

Estaremos gustosos de volver a ser su equipo anfitrión cuando regrese a Buenos Aires.

Le enviamos un afectuoso saludo.

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación . Las habitaciones son muy pequeñas y los baños incómodos . Los placares no existen. Sólo sirve xa descansar un par de noches. Los somiers están buenos, nada más. Prender el televisor es todo un desafío xq hay que hacer una convinatoria de 2 controles remotos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los primeros pisos son muy pequeñas y las internas muy incómodas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad on line de TripAdvisor.

Apreciamos sus impresiones, que serán tenidas en cuenta para mejorar la propuesta de Infinito Hotel.

Desde esta semana estamos trabajando con nuestro proveedor para simplificar el mecanismo de nuestras TVs en todas las habitaciones.

Esperamos tener una segunda oportunidad para exceder sus expectativas. Para ello, estaremos esperando su regreso a nuestro establecimiento.

Saludos desde Buenos Aires y, una vez más, muchas gracias.

Infinito Hotel

¿Has estado en Infinito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infinito Hotel

Dirección: Arenales 3689, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º219 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infinito Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Infinito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.