“Correcto, linda zona” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 436 hoteles en Buenos Aires
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Correcto, linda zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy lindo hotel, minimalista y correcto, ubicado en Palermo, muy linda zona para compras
Habitaciones amplias, prolijas y buen trato en general.
El desayuno está bien, es un hotel nuevo y es un hotel recomendable sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Huésped,

Saludos hacia Uruguay y muchas gracias por aportar su opinión a la comunidad on line de TripAdvisor.

Todos sus comentarios fueros compartidos con el equipo de trabajo, MUCHAS GRACIAS por su generosidad.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en Infinito Hotel!

Cordiales saludos.

Infinito Hotel Buenos Aires

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para lo que estamos acostumbrados en España, no es, ni de lejos, un 4*.
Esta bien la ubicación (cerca del metro para ir donde quieras) y normal la limpieza.
Es un edificio viejo que lo han pintado y remodelado un poco, pero continua siendo viejo y con varias carencias. El baño muy pobre, viejo, con descolchones en la bañera y puerta; poca luz, escasisímos complementos...
Desayuno, bien; sin mucha variedad, pero lo que hay esta bueno.
La gente de recepción muy amable y dispuesta a orientarnos en nuestra visita turística, sobre todo la chica que esta por las mañanas.
De volver a B Aires, seguramente NO eligiria este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar un tiempo para compartir sus impresiones sobre Infinito Hotel.

He leído con detalle sus palabras, ya que las críticas de los huéspedes son nuestras herramientas más efectivas para trabajar en mejoras.

Lamento que en esta oportunidad no se haya podido llegar a cumplir con sus expectativas. Entiendo todos los asuntos mencionados.

Me gustaría tener la chance de volver a recibirlos para superar estos ítems y contar una vez más con su opinión.

Desde este momento quedaré a su disposición, a la espera de que ello suceda.

Muchas gracias nuevamente por su tiempo, envío un cordial saludo de todo nuestro equipo de trabajo.

San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Muy bien ubicado, accesible por todos los medios, y próximo a la zona de Palermo y a la Rural, resulta una muy interesante opción por su relación precio calidad. Si el motivo del viaje es próximo al micro-centro, la opción del subte es la mas barata y rápida, sino el taxi, que según la hora rondara los 9 dolares, dato no menor. Muy bien el equipamiento y el mobiliario. Falta un poco de lugar para colgar ropa, fui de paso y solo, así que no tuve mayores problemas, pero si vuelvo con mi esposa, seguro reclamara lugar para zapatos y mas espacio para guardado. Tiene solución. Flojito el blanco de baños. Deberían insonorizar los pisos, ya que siempre, me despertó el taconeo de la habitación superior. Atención del personal excelente, desayuno con lo justo. Recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Infinito Hotel.

Valoramos mucho sus apreciaciones sobre las características del hotel y consideraremos cada una de ellas en nuestro plan de mejoras.

Todos nuestros esfuerzos tienen el objetivo de hacerlo sentir como en casa, que bueno es recibir estas palabras!

Un saludo especial para San Juan.

Indinito Hotel BA
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente opción por la atención, el desayuno buffet, la ubicación del hotel, pero sobretodo excelentes instalaciones limpieza impecable y buen confort en las habitaciones.
Ubicado en el área de Palermo cerca de el metro.
El área donde se encuentra es tranquila y sobretodo tiene una tienda de conveniencia frente al hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por sus encantadoras palabras sobre Infinito Hotel!

Nos alegra saber que el desayuno, el servicio y la ubicación fueron de su agrado. Tratamos siempre de equilibrar nuestra oferta para optimizar la relación calidad-precio, donde la percepción del cliente es fundamental.

Bienvenidos los mexicanos a la Argentina! Esperamos con gusto verlo pronto de regreso.

Saludos cordiales.

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena ubicación, fuimos con una oferta de Despegar así que no sé sobre la relación real de Calidad/Precio. La zona está buena para salir a caminar y no vino bien para ir a la Feria del Libro (está ubicado a unas pocas cuadras del predio de la Sociedad Rural). El desayuno muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jeremias M, Gerente en Infinito Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Huésped,

un agradecimiento especial por destacar con sus palabras nuestra propuesta, MUCHAS GRACIAS de verdad.

Estimamos la opinión del público local argentino que se incrementa y sofistica día a día.

Felices de saber que nuestra cercanía con el Predio de La Rural fue auspiciosa, donde los eventos anuales son muchos e importantes.

Esperamos recibirlo pronto de regreso y ser nuevamente su equipo anfitrión.

Un saludo afectuoso de todos nosotros.

¿Has estado en Infinito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infinito Hotel

Dirección: Arenales 3689, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º207 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infinito Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Infinito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.