“Divino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hub Porteno

Añadiste Hub Porteno a tu lista de perfiles guardados
Hub Porteno
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rodriguez Pena 1967, Buenos Aires C1021ABO, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Soy habitué del restaurante tarquino, para mi uno de los mejores sin duda de buenos aires y hace un par de noches me hicieron una recorrida por el hotel, muy amable el chef q dejo su cocina para invitarnos a conocerlo y muy amable la gente de hub q nos organizo la recorrida, tomamos algo luego de nuestra cena en la terraza, realmente increible estilo new York , asi lo definió el chef y asi lo sentimos, realmente es como estar en otra ciudad con una paz increible, una belleza la decoración. Las habitaciones con un cuidado extremo, decoradas a la perfección y de un tamaño increible, también el living del hotel, me pareció estar en la comodidad de mi casa, muy recomendable para tomarse un par de noches y vivir la experiencia de un hotel distinto a todos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Conocía el restaurante, Tarquino, al que considero mi lugar en Buenos Aires paria comer; simplemente superlativo. Cuando me entere que abrían el hotel decidi probar suerte y una vez mas me sorprendieron. La habitación única, cada una de las habitaciones son únicas acorde con el servicio que me hizo sentir único. Resolvieron dos problemas que tuve no menores ( perdida de valija en el aeropuerto el primero) que hubiesen cambiado decididamente el resultado de mi viaje de negocios ( el segundo fue que se me rompió la computadora con la que tenia que realizar una presentación el mismo día de mi llegada...). La diferencia entre un cinco estrellas de lujo mega y despersonalizado y este espacio que se esfuerza a cada instante en que lo sienta como mío....solo agradecimiento para el personal!!! Ademas de tener el mejor lugar de Buenos Aires, la terraza! Y la comida ( el desayuno que era la primera vez que lo probaba!) de otro nivel! Gracias!!! Hasta la próxima que espero sea pronto¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nos hospedamos con unas amigas en este pequeño y calido hotel y nos encantó! Cada habitación esta decorada diferente pero todas tienen en común que son super espaciosas, los baños son divinos y las camas comodísimas! El personal asentuó aun más la calidez del lugar, con un servicio muy personalizado. Muy buena ubicación, en plena Recoleta. El desayuno es EXQUISITO! Y los tragos al atardecer en la terraza son IMPERDIBLES!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Una atención excelente y personalizada. Las habitaciones lindísimas, muy bien decoradas, confortables y con un ambiente super calido. La ubicación es perfecta. Comimos muy bien en el restaurant Tarquino que está en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hub Porteno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hub Porteno

Dirección: Rodriguez Pena 1967, Buenos Aires C1021ABO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hub Porteno 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hub Porteno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hub Porteno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.